Escuela infantil y ciencia: La indagación científica para entender la realidad circundante S De la Blanca, C Hidalgo, J. y Burgos Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013 | 53 | 2013 |
APRENDIZAJE INTEGRADO Y COLABORA TIVO DE CIENCIAS A TRAVÉ S DE LA REALIDA D AUMENTADA EN EDUCACIÓN INFA NTIL Learning science in preschool through integrated tasks and the use … EM Fuentes, JH Navarrete, CB Bolós Etic@net 21 (1), 214-229, 2021 | 6* | 2021 |
¡ Disfruta y aprende!: la alegría de aprender a través de tareas integradas descubriendo nuevas emociones, sentimientos y la realidad que nos rodea MTA Romero, MJC Jiménez, CB Bolós Aula De Encuentro 18 (2), 2016 | 5 | 2016 |
El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta JH Navarrete, CB Bolós, EM Fuentes Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017 | 4 | 2017 |
Maestros y competencias, el reto aún pendiente del Espacio Europeo de Educación Superior EM Fuentes, CB Bolós, JH Navarrete Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos …, 2019 | 1 | 2019 |
Metodologías activas y aprendizaje de la competencia científica: consistencia en el tiempo. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Hum C Hidalgo Navarrete, J. ., De la Blanca De la Paz, S., & Burgos Bolós Human Review 16 (4), 1-8, 2023 | | 2023 |
Metodologías activas y aprendizaje de la competencia científica: consistencia en el tiempo JH Navarrete, CB Bolós HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2023 | | 2023 |
Alumnado con altas capacidades intelectuales en familias desfavorecidas. Proyecto School&Talent CB Bolós, RMP Molada, IS Moreno, MDM Jaén Investigación interdisciplinar. Educación y construcción del conocimiento …, 2023 | | 2023 |
Valoración del programa School &Talent por las familias de alumnado de altas capacidades intelectuales en las EE. PP. Sagrada Familia CB Bolós, IS Moreno, RMP Molada, MDM Jaén Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 17, 2022 | | 2022 |
Aprendizaje a través del método científico. Persistencia de las habilidades adquiridas a lo largo de las etapas educativas JH Navarrete, CB Bolós CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022 | | 2022 |
Las emociones hacia las ciencias en la formación inicial de maestros/a CB Bolós, JH Navarrete Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias, 453-458, 2021 | | 2021 |
Las altas capacidades desde el contexto escolar: una investigación en los centros de la fundación “Sagrada Familia” en contextos desfavorecidos MDM Jaén, CB Bolós, IS Moreno, RMP Molada Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo …, 2021 | | 2021 |
School & Talent: un proyecto de mentoría para alumnado de altas capacidades en familias desfavorecidas RMP Molada, MDM Jaén, CB Bolós, IS Moreno Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la …, 2021 | | 2021 |
¿ Pensamiento intuitivo o pensamiento científico? La persistencia de las ideas previas en estudiantes de distintos niveles educativos JH Rodriguez, CB Bolós Panorama actual de la enseñanza de las ciencias, 389-394, 2020 | | 2020 |
Formación del alumnado con altas capacidades intelectuales para el desarrollo del talento IR Calzado, MDM Jaén, CB Bolós, RMP Molada, IS Moreno X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020 | | 2020 |
El EEES a evaluación. Análisis de las competencias específicas del Plan de estudios de formación inicial de Infantil y Primaria S De la Blanca de la Paz, J Hidalgo Navarrete, E Moreno Fuentes, ... Octaedro, 2020 | | 2020 |
El EEES a evaluación. Análisis de las competencias específicas del Plan de estudios de formación inicial de Infantil y Primaria JH Navarrete, EM Fuentes, CB Bolós La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la …, 2020 | | 2020 |
Las TIC y el cuento musical, herramientas clave para el aprendizaje de los contenidos deficiencias en Educación Infantil EM Fuentes, JH Navarrete, RMP Molada, CB Bolós Conference Proceedings EDUNOVATIC 2018: 3rd Virtual International Conference …, 2019 | | 2019 |
Maestros y competencias, el reto aún pendiente del Espacio Europeo de Educación Superior E Moreno Fuentes, C Burgos Bolós, S De la Blanca de la Paz, ... Octaedro, 2019 | | 2019 |
TEACHING COORDINATION: A NEED, A REQUIREMENT AND A CHALLENGE IN THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA JH Navarrete, EM Fuentes, CB Bolós EDULEARN17 Proceedings, 96-101, 2017 | | 2017 |