Seguir
Selene Céspedes del Fierro
Selene Céspedes del Fierro
Profesora de Relaciones Públicas en UANL
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Desarrollo ético-moral en estudiantes de ciencias de la comunicación
S Céspedes del Fierro, A González López, M Aguilar Herrera, ...
Ciencia UANL 18 (75), 81-86, 2015
72015
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo
A González López, S Céspedes del Fierro, FC Montes Rodríguez
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017
52017
Análisis de Audiencia y Preferencias para programación matutina en la TV pública de Nuevo León (Canal 28)
GL Mancha-Torres, SC del Fierro
Razón y palabra 27 (116), 86-104, 2023
22023
Las Relaciones Públicas como herramienta de promoción de la salud
S Céspedes del Fierro, E Briones Vozmediano, M Arango Morales
Universidad Autónoma de Nuevo León, 2019
22019
Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente
S Céspedes del Fierro, JA Garza Sepúlveda, A González López
Revista transdisciplinaria de estudios migratorios 4 (12), 1-8, 2018
12018
El perfil axiológico del comunicador desde el contexto profesional y formativo
S Céspedes del Fierro
Universitat de Lleida, 2017
12017
Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
SC del Fierro, TM López
Arturo González López, 63, 2017
12017
Análisis de gustos y preferencias televisivas de los adultos mayores en el Área Metropolitana de Monterrey (AMM)
GLM Torres, MA Morales, SC del Fierro
Sphera Publica 1 (24), 26-50, 2024
2024
Análisis de gustos y preferencias televisivas de los adultos mayores en el Área Metropolitana de Monterrey
G Mancha Torres, M Arango Morales, S Céspedes del Fierro
Sphera Publica 1 (24), 2024
2024
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
S Céspedes del Fierro, E Álvarez Monsiváis
Universidad Autónoma de Nuevo León, 2023
2023
Análisis de Audiencia y Preferencias para programación matutina en la TV pública de Nuevo León (Canal 28): Audience Analysis and Preferences for Morning Programming on public …
GLM Torres, SC del Fierro
Razón y Palabra 27 (116), 86-104, 2023
2023
Escuela TV. Cuatro miradas sobre el proceso enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia por COVID-19
S Céspedes del Fierro, GL Mancha Torres
Alfaomega, 2021
2021
Los prestadores de servicios de salud, y la utilización de las relaciones públicas para la prevención y atención del embarazo adolescente
S Céspedes del Fierro, M Arango Morales
Universidad Autónoma de Nuevo León 1 (1), 7-15, 2019
2019
Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario.
M Aguilar Herrera, A González López, S Céspedes del Fierro, ...
Editorial TYR, 2018
2018
Análisis del contenido axiológico en los planes de estudio de la carrera de comunicación
S Céspedes del Fierro, M Arango Morales
Revista de gestión universitaria 2 (3), 17-23, 2018
2018
La formación axiológica de los comunicadores
S Céspedes del Fierro, T Muñoz Lopez, A González López, ...
Revista de Ciencias de la Educación 1 (2), 49-62, 2017
2017
La influencia económica y la calidad de vida: Las nuevas generaciones versus el personal branding.
A González López, S Céspedes del Fierro, M Aguilar Herrera
Revista Científica de Administración y Gerencia 9 (2), 166-181, 2017
2017
Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
S Céspedes del Fierro, T Muñoz Lopez
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017
2017
Antología de Investigaciones sobre Educación, Personal Branding e Innovación Siocial
FC Montes Rodrígues, A González López, S Céspedes del Fierro
Universidad Autónoma de Nuevo León, 2016
2016
El proyecto map3: la visión desde las políticas de formación de recursos humanos
A González López, M Aguilar Herrera, S Céspedes del Fierro
Universidad Autónoma de Nuevo León, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20