Follow
Raúl Fraguela Vale
Title
Cited by
Cited by
Year
Escuela, familias y ocio en la conciliación de los tiempos cotidianos de la infancia
RF Vale, JJL Castiñeiras, LV Garrote
Revista de Investigación Educativa 29 (2), 429-446, 2011
622011
Basic psychological needs, physical self-concept, and physical activity among adolescents: Autonomy in focus
R Fraguela-Vale, L Varela-Garrote, M Carretero-García, ...
Frontiers in psychology 11, 491, 2020
512020
Tiempos escolares y lectura
R Fraguela-Vale, L Varela-Garrote, H Pose-Porto
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 15 (2), 67-76, 2016
442016
Ocio deportivo, imagen corporal y satisfacción vital en jóvenes españoles
R Fraguela Vale, L Varela Garrote, E Sanz Arazuri
Revista de psicología del deporte 25 (4), 0033-38, 2016
412016
Ocio deportivo en jóvenes potencialmente vulnerables: beneficios percibidos y organización de la práctica.
R Fraguela Vale, D Oliva, R Franco Lima
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2018
312018
Perfiles de ocio deportivo en jóvenes españoles (15-20 años): un análisis de género
R Fraguela-Vale, L Varela Garrote, L Varela-Crespo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación 37, 419-426, 2020
272020
Deporte y Ocio: nuevas perspectivas para la acción socioeducativa
RF Vale, LV Garrote, JAC Gómez, ÁL Navarro
Publicaciones de la Universidad de Deusto, 2010
252010
Tiempos escolares y conciliación: análisis de familias con hijos en educación secundaria obligatoria (12-16 años)
R Fraguela-Vale, JJ Lorenzo-Castiñeiras, T Merelas-Iglesias, ...
Revista de investigación educativa 31 (2), 446-446, 2013
232013
Conciliación y actividad física de ocio en familias con hijos en Educación Primaria. Implicaciones para la infancia
RF Vale, JL Castiñeiras, LV Garrote
Revista de investigación en educación 9 (2), 162-173, 2011
212011
Juego y tareas escolares: el papel de la escuela y la familia en tiempos de confinamiento por la COVID-19
A Varela, R Fraguela-Vale, S López Gómez
Estudios sobre Educación 41, 27-47, 2021
182021
Cuando el proyecto se hace método: nuevas perspectivas para la investigación socioeducativa en red.
JA Caride Gómez, R Fraguela Vale
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España), 2015
152015
Comparativa entre las preferencias de ocio de jóvenes lectores y no lectores en España
L Varela-Garrote, H Pose-Porto, R Fraguela-Vale
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 18 (2), 55-64, 2019
142019
Adolescents' Active Commutes to School and Family Functioning.
E Sanz Arazuri, AP de Leon Elizondo, R Fraguela Vale
Apunts: Educació Física i Esports, 2017
132017
Niveles de actividad física en Educación Infantil y su relación con la salud: implicaciones didácticas
IM González Díaz, R Fraguela-Vale, L Varela Garrote
Sportis 3 (2), 358-374, 2017
122017
Nuevos tiempos para la acción socioeducativa municipal: deporte, educación y cultura
R Fraguela Vale, HM Pose Porto, L Varela Garrote
Educación social: revista de intervención socioeducativa, 2011
82011
Percepción del profesorado de Enseñanza Secundaria Postobligatoria sobre el papel de la escuela y sus tiempos en el ocio del alumnado
RF Vale, LV Garrote, MBC Villar
RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 2016
72016
Investigación en Red: los tiempos educativos y sociales, en clave de ocio y desarrollo humano
JA Caride, R Fraguela, L Varela
Investigación. Cultura, Ciencia y Tecnología (Instituto de Cultura, Ciencia …, 2014
62014
A acción municipal e as políticas de ocio nos procesos de desenvolvemento comunitario
MB Caballo, JA Caride, MB Caballo, R Fraguela
María Belén Caballo y Raúl Fraguela (coords.), A acción municipal no tempo …, 2005
52005
Attitudes toward physical education in Portuguese schools: middle and high school students
RF Lima, FM Clemente, RF Vale
Human Movement 19 (4), 64-70, 2018
42018
La actividad físico-deportiva como educación del ocio: estudio evaluativo del programa" Luditarde" de la ciudad de A Coruña
R Fraguela Vale
42007
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20