Seguir
Maximiliano Prada Dussán
Maximiliano Prada Dussán
Profesor Licenciatura en Filosofía, Universidad Pedagógica Nacional de Colombia
Dirección de correo verificada de pedagogica.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Panorama de la formación inicial docente y TIC en la Región Andina
ACR Sandoval, MP Dussán
Revista educación y pedagogía, 191-204, 2012
672012
Políticas y prácticas pedagógicas: las competencias en TIC en educación
PC Prieto, MP Dussán, EV Rodríguez
Universidad Pedagógica Nacional, 2007
542007
Pensar la vida: crisis de las humanidades y praxis filosófica
DM Acevedo, M Prada Dussán
Revista Colombiana de Educación, 15-37, 2017
402017
Validación de la prueba Defining Issues Test con estudiantes de Medicina en la Universidad del Rosario, en Colombia
IR Pérez-Olmos, MM Dussán-Buitrago
Revista electrónica de investigación educativa 11 (1), 1-13, 2009
252009
Impacto de las políticas de formación de maestros y evaluativas en el campo de la enseñanza de la filosofía en Colombia: 2014-2019
MP Dussán, KN Caviedes
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana 41 (123), 31-49, 2020
122020
Reducción de la filosofía: dos décadas de políticas públicas en la construcción de la enseñanza de la filosofía en Colombia
M Prada-Dussán
Estudios de Filosofía, 177-198, 2024
102024
Educación virtual.¿
C Rozo, JA Peña, M Prada, G Cárdenas, D Sáenz
Simulando lo educativo, 108-117, 2010
82010
El miedo a la tecnología en la educación: entre la posibilidad y el límite
MP Dussán
Pedagogía y Saberes, 67.73-67.73, 2007
82007
Crítica moral de Francis Bacon a la filosofía
M Prada Dussán
Folios, 99-114, 2009
72009
Interdisciplinariedad en el plan de estudios de la Licenciatura en Filosofía de la Universidad Pedagógica Nacional»
M Prada Dussán
Franciscanum. Revista de las Ciencias del Espíritu 63 (175), 9-9, 2021
62021
Validación de la prueba Defining Issues Test con estudiantes de medicina en la Universidad del Rosario en Colombia
I Pérez, M Dussán
Rev Electr Inv 11 (1), 1-13, 2009
62009
Rorty como el escéptico del giro lingüístico: la discusión con Habermas en torno a la comprensión del pragmatismo y los presupuestos para una política democrática
M Prada Dussán
Folios, 3-15, 2008
62008
Caracterización psiquiátrica y social del intento suicida atendido en una clínica infantil
JP Ayala, M Dussán, I Pérez, E Rodríguez
Rev Salud Pública 9 (2), 230-40, 2007
62007
Filosofía en la música de San Agustín: aproximación a partir del esquema conceptual de los números y del esquema conceptual de los signos
M Prada Dussán
Universidad Complutense de Madrid, 2014
52014
La música práctica en san Agustín: vestigium y signum
MP Dussán
Anales del Seminario de Historia de la Filosofía 32 (1), 69-92, 2015
42015
Entre las máquinas y los entornos: la idea de tecnología para la enseñanza de la filosofía en la posmodernidad
M Prada
Pedagogía y saberes, 44.50-44.50, 2009
42009
Pensar la formación de maestros hoy: Una propuesta desde la experiencia pedagógica
MC Martínez Pineda
Universidad Pedagógica Nacional; Instituto para la investigación Educativa y …, 2015
32015
Números y signos: filosofía de la música en Agustín de Hipona
MP Dussán
Editorial Aula de Humanidades, Fundación Universitaria Cervantina San Agustín, 2015
32015
Filosofía de la educación:: individuación (subjetivación) y formación
G Vargas Guillen, LM Gil Congote
Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2020
2*2020
La respuesta de san Agustín ante la duda escéptica: en torno a la posibilidad de enseñanza y aprendizaje a través de signos
MP Dussán
Cuestiones de Filosofía, 198-210, 2014
22014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20