Follow
Luis Horacio Pedroza Zúñiga
Luis Horacio Pedroza Zúñiga
Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. Universidad Autónoma de Baja California
Verified email at uabc.edu.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
Prácticas Docentes para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en Primaria
E Treviño, H Pedroza, MG Perez
Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, 2007
101*2007
La educación preescolar en México. Condiciones para la enseñanza y el aprendizaje
M Pérez, L Pedroza, G Ruiz, A López
Ciudad de México. Instituto Nacional Para La Evaluación De La Educación, 2010
312010
Criterios para la identificación y selección de escuelas eficaces de nivel medio superior
LH Pedroza Zúñiga, RS Peniche Cetzal, L Lizasoain Hernández
Revista electrónica de investigación educativa 20 (1), 14-25, 2018
232018
Desarrollo y Validación de un Instrumento para Evaluar la Práctica Docente en Educación Preescolar
LH Pedroza Zúñiga, E Luna
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 10 (1), 2017
212017
La Educación Preescolar en México. Condiciones para la enseñanza y el aprendizaje
MG Pérez Martínez, LH Pedroza Zúñiga, G Ruiz Cuéllar, AY López García
Condiciones para la enseanza y el aprendizaje. Mexico: Instituto Nacional …, 2010
19*2010
clima social familiar y auto estima en adolescentes del 4 año de la Institución Educativa Francisca Diez Canseco de Castilla-Huancavelica
K Vílchez, L Zúñiga
Universidad Nacional de Huancavelica, Huancavelica, Perú. Recuperado en http …, 2014
18*2014
Escuelas de Alto y Bajo Valor Añadido. Perfiles Diferenciales de las Secundarias en Baja California.
M Castro, AM García, LH Pedroza, J Caso
Education Policy Analysis Archives 23, 2015
152015
Prácticas pedagógicas y desarrollo profesional docente en preescolar
LH Pedroza
Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, 2013
122013
Caracterización de la calidad del servicio y del impacto en la fidelización de los clientes de las mypes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de huanchaco, año 2014
L Zuniga
Tesis pregrado). Facultad de administración. Universidad católica los …, 2014
72014
Alineamiento entre estándares de desempeño docente y el programa de estudios de preescolar mexicano
EL Serrano, LHP Zuñiga, PLC Valenzuela
Education Policy Analysis Archives 27, 17-17, 2019
62019
Desarrollo de una estrategia de evaluación formativa para el profesorado de educación preescolar
L Pedroza
Tesis de Doctorado, Ensenada, Universidad Autónoma de Baja California (México), 2016
52016
Condiciones desiguales, prácticas desiguales. Un estudio sobre las condiciones escolares y las prácticas docentes de primaria en México
LH Pedroza, MG Pérez, E Treviño, G Treviño
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2007
52007
Valores en la práctica docente. Un estudio de caso en secundaria
L Cerón, LH Pedroza
Memoria del X Congreso Nacional de Investigación Educativa. Área temática 6, 2009
42009
Políticas de carrera docente y desarrollo profesional en México a la luz de los resultados de TALIS
G Cordero Arroyo, LH Pedroza Zúñiga
Revista mexicana de investigación educativa 26 (89), 503-531, 2021
32021
Duración de la jornada escolar y mejora del aprendizaje: Impacto del Programa Escuelas de Tiempo Completo en una entidad mexicana
LH Pedroza, G Ruiz, AY López
Education Policy Analysis Archives 29 (August-December), 152-152, 2021
12021
Selección de candidatos a la Educación Superior en ausencia de un examen de ingreso
LHP Zuñiga, AYL García, RSP Cetzal, JN Saucedo
Revista Electrónica de Investigación Educativa 24, 1-15, 2022
2022
Language assessment in kindergarten: Development and validation of a rubric
SA García Aldaco, LH Pedroza Zúñiga
Sinéctica, 2022
2022
Evaluación del lenguaje en preescolar: desarrollo y validación de una rúbrica
SA García Aldaco, LH Pedroza Zúñiga
Sinéctica, 2022
2022
Policies of teaching careers and professional development in Mexico in light of TALIS results
G Cordero Arroyo, LH Pedroza Zúñiga
Revista mexicana de investigación educativa 26 (89), 503-531, 2021
2021
Los efectos del nivel socioeconómico en el logro académico de los estudiantes mexicanos, sus oportunidades educativas y su trayectoria escolar.
JSR Cristerna, GR Cuéllar, LHP Zúñiga
QVADRATA. Estudios sobre educación, artes y humanidades 2 (4), 149-169, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20