Success in mathematics and academic wellbeing in primary-school students S Rodríguez, B Regueiro, I Piñeiro, A Valle, B Sánchez, T Vieites, ... Sustainability 12 (9), 3796, 2020 | 34 | 2020 |
COVID-19 lockdown: key factors in citizens’ stress S Rodríguez, A Valle, I Piñeiro, R González-Suárez, FM Díaz, T Vieites Frontiers in Psychology 12, 666891, 2021 | 22 | 2021 |
Self-regulation and students well-being: A systematic review 2010–2020 S Rodríguez, R González-Suárez, T Vieites, I Piñeiro, FM Díaz-Freire Sustainability 14 (4), 2346, 2022 | 21 | 2022 |
Perceived competence and intrinsic motivation in mathematics: Exploring latent profiles S Rodríguez, I Estévez, I Piñeiro, A Valle, T Vieites, B Regueiro Sustainability 13 (16), 8707, 2021 | 16 | 2021 |
Dificultades en atención y memoria en alumnado de Educación Primaria con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad T Vieites Lestón Revista de psicología y educación, 2019 | 11 | 2019 |
Educación en la naturaleza. Una forma de aprendizaje significativo TV Lestón Creativity and Educational Innovation Review, 170-172, 2021 | 5 | 2021 |
Autoestima, metas de logro y estrategias de autoprotección: Un enfoque centrado en la persona MMF Canedo, CF Rodríguez, BR Fernández, TV Lestón, ... Revista Portuguesa de Educação 34 (1), 264-284, 2021 | 5 | 2021 |
Condicionantes sociodemográficos de la actividad sexual en la vejez I Piñeiro Aguín, S Rodríguez Martínez, I Estévez Blanco, T Vieites Lestón, ... Revista de psicología y educación, 2021 | 3 | 2021 |
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes I Estévez, T Vieites, B Regueiro, C Rodríguez-Llorente, T Morado Revista de Investigación Educativa 41 (2), 439-454, 2023 | 2 | 2023 |
Diseño e implementación de propuestas de prescripción de deberes escolares que mejoren el compromiso y la autorregulación del estudiante T Vieites | 2 | 2022 |
Comportamiento materno percibido y orientación a metas de los hijos/as L Martins, B Regueiro, T Vieites, C Rodríguez-Llorente, L Roldán Electronic journal of research in educational psychology 18 (52), 523-548, 2021 | 1 | 2021 |
Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato SR Martínez, V Regueiro, OJF Ganfornina, CR Llorente, T Vieites, ... Bordón: Revista de pedagogía 73 (1), 129-144, 2021 | 1 | 2021 |
Effects of a homework implementation method (MITCA) on self-regulation of learning T Vieites, E Gonida, F Díaz-Freire, S Rodríguez, A Valle Metacognition and Learning, 1-22, 2024 | | 2024 |
Effects of a homework implementation method (MITCA) on school engagement T Vieites, FM Díaz-Freire, S Rodríguez, C Rodríguez-Llorente, A Valle European Journal of Psychology of Education, 1-16, 2023 | | 2023 |
Academic motivation and previous academic achievement in higher education C Rodríguez-Llorente, T Vieites, R González-Suárez, I Piñeiro Handbook of Sustainability Science in the Future: Policies, Technologies and …, 2023 | | 2023 |
Reseña del libro: convivencia restaurativa. Aprender a convivir ya construir entornos de aprendizaje seguros T Vieites Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación (REIPE) 10 (1 …, 2023 | | 2023 |
Reseña del libro: Convivencia restaurativa: Editorial SM. ISBN: 9788413922218 T Vieites Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación 10 (1), 151-155, 2023 | | 2023 |
Dans Álvarez de Sotomayor, I. y Varela Portela C.(2022). La programación didáctica. Elementos básicos. Universitas, 122 pp. T Vieites Bordón: Revista de pedagogía 75 (3), 155-156, 2023 | | 2023 |
Cambios en la prescripción de deberes escolares según el método MITCA T Vieites Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 …, 2022 | | 2022 |
Efectos de MITCA sobre la autoeficacia percibida en Lengua y Matemáticas T Vieites, RG Suárez, LD Pita Participación, innovación y emprendimiento en la escuela, 505-515, 2022 | | 2022 |