Miguel Ángel Beltrán Bueno
TitleCited byYear
Las redes sociales aplicadas al sector hotelero
MÁB Bueno, MCP Meroño, JMP Piernas
International journal of scientific management and tourism 3 (2), 131-153, 2017
192017
Educación emocional en la universidad: propuesta de actividades para el desarrollo de habilidades sociales y personales
JGM Agulló, MCP Meroño, MÁB Bueno
Vivat Academia, 1-17, 2017
112017
Perfiles turísticos en función de las motivaciones para viajar
MÁB Bueno, MCP Meroño
Cuadernos de turismo, 41-65, 2017
102017
El fenómeno web 2.0 aplicado al sector hotelero
MC Parra-Meroño, MÁ Beltrán-Bueno, JM Padilla-Piernas
International Journal of Scientific Management and Tourism 3 (4), 301-320, 2017
82017
Liderazgo resonante. Un análisis a través de grupos de discusión/Resonant Leadership. An analysis through discussion groups
B Peña-Acuña, MC Parra-Meroño, MA Beltrán-Bueno
Historia y Comunicación Social 19, 143-151, 2014
72014
LA IMAGEN DEL DESTINO TURÍSTICO: ESTUDIO EN PROFUNDIDAD DEL MUNICIPIO DE MURCIA COMO DESTINO TURÍSTICO.
MÁ Beltrán-Bueno, MC Parra-Meroño
TURyDES 9 (20), 2016
62016
Las estrategias de marketing de las ciudades Patrimonio como destinos turísticos: El caso de Toledo 30 aniversario
M Rico Jerez, MC Parra Meroño, MÁ Beltrán Bueno
International Journal of Scientific Management and Tourism 4 (1), 2018
52018
Las motivaciones como factor clave de la conducta turística. Un estudio empírico en el Sureste Español
MÁ Beltrán Bueno
Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM, 2014
52014
Estrategias de Marketing Turístico/Touristic Marketing Strategies
MC Parra-Meroño, MÁ Beltrán-Bueno
Retos Turísticos 13 (1), 2014
5*2014
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA DESTINOS TURÍSTICOS
MC Parra-Meroño, MÁ Beltrán-Bueno
Universidad de Málaga, 2016
42016
Multiculturalidad, interculturalidad y desarrollo personal en el EEES
MD De-Juan-Vigaray, MC Parra-Meroño, MÁ Beltrán-Bueno
Revista de Comunicación de la SEECI, 46-63, 2014
42014
Educación y Sociedad
M Bueno
Revista mexicana de sociología, 887-895, 1961
31961
Liderazgo resonante en el mundo empresarial
B Peña-Acuña, MC Parra-Meroño, MA Beltrán-Bueno
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva, 315, 2014
22014
Marketing y Dirección Comercial
MC PARRA MEROÑO, MA BELTRÁN BUENO
Murcia: Universidad Católica San Antonio, 2011
22011
Jerarquización de competencias para favorecer la implantación de responsabilidad social corporativa
MP Flores-Asenjo, MÁ Beltrán-Bueno
Opción 31 (1), 2015
12015
Las motivaciones como factor clave de la conducta turística. Un estudio empírico en el Sureste Español
MÁB Bueno
Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2014
12014
Finalidad y Orientación Socioeducativas del Bachillerato
M Bueno
Revista Mexicana de Sociologia, 869-892, 1960
11960
Estudio comparativo del comportamiento de queja de los usuarios de la aplicación hotelera Accor para iOS
MC Parra-Meroño, JM Padilla-Piernas, MA Beltrán-Bueno
International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST) 3 (2), 53-65, 2018
2018
Marketing strategies of heritage cities as tourism destinations: study case of spanish Toledo's 30o anniversary.
MR Jerez, MC Parra-Meroño, MÁ Beltrán-Bueno
International Journal of Scientific Management and Tourism 4 (1), 149-166, 2018
2018
Análisis del comportamiento de queja de los usuarios de las aplicaciones hoteleras de Android e IOS
MCP Meroño, JMP Piernas, MÁB Bueno
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las …, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20