Segueix
Ana Almansa Martínez
Ana Almansa Martínez
Correu electrònic verificat a uma.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
Redes sociales y jóvenes: uso de Face book en la juventud colombiana y española= Social Networks and Young People: Comparative Study of Facebook between Colombia and Spain
A Castillo, Ó Fonseca, A Almansa
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2013
446*2013
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación
A Almansa Martínez
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 117-132, 2005
1422005
La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
A Castillo-Esparcia
Revista Latina de Comunicación Social, 2012
1372012
Infodemic and fake news in Spain during the COVID-19 pandemic
MJ Fernández-Torres, A Almansa-Martínez, R Chamizo-Sánchez
International journal of environmental research and public health 18 (4), 1781, 2021
1242021
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: la dirección de comunicación en la actualidad
AA Martínez
Comunicación social, 2011
1132011
Historia de los gabinetes de comunicación en España
AA Martínez
Revista historia y comunicación social 9, 5-21, 2004
862004
Assessorias de comunicação
A Almansa
Difusão Editora, 2010
822010
Estrategias comunicativas en redes sociales. Estudio comparativo entre las universidades de España y México/Communication strategies in social networks. Comparative Study …
MC Sanmartín, A Almansa-Martínez
Historia y comunicación social 18, 423-435, 2013
802013
Adultos y mayores frente a las TIC: la competencia mediática de los inmigrantes digitales= Adults and Elders and their use of ICTs: Media Competence of Digital Immigrants
S Román-García, A Almansa-Martínez, MR Cruz-Díaz
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2016
682016
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita
A Almansa-Martínez, MJ Fernández-Torres, L Rodríguez-Fernández
Revista latina de comunicación social, 183-200, 2022
642022
Professional Public Relations (PR) trends and challenges.
AM Almansa-Martínez, AB Fernández Souto
Profesionales de la Información, 2020
602020
YouTube y coronavirus: análisis del consumo de vídeos sobre la pandemia COVID-19
MG Ramírez, RG de Travesedo Rojas, AMA Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 121-153, 2020
552020
Migración: retos y oportunidades desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
AR Canelón Silva, A Almansa Martínez
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (16), 109-120, 2018
552018
Politainment y personalización política.¿ De la televisión a YouTube?
M Gil-Ramírez, RG de Travesedo-Rojas, A Almansa-Martínez
Revista latina de comunicación social, 1542-1564, 2019
472019
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en España
A Almansa-Martínez, MJ Fernández-Torres
Vivat Academia, 337-252, 2011
472011
Comunicación Institucional en España.
AA Martínez, A Castillo-Esparcia
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 22-30, 2014
462014
El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral/The Community Manager in leading companies in Spain: an …
AA Martínez, FJG Martín
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 57, 2012
462012
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
A Almansa-Martínez, RG de Travesedo-Rojas
Revista Latina de Comunicación Social, 608-628, 2017
452017
Relaciones Públicas y Tecnología de la Comunicación. Analisys de los sitios de prensa virtuales
AC Esparcia, AA Martínez
Organicom 2 (3), 132-149, 2005
382005
Teoría, estructura y funcionamiento de los gabinetes de comunicación. El caso andaluz
A Almansa
Málaga, España: Universidad de Málaga, 2004
362004
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20