Panorama de la formación inicial docente y TIC en la Región Andina ACR Sandoval, MP Dussán Revista educación y pedagogía, 191-204, 2012 | 67 | 2012 |
Políticas y prácticas pedagógicas: las competencias en TIC en educación PC Prieto, MP Dussán, EV Rodríguez Universidad Pedagógica Nacional, 2007 | 54 | 2007 |
Pensar la vida: crisis de las humanidades y praxis filosófica DM Acevedo, M Prada Dussán Revista Colombiana de Educación, 15-37, 2017 | 40 | 2017 |
Validación de la prueba Defining Issues Test con estudiantes de Medicina en la Universidad del Rosario, en Colombia IR Pérez-Olmos, MM Dussán-Buitrago Revista electrónica de investigación educativa 11 (1), 1-13, 2009 | 25 | 2009 |
Impacto de las políticas de formación de maestros y evaluativas en el campo de la enseñanza de la filosofía en Colombia: 2014-2019 MP Dussán, KN Caviedes Cuadernos de Filosofía Latinoamericana 41 (123), 31-49, 2020 | 12 | 2020 |
Reducción de la filosofía: dos décadas de políticas públicas en la construcción de la enseñanza de la filosofía en Colombia M Prada-Dussán Estudios de Filosofía, 177-198, 2024 | 10 | 2024 |
Educación virtual.¿ C Rozo, JA Peña, M Prada, G Cárdenas, D Sáenz Simulando lo educativo, 108-117, 2010 | 8 | 2010 |
El miedo a la tecnología en la educación: entre la posibilidad y el límite MP Dussán Pedagogía y Saberes, 67.73-67.73, 2007 | 8 | 2007 |
Crítica moral de Francis Bacon a la filosofía M Prada Dussán Folios, 99-114, 2009 | 7 | 2009 |
Interdisciplinariedad en el plan de estudios de la Licenciatura en Filosofía de la Universidad Pedagógica Nacional» M Prada Dussán Franciscanum. Revista de las Ciencias del Espíritu 63 (175), 9-9, 2021 | 6 | 2021 |
Validación de la prueba Defining Issues Test con estudiantes de medicina en la Universidad del Rosario en Colombia I Pérez, M Dussán Rev Electr Inv 11 (1), 1-13, 2009 | 6 | 2009 |
Rorty como el escéptico del giro lingüístico: la discusión con Habermas en torno a la comprensión del pragmatismo y los presupuestos para una política democrática M Prada Dussán Folios, 3-15, 2008 | 6 | 2008 |
Caracterización psiquiátrica y social del intento suicida atendido en una clínica infantil JP Ayala, M Dussán, I Pérez, E Rodríguez Rev Salud Pública 9 (2), 230-40, 2007 | 6 | 2007 |
Filosofía en la música de San Agustín: aproximación a partir del esquema conceptual de los números y del esquema conceptual de los signos M Prada Dussán Universidad Complutense de Madrid, 2014 | 5 | 2014 |
La música práctica en san Agustín: vestigium y signum MP Dussán Anales del Seminario de Historia de la Filosofía 32 (1), 69-92, 2015 | 4 | 2015 |
Entre las máquinas y los entornos: la idea de tecnología para la enseñanza de la filosofía en la posmodernidad M Prada Pedagogía y saberes, 44.50-44.50, 2009 | 4 | 2009 |
Pensar la formación de maestros hoy: Una propuesta desde la experiencia pedagógica MC Martínez Pineda Universidad Pedagógica Nacional; Instituto para la investigación Educativa y …, 2015 | 3 | 2015 |
Números y signos: filosofía de la música en Agustín de Hipona MP Dussán Editorial Aula de Humanidades, Fundación Universitaria Cervantina San Agustín, 2015 | 3 | 2015 |
Filosofía de la educación:: individuación (subjetivación) y formación G Vargas Guillen, LM Gil Congote Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2020 | 2* | 2020 |
La respuesta de san Agustín ante la duda escéptica: en torno a la posibilidad de enseñanza y aprendizaje a través de signos MP Dussán Cuestiones de Filosofía, 198-210, 2014 | 2 | 2014 |