Laura ALONSO-MUÑOZ
Laura ALONSO-MUÑOZ
Department of Communication Science - Universitat Jaume I de Castelló (Spain)
Correu electrònic verificat a uji.es
TítolCitada perAny
Political leaders in (inter)action. Twitter as a strategic communication tool in electoral campaigns
L Alonso-Muñoz, S Marcos-García, A Casero-Ripollés
Trípodos, 71-90, 2016
21*2016
La influencia del discurso sobre cambio social en la agenda de los medios. El caso de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
L Alonso-Muñoz, A Casero-Ripollés
OBETS. Revista de Ciencias Sociales 11 (1), 25-51, 2016
202016
El tratamiento en la prensa del movimiento independentista en Cataluña
L Alonso-Muñoz
Sphera Publica 2 (14), 104-126, 2014
172014
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral.
L Alonso-Muñoz, S Miquel-Segarra, A Casero-Ripollés
Obra Digital, 39-58, 2016
152016
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesiónDeInvestidura de Pedro Sánchez
S Marcos-García, L Alonso-Muñoz, A Casero-Ripollés
Comunicación y Hombre, 25-49, 2017
112017
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
S Miquel-Segarra, L Alonso-Muñoz, S Marcos-García
Revista Prisma Social, 34-54, 2017
82017
Transparency and political monitoring in the digital environment. Towards a typology of citizen-driven platforms
L Alonso-Muñoz, A Casero-Ripollés
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2017
6*2017
La gestión de la imagen en campaña electoral. El uso de instagram por parte de los partidos y líderes políticos españoles en el 26J
S Marcos-García, L Alonso-Muñoz
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y …, 2017
4*2017
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections: issues, strategies, and users' responses.
L Alonso-Muñoz, A Casero-Ripollés
Communication & Society 31 (3), 2018
32018
Communication of European populist leaders on Twitter: Agenda setting and the “more is less” effect
L Alonso-Muñoz, A Casero-Ripollés
El profesional de la información (EPI) 27 (6), 1193-1202, 2018
22018
Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes sociales
L Alonso-Muñoz
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (5 …, 2016
22016
De los medios convencionales a la autocomunicación: El caso de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
L Alonso-Muñoz
Universitat Jaume I, 2015
22015
The dialogic potential of Twitter in electoral campaign. The case of PSOE and Podemos in Spain
A Casero-Ripollés, S Miquel-Segarra, L Alonso-Muñoz
11th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI), 2016
12016
Más obstáculos que oportunidades: percepciones del alumnado sobre el periodismo emprendedor
A Casero Ripollés, L Alonso-Muñoz
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación, 39-49, 2017
2017
Redes sociales y democracia. Una aproximación al debate sobre una relación compleja
L Alonso-Muñoz
Fòrum de Recerca, 557-569, 2015
2015
Cobertura informativa de la independència de Catalunya a la premsa. Influència dels mitjans per establir l’agenda
L Alonso-Muñoz
Fòrum de Recerca, 507-519, 2014
2014
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–16