Seguir
Laura Muñiz-Rodríguez
Laura Muñiz-Rodríguez
Profesora de Didáctica de la Matemática, Universidad de Oviedo
Dirección de correo verificada de uniovi.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El uso de los juegos como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas: estudio de una experiencia innovadora
L Muñiz-Rodríguez, P Alonso, LJ Rodríguez-Muñiz
Unión. Revista Iberoamericana de Educación Matemática 39, 19-33, 2014
1712014
¿Cómo promover la alfabetización estadística y probabilística en contexto? Estrategias y recursos a partir de la COVID-19 para Educación Primaria
Á Alsina, CA Vásquez Ortiz, L Muñiz-Rodríguez, LJ Rodríguez Muñiz
Epsilon Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática 104, 99-128, 2020
382020
Is there a gap in initial secondary mathematics teacher education in Spain compared to other countries?
L Muñiz-Rodríguez, P Alonso, LJ Rodríguez-Muñiz, M Valcke
Revista de Educación 372, 106-132, 2016
30*2016
Deficits in the statistical and probabilistic literacy of citizens: Effects in a world in crisis
L Muñiz-Rodríguez, LJ Rodríguez-Muñiz, Á Alsina
Mathematics 8 (11), 1872, 2020
282020
Developing and validating a competence framework for secondary mathematics student teachers through a Delphi method
L Muñiz-Rodríguez, P Alonso, LJ Rodríguez-Muñiz, M Valcke
Journal of Education for Teaching 43 (4), 383-399, 2017
252017
¿Cómo promover la alfabetización estadística y de datos en contexto? Estrategias y recursos a partir de la COVID-19 para Educación Secundaria
LJ Rodríguez Muñiz, L Muñiz-Rodríguez, CA Vásquez Ortiz, Á Alsina
Números 104, 217-238, 2020
232020
Exploring the effectiveness of video-vignettes to develop mathematics student teachers’ feedback competence
L Muñiz Rodríguez, P Alonso, LJ Rodríguez-Muñiz, K De Coninck, ...
Eurasia Journal of Mathematics Science and Technology Education 14 (11), 2018
232018
Secondary mathematics teachers’ perception of their readiness for emergency remote teaching during the COVID-19 pandemic: A case study
LJ Rodríguez-Muñiz, D Burón, Á Aguilar-González, L Muñiz-Rodríguez
Education Sciences 11 (5), 228, 2021
142021
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada
A González-García, L Muñiz-Rodríguez, LJ Rodríguez-Muñiz
Aula abierta 47 (4), 449-462, 2018
102018
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
L Muñiz-Rodríguez, Á Aguilar-González, LJ Rodríguez-Muñiz
Enseñanza de las Ciencias 38 (2), 0141-161, 2020
92020
¿Cómo promover la alfabetización probabilística en contexto? Estrategias y recursos a partir de la COVID-19 para la Educación Secundaria
C Vásquez, LJ Rodríguez-Muñiz, L Muñiz-Rodríguez, A Alsina
Números 104, 239-260, 2020
72020
El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística
LJR Muñiz, L Muñiz-Rodríguez, ÁA González
PNA 15 (4), 311-338, 2021
62021
Statistics and probability in the Spanish baccalaureate: intended curriculum and implementation in textbooks
LJ Rodríguez-Muñiz, P Díaz, L Muñiz-Rodríguez
24th ICMI study conference. School mathematics curriculum reforms …, 2019
62019
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los 8 años de edad: una aproximación desde los procesos matemáticos en libros de texto chilenos
LJ Rodríguez-Muñiz, L Muñiz-Rodríguez, Á Aguilar-González
PNA 15 (4), 339-365, 2021
52021
Análisis de la Práctica Docente en el Ámbito de la Educación Estadística en Educación Secundaria
L Muñiz-Rodríguez, LJ Rodríguez-Muñiz
Paradigma 42 (Extra 1), 191-200, 2021
52021
¿Evolucionan los libros de texto de matemáticas con los cambios curriculares? Estudio de la regresión y la correlación lineal en la Educación Secundaria en España
LJ Rodríguez-Muñiz, Á Corte, L Muñiz-Rodríguez
Números 103, 65-79, 2020
52020
Deficits in the statistical and probabilistic literacy of citizens: Effects in a world in crisis. Mathematics, 8 (11), 1872
L Muñiz-Rodríguez, LJ Rodríguez-Muñiz, Á Alsina
52020
Lab experience with seafood control at the undergraduate level: Cephalopods as a case study
S Fernández, LJ Rodríguez‐Muñiz, J Molina, L Muñiz‐Rodríguez, ...
Biochemistry and Molecular Biology Education 48 (3), 236-246, 2020
42020
Are Future Mathematics Teachers Ready for the Profession? A Pilot Study in the Spanish Framework
L Muñiz-Rodríguez, P Alonso, LJ Rodríguez-Muñiz, M Valcke
ICEEPSY 2016 International Conference on Education and Educational …, 2016
42016
Validación de un marco de competencias para futuros profesores de matemáticas en Educación Secundaria
L Muñiz-Rodríguez, P Alonso, LJ Rodríguez-Muñiz, M Valcke
Innovación en la Educación Superior. Desafíos y propuestas, 219-226, 2015
42015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20