Seguir
Maximiliano Prada Dussán
Maximiliano Prada Dussán
Profesor Licenciatura en Filosofía, Universidad Pedagógica Nacional de Colombia
Dirección de correo verificada de pedagogica.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Panorama de la formación inicial docente y TIC en la Región Andina
ACR Sandoval, MP Dussán
Revista educación y pedagogía, 191-204, 2012
602012
Políticas y prácticas pedagógicas: las competencias en TIC en educación
PC Prieto, MP Dussán, EV Rodríguez
Universidad Pedagógica Nacional, 2007
502007
Pensar la vida: crisis de las humanidades y praxis filosófica
DM Acevedo, M Prada Dussán
Revista Colombiana de Educación, 15-37, 2017
302017
Validación de la prueba Defining Issues Test con estudiantes de Medicina en la Universidad del Rosario, en Colombia
IR Pérez-Olmos, MM Dussán-Buitrago
Revista electrónica de investigación educativa 11 (1), 1-13, 2009
252009
Impacto de las políticas de formación de maestros y evaluativas en el campo de la enseñanza de la filosofía en Colombia: 2014-2019
MP Dussán, KN Caviedes
Cuadernos de filosofía latinoamericana 41 (123), 31-49, 2020
82020
Educación virtual.¿
C Rozo, JA Peña, M Prada, G Cárdenas, D Sáenz
Simulando lo educativo, 108-117, 2010
82010
Crítica moral de Francis Bacon a la filosofía
M Prada Dussán
Folios, 99-114, 2009
72009
Validación de la prueba Defining Issues Test con estudiantes de medicina en la Universidad del Rosario en Colombia
I Pérez, M Dussán
Rev Electr Inv 11 (1), 1-13, 2009
62009
Rorty como el escéptico del giro lingüístico: la discusión con Habermas en torno a la comprensión del pragmatismo y los presupuestos para una política democrática
M Prada Dussán
Folios, 3-15, 2008
62008
Caracterización psiquiátrica y social del intento suicida atendido en una clínica infantil
JP Ayala, M Dussán, I Pérez, E Rodríguez
Rev Salud Pública 9 (2), 230-40, 2007
62007
El miedo a la tecnología en la educación: entre la posibilidad y el límite
MP Dussán
Pedagogía y saberes, 67.73-67.73, 2007
52007
La música práctica en san Agustín: vestigium y signum
MP Dussán
Anales del Seminario de Historia de la Filosofía 32 (1), 69-92, 2015
42015
Interdisciplinariedad en el plan de estudios de la Licenciatura en Filosofía de la Universidad Pedagógica Nacional»
M Prada Dussán
Franciscanum. Revista de las Ciencias del Espíritu 63 (175), 9-9, 2021
32021
Pensar la formación de maestros hoy: Una propuesta desde la experiencia pedagógica
G Calvo, A Martínez Boom, MC Martínez Pineda, M Prada Dussán, ...
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2015
32015
Números y signos: filosofía de la música en Agustín de Hipona
MP Dussán
Editorial Aula de Humanidades, Fundación Universitaria Cervantina San Agustín, 2015
32015
Filosofía en la música de San Agustín: aproximación a partir del esquema conceptual de los números y del esquema conceptual de los signos
M Prada Dussán
Universidad Complutense de Madrid, 2014
32014
Estética formal y material agustiniana: caminos para la cristianización de la música
MP Dussán
Miscelánea Medieval Murciana, 93-101, 2010
32010
Entre las máquinas y los entornos: la idea de tecnología para la enseñanza de la filosofía en la posmodernidad
M Prada
Pedagogía y saberes, 44.50-44.50, 2009
32009
Reducción de la filosofía: dos décadas de políticas públicas en la construcción de la enseñanza de la filosofía en Colombia
M Prada-Dussán
Estudios de Filosofía, 177-198, 2024
22024
El miedo a la tecnología en la educación: entre la posibilidad y el límite.
M Prada Dussán
Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación, 2017
22017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20