Variación diatópica, discursiva y fonética de/s/codal en el habla de profesionales chilenos K Cerda-Oñate, DF Grandon, J Soto-Barba, NH Rosales Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia …, 2015 | 15 | 2015 |
Comprensión lectora, estilos atribucionales, estrategias cognitivas y de autorregulación e inteligencia lógica: Predictores del rendimiento académico general y en lenguaje de … G Cerda Etchepare, K Cerda-Oñate, O Salazar Provoste, B Riffo Onomázein, 2019 | 13 | 2019 |
Speech rhythm convergence in a dyadic reading task K Cerda-Oñate, GT Vega, M Ordin Speech Communication 131, 1-12, 2021 | 9 | 2021 |
Formación Inicial Docente, currículum y sistema escolar:¿ cuál es el lugar de los niños y adolescentes inmigrantes no hispanohablantes en el sistema educativo chileno? G Toledo Vega, K Cerda-Oñate, A Lizasoain Boletín de filología 57 (1), 449-473, 2022 | 7 | 2022 |
Relevant factors to the evaluation of non-Spanish speaking Haitian students written production in Chilean public schools G Toledo Vega, A Lizasoain, K Cerda-Oñate Scielo preprints, 2021 | 5 | 2021 |
Alfabetización escolar en aprendientes de lenguas adicionales no alfabetizados: aspectos sociales, cognitivos, lingüísticos y pedagógicos G Toledo Vega, K Cerda-Oñate, F Quilodrán Peredo Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones, 2022 | 4 | 2022 |
Preservice and Inservice Teachers’ Language Ideologies about Non-Spanish-Speaking Students and Multilingualism in Chilean Classrooms G Toledo, A Lizasoain, K Cerda Journal of Teacher Education and Educators 11 (1), 83-104, 2022 | 3 | 2022 |
Factores relevantes para la evaluación de la producción escrita de estudiantes haitianos no hispanohablantes en la escuela pública chilena G Toledo Vega, A Lizasoain, K Cerda Oñate | 2 | 2021 |
El rol de la lengua meta en la inmersión social de los inmigrantes haitianos en Chile y las creencias de los educadores acerca de la enseñanza y el aprendizaje G Toledo Vega, K Cerda-Oñate, A Lizasoain Literatura y lingüística, 427-442, 2022 | 1 | 2022 |
An understanding of school libraries within the technical vocational education and training system: Chile’s CRA school libraries F Bolaños, O Pilerot, K Cerda-Oñate, MÁ Cerna Journal of Librarianship and Information Science, 09610006231222625, 2024 | | 2024 |
Factores relevantes para la evaluación de la producción escrita de estudiantes haitianos no hispanohablantes en la escuela pública chilena GT Vega, A Lizasoain, K Cerda-Oñate DELTA: Documentação de Estudos em Lingüística Teórica e Aplicada 39 …, 2023 | | 2023 |
Competencia interpragmática: enseñanza y actitudes hacia la enseñanza de la competencia interpragmática en el aula de lenguas extranjeras K Cerda Oñate, MI Urtubia Vergara, G Pairicán, FA Nocetti Estudios filológicos, 225-235, 2023 | | 2023 |
Alfabetización escolar en aprendientes de lenguas adicionales no alfabetizados: aspectos sociales, cognitivos, lingüísticos y pedagógicos GT Vega, F Quilodrán, K Cerda Lengua y migración 14 (2), 2022 | | 2022 |
Haitian Immigrant Students’ Access and Linguistic Inclusion in Chilean Schools GT Vega, A Lizasoain, K Cerda-Oñate Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura 32 (2), 393-409, 2022 | | 2022 |
Acceso e inclusión lingüística de los inmigrantes haitianos en la escuela chilena G Toledo Vega, A Lizasoain, K Cerda-Oñate Logos (La Serena) 32 (2), 393-409, 2022 | | 2022 |
The role of the target language in social immersion of haitian immigrants in Chile and educators' beliefs about its teaching and learning. G Toledo Vega, K Cerda-Oñate, A Lizasoain Literatura y Lingüística, 2022 | | 2022 |
Acceso e inclusión lingüística de los inmigrantes haitianos en la escuela chilena GT Vega, A Lizasoain, K Cerda-Oñate | | 2022 |
Reading comprehension, attributional styles, cognitive and self-regulation strategies and logical-mathematical intelligence: Predictors of overall academic achievement and … G Cerda Etchepare, K Cerda-Onate, O Salazar Provoste, B Riffo ONOMAZEIN, 31-57, 2019 | | 2019 |
Reading comprehension, attributional styles, cognitive and self-regulation strategies and logical-mathematical intelligence: predictors of overall academic achievement and … GC Etchepare, OS Provoste, K Cerda Oñate, B Riffo | | 2019 |
Testing the effect of synchronous speech tasks in the production of L2 speech rhythm in learners of Spanish as a second language. K Cerda Oñate | | 2019 |