Seguir
Ana Almansa Martínez
Ana Almansa Martínez
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Redes sociales y jóvenes: uso de Face book en la juventud colombiana y española= Social Networks and Young People: Comparative Study of Facebook between Colombia and Spain
A Castillo, Ó Fonseca, A Almansa
Redes sociales y jóvenes: uso de Face book en la juventud colombiana y …, 2013
386*2013
La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
A Castillo-Esparcia
Revista Latina de Comunicación Social, 2012
1082012
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación
A Almansa Martínez
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 117-132, 2005
1022005
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: la dirección de comunicación en la actualidad
AA Martínez
Comunicación social, 2011
862011
Historia de los gabinetes de comunicación en España
AA Martínez
Revista Historia y Comunicación Social 9, 5-21, 2004
762004
Assessorias de comunicação
A Almansa
Difusão Editora, 2010
602010
Adultos y mayores frente a las TIC: la competencia mediática de los inmigrantes digitales= Adults and Elders and their use of ICTs: Media Competence of Digital Immigrants
S Román-García, A Almansa-Martínez, MR Cruz-Díaz
Adultos y mayores frente a las TIC: la competencia mediática de los …, 2016
592016
Estrategias comunicativas en redes sociales. Estudio comparativo entre las universidades de España y México/Communication strategies in social networks. Comparative Study …
MC Sanmartín, A Almansa-Martínez
Historia y comunicación social 18, 423-435, 2013
482013
El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral/The Community Manager in leading companies in Spain: an …
AA Martínez, FJG Martín
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 57, 2012
392012
Comunicación Institucional en España.
AA Martínez, A Castillo-Esparcia
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 22-30, 2014
352014
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
A Almansa-Martínez, RG de Travesedo-Rojas
Revista Latina de Comunicación Social, 608-628, 2017
332017
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en España
A Almansa-Martínez, MJ Fernández-Torres
Vivat Academia, 337-252, 2011
302011
YouTube y coronavirus: análisis del consumo de vídeos sobre la pandemia COVID-19
MG Ramírez, RG de Travesedo Rojas, AA Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 121-153, 2020
272020
El liderazgo en el proceso del centro educativo y el clima institucional
A Martínez
Lima: Universidad San Martín de Porres, 2001
242001
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas/Public Relations Director in Spanish Companies
M Cabrera Cabrera, A Almansa-Martínez
Revista internacional de relaciones públicas 6 (11), 113-134, 2016
222016
Relaciones Públicas y medios de comunicación. Estudio del caso español
AA Martínez
Razón y palabra, 2009
192009
Politainment y personalización política.¿ De la televisión a YouTube?
M Gil-Ramírez, RG de Travesedo-Rojas, A Almansa-Martínez
Revista latina de comunicación social, 1542-1564, 2019
172019
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
A Almansa
La dirección de comunicación en la actualidad. Zamora: Comunicación Social …, 2011
172011
Consumo de televisión entre los jóvenes universitarios
AA Martíbnez
Comunicar, 2005
162005
Estudio sobre la estructura y el funcionamiento de los gabinetes de comunicación en España
AC Esparcía, AA Martínez
152015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20