Seguir
magis, Revista Internacional de Investigación en Educación
magis, Revista Internacional de Investigación en Educación
Pontificia Universidad Javeriana
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Cómo un liderazgo pedagógico y distribuido mejora los logros académicos? Revisión de la investigación y propuesta
A Bolívar Botía
Pontificia Universidad Javeriana, 2010
6722010
El acoso escolar. De las causas, origen y manifestaciones a la pregunta por el sentido que le otorgan los actores
LE Castillo-Pulido
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 4 (8), 415-428, 2011
4452011
Habilidades sociales relevantes: percepciones de múltiples actores educativos
CP Tapia-Gutiérrez, S Cubo-Delgado
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 9 (19), 133-148, 2017
2602017
El informe de investigación con estudio de casos
FA Ceballos-Herrera
Magis. Revista internacional de investigación en educación 1 (2), 413-423, 2009
2492009
A inclusão das TICs na educação brasileira: problemas e desafios
WSS Leite, CAN Ribeiro
Pontificia Universidad Javeriana, 2012
2202012
Los modelos multinivel como herramienta para la investigación educativa
FJ Murillo Torrecilla
Pontificia Universidad Javeriana, 2008
1922008
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)
MJ Pérez-Van-Leenden
magis, Revista Internacional De Investigación En Educación 12 (24), 177-192, 2019
1842019
Supuestos teóricos para la gamificación de la educación superior
JY Ardila-Muñoz
magis, Revista Internacional De Investigación En Educación 12 (24), 71-84, 2019
1792019
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC: concepto, metodología y recursos
AR Lizcano-Dallos, JW Barbosa-Chacón, JD Villamizar-Escobar
magis, Revista Internacional De Investigación En Educación 12 (24), 5-24, 2019
1652019
Prácticas de lectura y escritura académicas en la universidad colombiana
GU Álvarez, ZC Martínez
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 3 (6), 2011
1402011
Aprendizaje cooperativo: práctica pedagógica para el desarrollo escolar y cultural
MA Santos-Rego, MM Lorenzo-Moledo, D Priegue-Caamaño
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 1 (2), 289-303, 2009
1392009
La formación de docentes investigadores: el estatuto científico de la investigación pedagógica
JDH González
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación 3 (5), 53-62, 2011
1342011
¿ Investigación educativa o investigación pedagógica? El caso de la investigación en el Distrito Capital
G Calvo, MC Abello, CP Báez
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación 1 (1), 163-174, 2008
1202008
Educación para un nuevo humanismo
G Hoyos-Vásquez
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 1 (2), 425-433, 2009
1192009
Teoría de la carga cognitiva, diseño multimedia y aprendizaje: un estado del arte
LAA Lotero
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 5 (10), 2012
1172012
Concepciones de profesores sobre retroalimentación: una revisión de la literatura
G Contreras-Pérez, CG Zúñiga-González
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 9 (19), 69-90, 2017
1152017
Actitudes de docentes de educación básica hacia las TIC
ÁA Valdés-Cuervo, CG Arreola-Olivarría, J Angulo-Armenta, ...
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 3 (6), 379-392, 2011
1092011
El profesorado universitario novel y su proceso de inducción profesional
Z Bozu
Pontificia Universidad Javeriana, 2009
1082009
Las políticas educativas en México desde una perspectiva de política pública: gobernabilidad y gobernanza
D Castillo-Alemán
Pontificia Universidad Javeriana. Falcutad de Educación, 2012
1072012
Conocimiento de las TIC Aplicadas a las Personas con Discapacidades. Construcción de un Instrumento de Diagnóstico
J Cabero-Almenara, JM Fernández-Batanero, M Córdoba-Pérez
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 8 (17), 157-176, 2016
1052016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20