Follow
Alberto Acebes-de-Pablo
Alberto Acebes-de-Pablo
Profesor Asociado en la Facultad de Educación de Segovia (Universidad de Valladolid)
Verified email at uva.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH): la Musicoterapia como herramienta integradora dentro del contexto del aula de música
A Acebes-de-Pablo, D Carabias-Galindo
Revista electrónica de LEEME, 01-16, 2017
32*2017
El papel de la Musicoterapia y las terapias alternativas en el tratamiento del TDAH: un estudio exploratorio
A Acebes-de-Pablo, A Giráldez-Hayes
Medicina naturista 13 (1), 15-20, 2019
282019
La educación literaria en la Era de la Convergencia: el proyecto “BooktUVa”
A Torrego, A Acebes-de-Pablo, J Dornaleteche
Portugal: Instituto Politécnico de Braganza, 2016
9*2016
Uso de Twitter para fomentar el pensamiento y aprendizaje en la formación inicial del profesorado
R Pinedo, A Acebes-de-Pablo, N García-Martín, M Cañas
E., García, MJ Velasco,(Eds). Herramientas Universitarias. Barcelona: Gedisa, 2018
62018
Musicoterapia basada en técnicas de música e imagen (MI) como intervención en casos de niños con y sin diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH …
A Acebes-de-Pablo
42021
Propuesta de intervención para el tratamiento de niños con TDAH a través de la Educación Musical y la Musicoterapia
A Acebes-de-Pablo
42014
Effects of music therapy on the subjective well-being of women with fibromyalgia: a quasi-experimental study
V Vannay, A Acebes-de-Pablo, C Delgado-Álvarez
The Arts in Psychotherapy, 102002, 2023
22023
Schoolyards Dynamisation: A Service Learning Proposal through the Music Education Program of the Faculty of Education in Segovia
MO Cortón, IM Monreal Guerrero, A Acebes-de-Pablo, ...
International Journal of Music Science, Technology and Art 1 (2), 44-51, 2019
12019
El trastorno por déficit de atención/hiperactividad: controversias y percepciones. Consideración de la musicoterapia como tratamiento complementario
A Acebes-de-Pablo
12015
Relationships Between Cultural Factors and Engaging in Guided Imagery and Music: An Exploratory Qualitative Study
N Yoshihara, A Acebes-de-Pablo, T Honig
Journal of Music Therapy 61 (1), 34-62, 2024
2024
Musicoterapia como herramienta para la educación inclusiva: estudio cualitativo desde un enfoque de análisis temático
A Acebes de Pablo, R Pinedo González, D Carabias Galindo
Musicoterapia como herramienta para la educación inclusiva: estudio …, 2023
2023
Does culture disturb?: perspectives on cultural differences in guided imagery and music (GIM)
T Honig, N Yoshihara, A Acebes-de Pablo, AE Short
British Journal of Music Therapy, 44-44, 2022
2022
Musicoterapia basada en experiencias de percusión en grupo antes y durante la pandemia COVID-19: una revisión exploratoria
A Acebes-de-Pablo, R Pinedo
Intersección: arte, sociedad y tecnología en la innovación musical, 2021
2021
Impacto del uso de Twitter para visibilizar el pensamiento en la formación inicial del profesorado
RP González, AA de Pablo, NG Martín, MC Encinas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en …, 2018
2018
Educación Musical: Eje del Cambio Educativo
A Acebes-de Pablo, D Carabias-Galindo
2017
Music Therapy and Attention Deficit/Hyperactivity Disorder (ADHD): an exploratory research
A Acebes-de Pablo, A., & Giráldez-Hayes
Sempre MET2016 Researching Music, Education, Technology, 115-118, 2016
2016
Begin Again
AA de Pablo
Eufonía: Didáctica de la música, 79-80, 2016
2016
¿De qué forma la música puede facilitar la inclusión de niños con TDAH en el aula? Propuesta de intervención dentro del contexto de la Educación Musical
A Acebes-de-Pablo, D Carabias-Galindo
II Congreso Nacional de Educación Musical "Con Euterpe" 2015, 179-186, 2015
2015
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia ISBN: 978-84-608-2484-8
AT González, AA de Pablo, MS Velasco, RAB Martín, BP Gómez, ...
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–19