Luis Horacio Pedroza Zúñiga
Luis Horacio Pedroza Zúñiga
Unknown affiliation
Verified email at uabc.edu.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
Prácticas Docentes para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en Primaria
E Treviño, H Pedroza, MG Perez
Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, 2007
75*2007
Prácticas pedagógicas y desarrollo profesional docente en preescolar
LH Pedroza
Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, 2013
102013
La Educación Preescolar en México. Condiciones para la enseñanza y el aprendizaje
MG Pérez Martínez, LH Pedroza Zúñiga, G Ruiz Cuéllar, AY López García
Condiciones para la enseanza y el aprendizaje. Mexico: Instituto Nacional …, 2010
92010
Escuelas de Alto y Bajo Valor Añadido. Perfiles Diferenciales de las Secundarias en Baja California.
M Castro, AM García, LH Pedroza, J Caso
Education Policy Analysis Archives 23, 2015
8*2015
Criterios para la identificación y selección de escuelas eficaces de nivel medio superior
LH Pedroza Zúñiga, RS Peniche Cetzal, L Lizasoain Hernández
Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 14-25, 2018
62018
Desarrollo y Validación de un Instrumento para Evaluar la Práctica Docente en Educación Preescolar
LH Pedroza Zúñiga, E Luna
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 10 (1), 2017
52017
Valores en la práctica docente. Un estudio de caso en secundaria
L Cerón, LH Pedroza
Memoria del X Congreso Nacional de Investigación Educativa. Área temática 6, 2009
32009
Condiciones desiguales, prácticas desiguales. Un estudio sobre las condiciones escolares y las prácticas docentes de primaria en México
LH Pedroza, MG Pérez, E Treviño, G Treviño
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2007
32007
Alignment between teacher performance standards and preschool curriculum
EL Serrano, LHP Zuñiga, PLC Valenzuela
education policy analysis archives 27, 17, 2019
2019
High and Low Value-Added Schools. Differential Profiles of Secondary Schools in Baja California (Mexico)
M Castro-Morera, AM García-Medina, LH Pedroza-Zuñiga, J Caso-Niebla
education policy analysis archives 23, 67, 2015
2015
VALORES EN LA PRÁCTICA DOCENTE. UN ESTUDIO DE CASO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
L MARÍA, RC MEDINA, LHP ZÚÑIGA
Estándares de desempeño docente: México en el contexto internacional
LHP Zúñiga, EL Serrano, JC Niebla
EVALUACIÓN EDUCATIVA, 37, 0
EVALUACIÓN FORMATIVA DE LA DOCENCIA EN PREESCOLAR
EL SERRANO, YEL BARAJAS, LHP ZUÑIGA
¿ QUÉ CONDICIONES FAVORECEN QUE LAS EDUCADORAS DESAROLLEN UNA PRÁCTICA PEDAGÓGICA CONGRUENTE CON EL PROGRAMA E EDUCACIÓN PREESCOLAR?
AY LÓPEZ, LH PEDROZA
PRÁCTICAS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN PRIMARIA
MGP MARTÍNEZ, LHP ZÚÑIGA, ET VILLARREAL
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–15