Sergio Jesús Villén Higueras
Sergio Jesús Villén Higueras
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación promocional en las páginas webs oficiales experimentales del cine comercial hollywoodiense de aventuras: una perspectiva semiopragmática
SJ Villén
Universidad de Málaga, 2017
6*2017
Estrategias transmedia en las series de televisión: la transformación de una tie-in website en el inicio de un ARG (caso Discover Westworld)
SJ Villén
Adcomunica, 119-140, 2017
2*2017
La promoción cinematográfica en las redes sociales: un enfoque desde los directores de cine español
SJV Higueras
IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix 2 (3), 96-108, 2020
2020
El Quijote en el cine chino: Biografía de un espadachín caballeresco mágico: Tang Ji Ke De (A Gan, 2010)
X Ma, SJ Villén Higueras, FJ Ruiz del Olmo
Arte, Individuo y Sociedad 32 (1), 117-131, 2020
2020
Official Movie Websites. Communicative Spaces, Paratexts and Intertextuality
SJV Higueras
Editorial Universidad de Granada, 2019
2019
Páginas webs oficiales de películas. Espacios comunicativos, paratextos e intertextualidad
SJV Higueras
2019
Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica: el caso del cine español/SJ Villén Higueras, FJ Ruíz del Olmo.
SJ Villén Higueras, FJ Ruiz del Olmo
2018
Promotional websites in the film industry. The case of the Spanish cinema
SJ Villén, FJ Ruíz
Doxa Comunicación, 173-191, 2018
2018
Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica. El caso del cine español
SJ Villén, FJ Ruíz
Doxa Comunicación, 173-191, 2018
2018
Expériences communicatives sur les pages web officielles cinématographiques: nouveaux contenus et stratégies promotionnelles
SJ Villén
Revue française des sciences de l’information et de la communication, 2017
2017
El fenómeno de Weixin entre los universitarios chinos: un nuevo modelo de aplicación multifuncional
SJ Villén, R Ma, X Ma
Communication Papers 6 (11), 71-88, 2017
2017
Transmedia strategies in TV series: the transformation of a tie-in website in the beginning of an ARG (case Discover Westworld)
SJ Villen Higueras
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN …, 2017
2017
El fenómeno de Weixin entre los universitarios chinos: un nuevo modelo de aplicación multifuncional= The Weixin phenomenon among Chinese university students: a new model of …
SJ Villén Higueras
Universitat de Girona. Grupo de Investigación Análisis de la Recepción de …, 2017
2017
Contenidos promocionales innovadores en las megafranquicias cinematográficas: la web de El Hobbit
SJ Villén Higueras
Miguel Hernández Communication Journal, 395-419, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14