Alberto Acebes-de Pablo
Alberto Acebes-de Pablo
Profesor Asociado en la Facultad de Educación de Segovia (Universidad de Valladolid)
Verified email at uva.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH): la Musicoterapia como herramienta integradora dentro del contexto del aula de música
A Acebes de Pablo, D Carabias Galindo
15*2016
El papel de la Musicoterapia y las terapias alternativas en el tratamiento del TDAH: un estudio exploratorio
AA de Pablo, AG Hayes
Medicina naturista 13 (1), 15-20, 2019
102019
La educación literaria en la Era de la Convergencia: el proyecto “BooktUVa”
A Torrego, A Acebes-de-Pablo, J Dornaleteche
Portugal: Instituto Politécnico de Braganza, 2016
7*2016
Propuesta de intervención para el tratamiento de niños con TDAH a través de la Educación Musical y la Musicoterapia
A Acebes de Pablo
52014
Uso de twitter para fomentar el pensamiento y aprendizaje en la formación inicial del profesorado
R Pinedo, A Acebes-de Pablo, N García-Martín, M Cañas
Barcelona, Spain: Editorial Gedisa, 2018
22018
Musicoterapia basada en técnicas de música e imagen (MI) como intervención en casos de niños con y sin diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH …
A Acebes de Pablo
Universidad de Valladolid, 2021
2021
Schoolyards Dynamisation: A Service Learning Proposal through the Music Education Program of the Faculty of Education in Segovia
MO Cortón, IM Monreal Guerrero, A Acebes-de Pablo, ...
International Journal of Music Science, Technology and Art 1 (2), 44-51, 2019
2019
Educación Musical: Eje del Cambio Educativo
A Acebes-de Pablo, D Carabias-Galindo
2017
Music Therapy and Attention Deficit/Hyperactivity Disorder (ADHD): an exploratory research
A Acebes-de Pablo, A., & Giráldez-Hayes
Sempre MET2016 Researching Music, Education, Technology, 115-118, 2016
2016
Begin Again
AA de Pablo
Eufonía: Didáctica de la música, 79-80, 2016
2016
¿De qué forma la música puede facilitar la inclusión de niños con TDAH en el aula? Propuesta de intervención dentro del contexto de la Educación Musical
DCG Alberto Acebes-de Pablo
II Congreso Nacional de Educación Musical "Con Euterpe" 2015, 179-186, 2015
2015
El Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad: controversias y percepciones. Consideración de la Musicoterapia como tratamiento complementario.
A Acebes-de Pablo
2015
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia ISBN: 978-84-608-2484-8
AT González, AA de Pablo, MS Velasco, RAB Martín, BP Gómez, ...
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–13