Mercedes Rozano
Mercedes Rozano
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Using Twitter to engage with customers: a data mining approach
S Okazaki, AM Díaz-Martín, M Rozano, HD Menéndez-Benito
Internet Research, 2015
772015
Influencia de las marcas de distribuidor en las relaciones fabricante-distribuidor
JLMG de Paredes, MR Suplet, JO Barbolla
Distribución y Consumo 10 (53), 55-74, 2000
352000
Customer perceptions of perceived risk in generic drugs: the Spanish market
M Rozano Suplet, M Gómez Suárez, AM Díaz Martín
Innovar 19 (34), 53-64, 2009
272009
Las marcas de distribuidor desde la perspectiva académica: artículos publicados en revistas internacionales y españolas
Á Fernández Nogales, M Rozano Suplet, M Gómez Suárez
Distribución y consumo, 70-77, 2010
232010
How to mine brand Tweets: Procedural guidelines and pretest
S Okazaki, AM Dìaz-Martìn, M Rozano, HD Menendez-Benito
International Journal of Market Research 56 (4), 467-488, 2014
182014
Marcas de distribuidor: análisis del espacio en el lineal por categorías y enseñas
MG Suárez, MR Suplet
Cuadernos de Gestión 9 (1), 81-98, 2009
132009
Opciones estratégicas de las marcas de distribuidor en Europa: Especial consideración al caso de Suiza, Alemania y Reino Unido
JL Mendez, J Oubiña, M Rozano
Alta Dirección 229, 186-196, 2003
112003
La influencia del aroma en la percepción del establecimiento comercial
MG Suárez, MR Suplet
Revista Portuguesa de Marketing 23, 59-62, 2008
82008
Skill acquisition in blended learning courses: influence on student performance
M Rozano, J Romero
International Journal of Learning and Teaching 8 (1), 30-39, 2016
52016
Automated Problem Generation in Learning Management Systems: A Tutorial.
J Romero, M Rozano
World Journal on Educational Technology: Current Issues 8 (2), 119-131, 2016
42016
Consumer Dynamics in a Nonmature Generic Drugs Market: A Causal Model Explaining Intention to Purchase in Spain
M Gómez, M Rozano
Drug information journal: DIJ/Drug Information Association 46 (2), 207-215, 2012
32012
Intention to Purchase Generic Drugs in A Young Market: Perceived Risk, Prescribers And Experience
M Rozano, M Gomez
European Marketing Academy, 2009
12009
Estudio comparativo del efecto de los fallos en el servicio sobre el bienestar del consumidor y sus emociones
JPA Vega, MG Suárez, M Rozano
DOCFRADIS Working Papers, 2020
2020
Generic Drugs in the Pharmaceutical Market: A European Perspective
M Rozano
Healthcare Policy and Reform: Concepts, Methodologies, Tools, and …, 2019
2019
Generic Drugs in the Pharmaceutical Market
M Rozano
2016
International Journal of Learning and Teaching
M Rozano, J Romero
2016
Riesgo percibido en medicamentos genéricos: comportamiento del consumidor en el mercado español
M Rozano Suplet
2009
Factores de competitividad de los centros comerciales
A Rebollo Arévalo, Á Fernández Nogales, M Rozano Suplet
Distribución y consumo, 5-14, 2007
2007
Opciones estratégicas de las marcas de distribuidor en Europa: especial consideración al caso de Suiza. Alemania y Reino Unido
JLMG de Paredes, MR Suplet, JO Barbolla
Alta dirección 39 (229), 52-64, 2003
2003
DOCFRADIS
JPA Vega, MG Suárez, M Rozano
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20