Ana Almansa Martínez
Ana Almansa Martínez
Correu electrònic verificat a uma.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
Redes sociales y jóvenes. Uso de Facebook en la juventud colombiana y española
A Almansa-Martínez, Ó Fonseca, A Castillo-Esparcia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 20 (40), 127-135, 2013
303*2013
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
A Almansa-Martínez
La dirección de comunicación en la actualidad. Sevilla: Comunicación social …, 2011
982011
La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
A Castillo-Esparcia
Revista Latina de Comunicación Social, 2012
952012
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación
A Almansa Martínez
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 117-132, 2005
882005
Historia de los gabinetes de comunicación en España
AA Martínez
Revista Historia y Comunicación Social 9, 5-21, 2004
622004
Estrategias comunicativas en redes sociales. Estudio comparativo entre las universidades de España y México/Communication strategies in social networks. Comparative Study …
MC Sanmartín, A Almansa-Martínez
Historia y comunicación social 18, 423-435, 2013
452013
Adultos y mayores frente a las TIC: la competencia mediática de los inmigrantes digitales= Adults and Elders and their use of ICTs: Media Competence of Digital Immigrants
S Román-García, A Almansa-Martínez, MR Cruz-Díaz
Adultos y mayores frente a las TIC: la competencia mediática de los …, 2016
412016
Un modelo de procesos clave de administración de conocimiento
A Martínez
Transferencia 14 (53), 28-29, 2001
392001
El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral/The Community Manager in leading companies in Spain: an …
AA Martínez, FJG Martín
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 57, 2012
332012
Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior
AIV Martínez, JM Alducin-Ochoa, VM Díaz, JC Almenara
Aula abierta 40 (2), 25-38, 2012
282012
Comunicación Institucional en España.
AA Martínez, A Castillo-Esparcia
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 22-30, 2014
272014
Relaciones Públicas y Tecnología de la Comunicación. Analisys de los sitios de prensa virtuales
AC Esparcia, AA Martínez
Organicom 2 (3), 132-149, 2005
262005
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
A Almansa-Martínez, RG de Travesedo-Rojas
Revista Latina de Comunicación Social, 608-628, 2017
242017
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en España
A Almansa-Martínez, MJ Fernández-Torres
Vivat Academia, 337-252, 2011
242011
Teoría, estructura y funcionamiento de los gabinetes de comunicación: el caso andaluz
A ALMANSA
Málaga: Universidad de Málaga, 2004
222004
Teoría, estructura y funcionamiento de los gabinetes de comunicación
A Almansa
El caso andaluz, 2003
212003
El liderazgo en el proceso del centro educativo y el clima institucional
A Martínez
Lima: Universidad San Martín de Porres, 2001
192001
Relaciones Públicas y medios de comunicación. Estudio del caso español
AA Martínez
Razón y palabra, 2009
162009
Politainment y personalización política:¿ De la televisión a YouTube?
MG Ramírez, RG de Travesedo Rojas, AA Martínez
Revista latina de comunicación social, 1542-1564, 2019
122019
Consumo de televisión entre los jóvenes universitarios
AA Martíbnez
Comunicar, 2005
112005
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20