¡ Disfruta y aprende!: la alegría de aprender a través de tareas integradas descubriendo nuevas emociones, sentimientos y la realidad que nos rodea MTA Romero, MJC Jiménez, CB Bolós Aula de Encuentro 18 (2), 2016 | 5 | 2016 |
Las altas capacidades desde el contexto escolar: una investigación en los centros de la fundación “Sagrada Familia” en contextos desfavorecidos MDM Jaén, CB Bolós, IS Moreno, RMP Molada Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo …, 2021 | | 2021 |
School & Talent: un proyecto de mentoría para alumnado de altas capacidades en familias desfavorecidas RMP Molada, MDM Jaén, CB Bolós, IS Moreno Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la …, 2021 | | 2021 |
Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil EM Fuentes, JH Navarrete, CB Bolós Etic@ net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2021 | | 2021 |
Formación del alumnado con altas capacidades intelectuales para el desarrollo del talento IR Calzado, MDM Jaén, CB Bolós, RMP Molada, IS Moreno Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos …, 2020 | | 2020 |
El EEES a evaluación. Análisis de las competencias específicas del Plan de estudios de formación inicial de Infantil y Primaria S De la Blanca de la Paz, J Hidalgo Navarrete, E Moreno Fuentes, ... Octaedro, 2020 | | 2020 |
El EEES a evaluación. Análisis de las competencias específicas del Plan de estudios de formación inicial de Infantil y Primaria JH Navarrete, EM Fuentes, CB Bolós La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la …, 2020 | | 2020 |
Las TIC y el cuento musical, herramientas clave para el aprendizaje de los contenidos deficiencias en Educación Infantil EM Fuentes, JH Navarrete, RMP Molada, CB Bolós Conference Proceedings EDUNOVATIC 2018: 3rd Virtual International Conference …, 2019 | | 2019 |
Maestros y competencias, el reto aún pendiente del Espacio Europeo de Educación Superior E Moreno Fuentes, C Burgos Bolós, S De la Blanca de la Paz, ... Octaedro, 2019 | | 2019 |
Maestros y competencias, el reto aún pendiente del Espacio Europeo de Educación Superior EM Fuentes, CB Bolós, JH Navarrete Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos …, 2019 | | 2019 |
TEACHING COORDINATION: A NEED, A REQUIREMENT AND A CHALLENGE IN THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA JH Navarrete, EM Fuentes, CB Bolós EDULEARN17 Proceedings, 96-101, 2017 | | 2017 |
El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta JH Navarrete, CB Bolós, EM Fuentes Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017 | | 2017 |
ENJOY AND LEARN!: THE JOY OF LEARNING THROUGH INTEGRATED TASKS BY DISCOVERING NEW EMOTIONS, FEELINGS AND THE WORLD AROUND US MT Agudo Romero, MJ Cano Jimenez, C Burgos Bolos AULA DE ENCUENTRO 2 (18), 32-55, 2016 | | 2016 |
I Congreso Internacional de Comunicación Positiva CB Bolós Aula de Encuentro 17 (1), 2015 | | 2015 |
La adquisición de competencias para la ocupabilidad de los graduados. Un instrumento para evaluar el impacto de la organización de los estudios en la ocupabilidad y la … CB Bolós, MC Gallego, MDM Jaén Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2015 | | 2015 |
¡ Eureka! o la emoción del descubrimiento CB Bolós, JH Navarrete Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso, 146-149, 2015 | | 2015 |
FIRST INTERNATIONAL CONFERENCE FOR POSITIVE COMMUNICATION Happiness & Communication: lights and shadows C Burgos Bolos AULA DE ENCUENTRO 1 (17), 326-328, 2015 | | 2015 |
EUREKA C Burgos Bolos AULA DE ENCUENTRO 16 (1), 179-183, 2014 | | 2014 |
Intervención para la mejora de las competencias básicas en alumnado universitario: una experiencia del EUMSAFA-ÚBEDA BP Vico, MDM Jaén, CB Bolós, BM Serrano Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia …, 2014 | | 2014 |
LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS PARA LA OCUPABILIDAD DE LOS GRADUADOS CB Bolós, MC Gallego, MDM Jaén Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2014 | | 2014 |