Seguir
Valentin Gavidia
Valentin Gavidia
Profesor titular del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La construcción del concepto de salud
VG Catalán, M Talavera
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2012
3222012
La transversalidad y la escuela promotora de salud
V Gavidia Catalán
Revista española de salud pública 75 (6), 505-516, 2001
2582001
La educación para la salud en los manuales escolares españoles
V Gavidia Catalán
Revista española de salud pública 77 (2), 275-285, 2003
1252003
El profesorado y la reforma educativa en España
D Gil, C Furió Más, V Gavidia Catalán
Investigación en la Escuela, 1998, num. 36, p. 49-64, 1998
931998
Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo en las representaciones mentales del alumnado
V Gómez Llombart, V Gavidia Catalán
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 2015, vol. 12 …, 2015
892015
El profesorado ante la educación y promoción de la salud en la escuela
V Gavidia Catalán
852009
Valores y temas transversales en el currículum
MN Álvarez, N Balaguer, R Carol, E Delgado, M Fernández Cruz, ...
Barcelona: Graó,, 2000
762000
Dificultades para el desarrollo de la educación para la salud en la escuela: Opiniones del profesorado
M Talavera Ortega, V Gavidia Catalán
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2007
712007
Proyecto COMSAL: los ocho ámbitos de la Educación para la Salud en la Escuela: Proyecto de Investigación subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)
V Gavidia, M Talavera, O Mayoral, A Garzón
Tirant lo Blanch, 2016
702016
A construção do conceito de transversalidade
V GAVIDIA
Valores e temas transversais no currículo. Artmed. Porto Alegre: Brasil, 15-30, 2002
702002
La construcción del concepto de transversalidad
VG Catalán
Aula de innovación educativa, 71-77, 1996
66*1996
La transposición del concepto de diversidad biológica. Un estudio sobre los libros de texto de la educación secundaria española
GMA Bermudez, AL De Longhi, S Díaz, VG Catalán
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2014
632014
La educación para la salud: una propuesta fundamentada desde el campo de la docencia
VG Catalán, MJR Sala, AC Beguer
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 1993
611993
Salud, educación y calidad de vida: De cómo las concepciones del profesorado inciden en la salud
V Gavidia
Santa Fe de Bogotá: Magisterio, 1998
57*1998
¿ Desaparecen las transversales con la aparición de las competencias?
V Gavidia Catalán, R Aguilar Moya, A Carratalá Beguer
482011
Aportaciones de las Prácticas de Campo en la formación del profesorado de Biología: un problema de investigación y una revisión documental
EF Amortegui Cedeño, O Mayoral García-Berlanga, V Gavidia Catalán
442017
Algunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las ciencias
J Solbes, C Furió Mas, V Gavidia Catalán, A Vilches
Revista Investigación en la Escuela, 52, 103-109., 2004
432004
La escuela promotora de salud
V Gavidia Catalán
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2002
422002
El tratamiento de los bienes y servicios que aporta la biodiversidad en manuales de la educación secundaria española: un estudio epistemológico
GM Angel Bermúdez, AL De Longhi, V Gavidia
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016
362016
Los retos de la divulgación y enseñanza científica en el próximo futuro
V Gavidia Catalán
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2005
332005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20