Ana Almansa Martínez
Ana Almansa Martínez
Dirección de correo verificada de uma.es
TítuloCitado porAño
Redes sociales y jóvenes.: Uso de Facebook en la juventud colombiana y española
AA Martínez, Ó Fonseca, AC Esparcia
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2013
239*2013
La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
A Castillo-Esparcia
Revista Latina de Comunicación Social, 2012
902012
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: la dirección de comunicación en la actualidad
AA Martínez
Comunicación Social, 2011
872011
Relaciones pública y gabinetes de comunicación
AA Martínez
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 117-132, 2005
772005
Historia de los gabinetes de comunicación en España
AA Martínez
Revista Historia y Comunicación Social 9, 5-21, 2004
552004
Estrategias comunicativas en redes sociales. Estudio comparativo entre las universidades de España y México/Communication strategies in social networks. Comparative Study …
MC Sanmartín, A Almansa-Martínez
Historia y comunicación social 18, 423-435, 2013
362013
Un modelo de procesos clave de administración de conocimiento
A Martínez
Transferencia 14 (53), 28-29, 2001
362001
El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral/The Community Manager in leading companies in Spain: an …
AA Martínez, FJG Martín
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 57, 2012
292012
Adultos y mayores frente a las TIC. La competencia mediática de los inmigrantes digitales
S Román-García, A Almansa-Martínez
Comunicar 24 (49), 101-109, 2016
272016
Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior
AIV Martínez, JM Alducin-Ochoa, VM Díaz, JC Almenara
Aula abierta 40 (2), 25-38, 2012
252012
Comunicación Institucional en España. Estudio del uso que los diputados españoles hacen de las TIC en sus relaciones con la ciudadanía
A Almansa Martínez, A Castillo-Esparcia
Quito, Ecuador: CIESPAL, 2014
132014
Relaciones públicas y medios de comunicación. Estudio del caso español
AA Martínez
Razón y palabra 14 (70), 2009
132009
Relaciones públicas y tecnología de la comunicación. Analisys de los sitios de prensa virtuales
AC Esparcia, AA Martínez
Organicom 2 (3), 132-149, 2005
132005
Consumo de televisión entre los jóvenes universitarios
A Almansa-Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 13 (25), 2005
132005
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en España
A Almansa-Martínez, MJ Fernández-Torres
Vivat Academia, 337-252, 2011
102011
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
A Almansa-Martínez, RG de Travesedo-Rojas
Revista Latina de Comunicación Social, 608-628, 2017
92017
La comunicación organizacional en España: un camino a medio recorrer
A ALMANSA
Comunicación Organizacional. Teorías y estudios. Malaga: ed. Clave Aynadamar …, 2005
82005
East European think tanks in social media–towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies: Case study analysis
A Castillo-Esparcia, A Almansa-Martínez, E Smolak-Lozano
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 7 (2), 231-250, 2015
72015
Estudio sobre el uso de las nuevas tecnologías en comunicación institucional
AA Martínez
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 6 (2), 1-14, 2008
72008
Periodismo interpretativo o periodismo de opinión: un intento de clarificación
AS Martínez
Comunicación y medios, ág. 53-63, 1985
71985
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20