Seguir
RAFAEL BARBERA GONZALEZ
RAFAEL BARBERA GONZALEZ
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing de influencia: educación sanitaria online
AG Rivero, EGC Curralo, AM Álvarez, R Barberá
Revista de Comunicación y Salud: RCyS 11 (1), 19-57, 2021
232021
El virus del ébola: análisis de su comunicación de crisis en España
R Barberá, UC Cambra
Opción 31 (4), 67-86, 2015
17*2015
Información política y redes sociales en Estados Unidos: de Obama a Trump
R Barberá, U Cuesta
Informação & Sociedade Estudos 28 (3), 2018
13*2018
El populismo de izquierdas en el discurso de Pablo Iglesias
R Barberá, F Martin del Fresno
Revista de Comunicación de la SEECI, 141-158, 2019
11*2019
La revolución bolchevique: los orígenes de la propaganda y la manipulación de la opinión pública
F Arribas, R Barberá
Revista Historia y Comunicación Social 23 (1), 2018
112018
Una aproximación al populismo en la figura de Donald Trump
R Barberá, F Martin del Fresno
Vivat Academia, 113-135, 2019
7*2019
Estados Unidos 3.0. La era Obama vista desde España
R Barberá, MA Benedicto
62012
Medios de Comunicación Comunitarios y su relación con el periodismo, una mirada desde las emisoras comunitarias en Colombia
M Mesa, R González
Recuperado de http://congreso. pucp. edu. pe/alaic2014/wpcontent/uploads …, 2014
52014
COVID en España: análisis del congreso de móviles 2020 en los diarios ‘Expansión’y ‘Cinco Días’
AB Hernández, R Barberá
Revista de Comunicación y Salud 12, 1-19, 2022
32022
Communication and power in the President of Real Madrid in the wake of the Renaissance and baroque masters of reputation
C García, R Barberá
Soccer & Society 25 (3), 307-320, 2023
22023
Los efectos beneficiosos del aceite de oliva virgen para la salud. La importancia de una comunicación eficaz
R Barberá
Comunicación y salud, 661-672, 2017
22017
Personalización política en redes sociales: uso de Twitter e Instagram en la campaña electoral de 2021 en la Comunidad de Madrid
GD Cuervo, R Barberá
Palabra Clave 27 (2), e2729-e2729, 2024
12024
Universidad y sociedad: comunicación, integración y colaboración con empresas e instituciones públicas y organizaciones no lucrativas. Hacia la excelencia del aprendizaje en la …
MT García Nieto, L Armirola Garcés, R Barberá, AC Barrientos Báez, ...
12024
Neurocommunication and the public: Trump's announcement to run for the 2024 US presidential election.
R Barberá, RP Lohan
Journal of Competitiveness 16 (2), 2024
12024
La práctica comparada del secreto profesional de los periodistas: Su relación con España
R Barberá
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2023
1*2023
La realidad española del secreto profesional de los periodistas: Revisión desde la Constitución de 1978 hasta nuestros díaS.
R Barberá
Human Review 15 (5), 2022
12022
An approach to populism in the Donald Trump figure
R Barberá, FM Fresno
Revista de Comunicación'Vivat Academia', 2019
1*2019
Las crisis y su comunicación: atentados del 11-S y 11-M
R Barberá
Estudios interdisciplinarios: paz y comunicación, 2019
1*2019
Presente y futuro del mercado audiovisual español: una reflexión
R Barberá
adComunica, 179-180, 2011
1*2011
Política y religión: la incidencia de la sátira en la opinión pública
RB González, MFG Riera
European Public & Social Innovation Review 10, 1-14, 2025
2025
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20