Vladimir Sanchez Riano
Vladimir Sanchez Riano
Profesor Asociado II. Escuela de Publicidad. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Dirección de correo verificada de utadeo.edu.co
TítuloCitado porAño
Ensayos semióticos
ED Niño Ochoa, JE Sierra Montoya, GR Serventi Mejía, ...
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2017
102017
La publicidad en el banquillo: ecología, consumo y subjetividad
L Otálora, V Sánchez
Universidad Jorge Tadeo Lozano, 2011
42011
Hacia una gramatica publicitaria urbana
AR Novoa Montoya, V Sánchez Riaño, C Schrader Valencia
Universidad Jorge Tadeo Lozano, 2017
12017
Semiótica publicitaria: Aproximación a la estructura narrativa de la publicidad desde algunos elementos filosóficos el pragmatismo peirceano
VS Riaño
VIIJornadas, 2015
12015
Semiótica, planeación y estrategia publicitaria: aproximaciones desde la pragmática peirceana
VS Riaño, JRS Gómez, JJA Correa
Cuadernos de Filosofía latinoamericana 35 (111), 183-211, 2014
12014
Semiosis y cultura: análisis desde la poesía, el arte y la publicidad
VS Riaño
Mediaciones 6 (8), 113-126, 2008
12008
Modelo de planeacion estrategica basado en el endorsement del patrimonio cultural. Estudio en cartagena de indias 2018/Strategic planning model based on the approach of the …
JRS Gómez, GAR Martínez, VS Riaño, FM Ciendúa
Brazilian Journal of Development 5 (7), 8132-8149, 2019
2019
Modelo de planeación estratégica basado en el endorsement del patrimonio cultural. estudio en Cartagena de indias 2018
JRS Gómez, GAR Martínez, VS Riaño, FM Ciendúa
Actas Icono 14 1 (1), 336-351, 2019
2019
La publicidad como espejo de la sociedad
V Sánchez Riaño, C Schrader Valencia, NR Gómez Daza
Universidad Jorge Tadeo Lozano, 2017
2017
Sobre la constitución del acto discursivo en el mensaje publicitario. Presupuestos filosóficos desde el pragmatismo1
VS Riaño
V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad, 129, 2016
2016
La publicidad como espejo de la sociedad
VS Riaño, CS Valencia, NRG Daza
La Tadeo Dearte 1 (1), 128-139, 2015
2015
La publicidad como espejo de la sociedad
CS Valencia, VS Riaño, NRG Daza, SL Pinzón
Universidad Jorge Tadeo Lozano, 2015
2015
Nostalgia como un Surgir Encarnado
VS Riaño
Amauta 12 (24), 2014
2014
Los hipsters bogotanos: visión desde la antropología social en perspectiva publicitaria
JP Contreras, VS Riaño
POLIANTEA 9 (17), 89-106, 2014
2014
Los hipsters bogotanos: visión desde la antropología social en perspectiva publicitaria
JP Contreras, VS Riaño
POLIANTEA 9 (17), 89-106, 2014
2014
La dimensión axiologizante de la publicidad. Análisis del papel modalizador del texto publicitario desde la perspectiva de AJ Greimas
VS Riaño
Poliantea 8 (14), 2013
2013
Hipsters in Bogotá: a view from social anthropology on an advertising perspective
JAP Contreras, VS Riaño
Poliantea 9 (17), 89-106, 2013
2013
HACIA UNA GRAMÁTICA PUBLICITARIA URBANA
ARN Montoya, VS Riaño, CS Valencia
Revista La Tadeo (Cesada a partir de 2012), 2010
2010
La publicidad en el banquillo
LO Cotrino, VS Riaño
Hacia una pedagogía para la creatividad y el desarrollo del pensamiento
VS Riaño, AN Montoya, CS Valencia
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20