Seguir
Consuelo Burgos Bolós
Consuelo Burgos Bolós
Profesora de Didáctica de las Ciencias. Centro Universitario "Sagrada Familia" adscrito a la
Dirección de correo verificada de fundacionsafa.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Escuela infantil y ciencia: La indagación científica para entender la realidad circundante
S De la Blanca, C Hidalgo, J. y Burgos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013
532013
APRENDIZAJE INTEGRADO Y COLABORA TIVO DE CIENCIAS A TRAVÉ S DE LA REALIDA D AUMENTADA EN EDUCACIÓN INFA NTIL Learning science in preschool through integrated tasks and the use …
EM Fuentes, JH Navarrete, CB Bolós
Etic@net 21 (1), 214-229, 2021
6*2021
¡ Disfruta y aprende!: la alegría de aprender a través de tareas integradas descubriendo nuevas emociones, sentimientos y la realidad que nos rodea
MTA Romero, MJC Jiménez, CB Bolós
Aula De Encuentro 18 (2), 2016
52016
El binomio aprendizaje científico-emoción, una fórmula perfecta
JH Navarrete, CB Bolós, EM Fuentes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
42017
Maestros y competencias, el reto aún pendiente del Espacio Europeo de Educación Superior
EM Fuentes, CB Bolós, JH Navarrete
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos …, 2019
12019
Metodologías activas y aprendizaje de la competencia científica: consistencia en el tiempo. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Hum
C Hidalgo Navarrete, J. ., De la Blanca De la Paz, S., & Burgos Bolós
Human Review 16 (4), 1-8, 2023
2023
Metodologías activas y aprendizaje de la competencia científica: consistencia en el tiempo
JH Navarrete, CB Bolós
HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2023
2023
Alumnado con altas capacidades intelectuales en familias desfavorecidas. Proyecto School&Talent
CB Bolós, RMP Molada, IS Moreno, MDM Jaén
Investigación interdisciplinar. Educación y construcción del conocimiento …, 2023
2023
Valoración del programa School &Talent por las familias de alumnado de altas capacidades intelectuales en las EE. PP. Sagrada Familia
CB Bolós, IS Moreno, RMP Molada, MDM Jaén
Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 17, 2022
2022
Aprendizaje a través del método científico. Persistencia de las habilidades adquiridas a lo largo de las etapas educativas
JH Navarrete, CB Bolós
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
Las emociones hacia las ciencias en la formación inicial de maestros/a
CB Bolós, JH Navarrete
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias, 453-458, 2021
2021
Las altas capacidades desde el contexto escolar: una investigación en los centros de la fundación “Sagrada Familia” en contextos desfavorecidos
MDM Jaén, CB Bolós, IS Moreno, RMP Molada
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo …, 2021
2021
School & Talent: un proyecto de mentoría para alumnado de altas capacidades en familias desfavorecidas
RMP Molada, MDM Jaén, CB Bolós, IS Moreno
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la …, 2021
2021
¿ Pensamiento intuitivo o pensamiento científico? La persistencia de las ideas previas en estudiantes de distintos niveles educativos
JH Rodriguez, CB Bolós
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias, 389-394, 2020
2020
Formación del alumnado con altas capacidades intelectuales para el desarrollo del talento
IR Calzado, MDM Jaén, CB Bolós, RMP Molada, IS Moreno
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020
2020
El EEES a evaluación. Análisis de las competencias específicas del Plan de estudios de formación inicial de Infantil y Primaria
S De la Blanca de la Paz, J Hidalgo Navarrete, E Moreno Fuentes, ...
Octaedro, 2020
2020
El EEES a evaluación. Análisis de las competencias específicas del Plan de estudios de formación inicial de Infantil y Primaria
JH Navarrete, EM Fuentes, CB Bolós
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la …, 2020
2020
Las TIC y el cuento musical, herramientas clave para el aprendizaje de los contenidos deficiencias en Educación Infantil
EM Fuentes, JH Navarrete, RMP Molada, CB Bolós
Conference Proceedings EDUNOVATIC 2018: 3rd Virtual International Conference …, 2019
2019
Maestros y competencias, el reto aún pendiente del Espacio Europeo de Educación Superior
E Moreno Fuentes, C Burgos Bolós, S De la Blanca de la Paz, ...
Octaedro, 2019
2019
TEACHING COORDINATION: A NEED, A REQUIREMENT AND A CHALLENGE IN THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA
JH Navarrete, EM Fuentes, CB Bolós
EDULEARN17 Proceedings, 96-101, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20