Seguir
Judith Clares-Gavilán
Judith Clares-Gavilán
Profesora de los Estudios de Ciencias de la Información y la Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya - UOC
Dirección de correo verificada de uoc.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso del móvil y las redes sociales como canales de verificación de fake news. El caso de Maldita. es
A Bernal-Triviño, J Clares-Gavilán
Profesional de la información 28 (3), 2019
1052019
Data management in audiovisual business: Netflix as a case study
EP Fernández-Manzano, E Neira, J Clares-Gavilán
Profesional de la Información 25 (4), 568-577, 2016
1032016
Desarrollo y asentamiento del vídeo bajo demanda (VOD) en España: el caso de Filmin
J Clares-Gavilán, AM Cambrón
Profesional de la Información 27 (4), 909-920, 2018
842018
New audience dimensions in streaming platforms: the second life of Money heist on Netflix as a case study
E Neira, J Clares-Gavilán, J Sánchez-Navarro
Profesional de la información 30 (1), 2021
642021
Gestión de datos en el negocio audiovisual: Netflix como estudio de caso
EP Fernández-Manzano, E Neira, J Clares-Gavilán
Profesional de la información 25 (4), 568-577, 2016
492016
Distribución audiovisual en internet: VoD y nuevos modelos de negocio
JC Gavilán, JR Vaquer, AT Drake
Editorial UOC, 2014
372014
La revolución over the top: del vídeo bajo demanda (VoD) a la televisión por internet
J Clares-Gavilán
editorial UOC, 2019
362019
Netflix fictional feature film originals: an analysis of release strategies
A Roig, J Clares-Gavilán, J Sánchez-Navarro
Communication & Society, 125-139, 2021
182021
What’s your game? Passion and precariousness in the digital game industry from a gameworker’s perspective
A Creus, J Clares-Gavilán, J Sánchez-Navarro
Creative Industries Journal 13 (3), 196-213, 2020
182020
Estructura y políticas públicas ante los nuevos retos de la distribución y consumo digital de contenido audiovisual. Los proyectos de vídeo bajo demanda de cine Filmin y …
J Clares Gavilán
Universitat Ramon Llull, 2014
17*2014
Políticas culturales y de comunicación: La intervención pública en cine, televisión y prensa
J Clares Gavilán
Editorial UOC, 2013
132013
Impacto de los servicios over-the-top en la generación de comunidades de gustos y nichos globales: Netflix como estudio de caso
E Neira, J Clares-Gavilán, J Sánchez-Navarro
Comunicació. Revista De Recerca I d’anàlisi, 2020, 37 (2), 93–111., 2020
10*2020
Merino-Álvarez, C. y Neira, E.(2019)
J Clares-Gavilán
La revolución Over The Top. Del Vídeo Bajo Demanda (VOD) a la Televisión por …, 0
8
Nuevas dimensiones de audiencia en las plataformas de streaming: la segunda vida de La casa de papel en Netflix como estudio de caso
E Neira, J Clares-Gavilán, J Sánchez-Navarro
Profesional de la Información 30 (1), 1-18, 2021
62021
Impacte dels serveis over-the-top en la generació de comunitats de gustos i nínxols globals: Netflix com a estudi de cas. Comunicació: revista de recerca i d’anàlisi, 37 (2 …
E Neira, J Clares-Gavilán, J Sánchez-Navarro
6*2020
Standing up to Hollywood: the Netflix glocal strategy for popularising non-English-language series worldwide
E Neira, J Clares-Gavilán, J Sánchez-Navarro
Profesional de la información 32 (4), 2023
52023
Animación facial: cómo (re) crear el perfecto rostro humano 3D
S Villagrasa, J Duran, J Clares-Gavilán
Memorias CISCI 2009, 2009
42009
Public policies and strategies to foster access to films in a minority language. Catalonia and film subtitling 2015-2017
MS Barreiro, J Clares-Gavilán
International Journal of Cultural Policy 27 (3), 282-297, 2021
32021
El Papel del VOD en la distribución audiovisual post COVID-19. La estrategia de Disney como estudio de caso.
E Neira, J Clares-Gavilán, A Roig, J Sánchez-Navarro
Editorial Fragua, 2020
32020
Using mobile devices and social networks as checking channels of fake news. The case of Maldita. es
A Bernal-Trivino, J Clares-Gavilan
Profesional de la información 28 (3), 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20