Seguir
Isabella Leibrandt
Isabella Leibrandt
Dirección de correo verificada de unav.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El aprendizaje intercultural a través de la literatura
I Leibrandt
Espéculo: Revista de estudios literarios 32, 2006
622006
La didáctica de la literatura en la era de la medialización
I Leibrandt
Universidad Complutense de Madrid, 2007
512007
Las herramientas electrónicas en la didáctica de la literatura
I Leibrandt
Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de …, 2010
352010
El arte de la conversación literaria: su concepto y metodología para fomentar la competencia literaria y comunicación
I Leibrandt
Alabe Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, 2018
182018
Humanidades digitales,¿ ciencia ficción o realidad inminente
I Leibrandt
Espéculo. Revista de estudios literarios 33, 2006
152006
Narrarse a uno mismo, auto-tematización y la cultura de la confesión
I Leibrandt
Espéculo, 2015
142015
Fomentar la competencia emocional a través de la LIJ
I Leibrandt
Lenguaje y textos, 149-158, 2013
132013
El aprendizaje literario y la adquisición de la competencia emocional a través de la LIJ
I Leibrandt
Monema, 2011
122011
Leer y escribir en nuestro mundo hipertextual
I LEIBRANDT
El lector ante la obra hipertextual, 137-142, 2010
102010
De la competencia alfabética a la competencia hipertextual
I Leibrandt
A. Mendoza y J. Amo (Coords.). Perspectivas en investigación e innovación …, 2012
92012
El hipertexto: ejemplos didácticos para un aprendizaje integrador en la enseñanza de la literatura
I Leibrandt
Anthropos, 2008
92008
El weblog, un nuevo género de la cultura popular digital
I Leibrandt
92006
El cyborg: Las tecnologías como extensión del humano en la ciencia–ficción
I Leibrandt
Revista Unam, 2007
62007
La belleza de la palabra. El ejemplo educativo de las sagas y cuentos de hadas
I Leibrandt
Espéculo. Revista de estudios literarios 30, 2005
62005
Hipercultura e hiperficción: una cuestión terminológica
I Leibrandt
Espéculo 25, 2003
62003
Postmodern Literacy: Mutlimodal, Hypertextual, Intertextual Reading
IM Leibrandt
Teaching literature and language through multimodal texts, 258-276, 2019
52019
La formación estético emocional a través de la literatura
I Leibrandt
Editorial Comares, 2016
52016
La construcción de la identidad en la novela de adolescencia postmoderna
I Leibrandt
Impossibilia. Revista Internacional de Estudios Literarios, 2014
52014
El papel de Alemania en la construcción de la memoria colectiva e identidad cultural europea
I Leibrandt
CENTRO DE DOCUMENTACION EUROPEA, 2009
52009
El diario de lectura como herramienta para llegar a ser un lector reflexivo
I Leibrandt
Fin ediciones centro de comuniación y pedagogía, 2007
52007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20