Follow
Luis Horacio Pedroza Zúñiga
Luis Horacio Pedroza Zúñiga
Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. Universidad Autónoma de Baja California
Verified email at uabc.edu.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
Prácticas Docentes para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en Primaria
E Treviño, H Pedroza, MG Perez
Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, 2007
110*2007
La educación preescolar en México. Condiciones para la enseñanza y el aprendizaje
M Pérez, LH Pedroza, G Ruiz, A López
Ciudad de México. Instituto Nacional Para La Evaluación De La Educación, 2010
512010
Criterios para la identificación y selección de escuelas eficaces de nivel medio superior
LH Pedroza Zúñiga, RS Peniche Cetzal, L Lizasoain Hernández
Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 14-25, 2018
322018
Desarrollo y Validación de un Instrumento para Evaluar la Práctica Docente en Educación Preescolar
LH Pedroza Zúñiga, E Luna
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 10 (1), 2017
272017
Escuelas de Alto y Bajo Valor Añadido. Perfiles Diferenciales de las Secundarias en Baja California.
M Castro, AM García, LH Pedroza, J Caso
Education Policy Analysis Archives 23, 2015
172015
Políticas de carrera docente y desarrollo profesional en México a la luz de los resultados de TALIS
G Cordero Arroyo, LH Pedroza Zúñiga
Revista mexicana de investigación educativa 26 (89), 503-531, 2021
102021
Alineamiento entre estándares de desempeño docente y el programa de estudios de preescolar mexicano
EL Serrano, LHP Zuñiga, PLC Valenzuela
Education Policy Analysis Archives 27, 17-17, 2019
102019
Prácticas pedagógicas y desarrollo profesional docente en preescolar
LH Pedroza
Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, 2013
102013
Valores en la práctica docente
L Cerón, L Pedroza
Un estudio de caso en educación secundaria. Ponencia presentada en el 10, 2010
82010
Valores en la práctica docente. Un estudio de caso en educación secundaria
L Cerón, L Pedroza
Memoria del X Congreso Nacional de Investigación Educativa. Veracruz …, 2009
62009
La discusión de dilemas morales como promotora del crecimiento moral. Una experiencia en educación superior
LH Pedroza
El conocimiento de la educación y la formación de investigadores, 79-100, 2008
62008
Desarrollo de una estrategia de evaluación formativa para el profesorado de educación preescolar
LH Pedroza
Universidad Autónoma de Baja California (México), 2016
52016
La Educación Preescolar en México. Condiciones para la enseñanza y el aprendizaje
MG Pérez Martínez, LH Pedroza Zúñiga, G Ruiz Cuéllar, AY López García
Condiciones para la enseanza y el aprendizaje. Mexico: Instituto Nacional …, 2010
5*2010
Condiciones desiguales, prácticas desiguales. Un estudio sobre las condiciones escolares y las prácticas docentes de primaria en México
LH Pedroza, MG Pérez, E Treviño, G Treviño
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2007
52007
Valores en la práctica docente. Un estudio de caso en secundaria
L Cerón, LH Pedroza
Memoria del X Congreso Nacional de Investigación Educativa. Área temática 6, 2009
42009
La retroalimentación de la práctica docente, una revisión sistemática de la literatura
LH Pedroza Zúñiga, JR García Poyato Falcón
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2022
22022
Duración de la jornada escolar y mejora del aprendizaje: Impacto del Programa Escuelas de Tiempo Completo en una entidad mexicana
LH Pedroza, G Ruiz, AY López
Education Policy Analysis Archives 29 (August-December), 152-152, 2021
22021
Evaluación del lenguaje en preescolar: desarrollo y validación de una rúbrica
SA García Aldaco, LH Pedroza Zúñiga
Sinéctica, 2022
12022
Selección de candidatos a la Educación Superior en ausencia de un examen de ingreso
LH Pedroza Zúñiga, AY López García, RS Peniche Cetzal, ...
Revista electrónica de investigación educativa 24, 2022
12022
RSL con PRISMA: métodos para el proceso de validación de exámenes de ingreso a la universidad desde el enfoque basado en argumentos
KKR Mendoza, LHP Zúñiga, AY López
Revista de Investigación y Evaluación Educativa 11 (1), 43-64, 2024
2024
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20