Ana Almansa Martínez
Ana Almansa Martínez
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Redes sociales y jóvenes. Uso de Facebook en la juventud colombiana y española
A Almansa-Martínez, Ó Fonseca, A Castillo-Esparcia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 20 (40), 127-135, 2013
302*2013
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
A Almansa-Martínez
La dirección de comunicación en la actualidad. Sevilla: Comunicación social …, 2011
982011
La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
A Castillo-Esparcia
Revista Latina de Comunicación Social, 2012
952012
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación
A Almansa Martínez
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 117-132, 2005
882005
Historia de los gabinetes de comunicación en España
AA Martínez
Revista Historia y Comunicación Social 9, 5-21, 2004
622004
Estrategias comunicativas en redes sociales. Estudio comparativo entre las universidades de España y México/Communication strategies in social networks. Comparative Study …
MC Sanmartín, A Almansa-Martínez
Historia y comunicación social 18, 423-435, 2013
442013
Adultos y mayores frente a las TIC: la competencia mediática de los inmigrantes digitales= Adults and Elders and their use of ICTs: Media Competence of Digital Immigrants
S Román-García, A Almansa-Martínez, MR Cruz-Díaz
Adultos y mayores frente a las TIC: la competencia mediática de los …, 2016
412016
Un modelo de procesos clave de administración de conocimiento
A Martínez
Transferencia 14 (53), 28-29, 2001
392001
El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral/The Community Manager in leading companies in Spain: an …
AA Martínez, FJG Martín
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 57, 2012
332012
Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior
AIV Martínez, JM Alducin-Ochoa, VM Díaz, JC Almenara
Aula abierta 40 (2), 25-38, 2012
282012
Comunicación Institucional en España.
AA Martínez, A Castillo-Esparcia
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 22-30, 2014
272014
Relaciones Públicas y Tecnología de la Comunicación. Analisys de los sitios de prensa virtuales
AC Esparcia, AA Martínez
Organicom 2 (3), 132-149, 2005
262005
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
A Almansa-Martínez, RG de Travesedo-Rojas
Revista Latina de Comunicación Social, 608-628, 2017
242017
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en España
A Almansa-Martínez, MJ Fernández-Torres
Vivat Academia, 337-252, 2011
242011
Teoría, estructura y funcionamiento de los gabinetes de comunicación: el caso andaluz
A ALMANSA
Málaga: Universidad de Málaga, 2004
222004
Teoría, estructura y funcionamiento de los gabinetes de comunicación
A Almansa
El caso andaluz, 2003
212003
El liderazgo en el proceso del centro educativo y el clima institucional
A Martínez
Lima: Universidad San Martín de Porres, 2001
192001
Relaciones Públicas y medios de comunicación. Estudio del caso español
AA Martínez
Razón y palabra, 2009
162009
Politainment y personalización política:¿ De la televisión a YouTube?
MG Ramírez, RG de Travesedo Rojas, AA Martínez
Revista latina de comunicación social, 1542-1564, 2019
122019
Consumo de televisión entre los jóvenes universitarios
AA Martíbnez
Comunicar, 2005
112005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20