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Karina Cerda-Oñate
Karina Cerda-Oñate
Universidad de Talca
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Año
Variación diatópica, discursiva y fonética de/s/codal en el habla de profesionales chilenos
K Cerda-Oñate, DF Grandon, J Soto-Barba, NH Rosales
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia …, 2015
152015
Comprensión lectora, estilos atribucionales, estrategias cognitivas y de autorregulación e inteligencia lógica: Predictores del rendimiento académico general y en lenguaje de …
G Cerda Etchepare, K Cerda-Oñate, O Salazar Provoste, B Riffo
Onomázein, 2019
132019
Speech rhythm convergence in a dyadic reading task
K Cerda-Oñate, GT Vega, M Ordin
Speech Communication 131, 1-12, 2021
92021
Formación Inicial Docente, currículum y sistema escolar:¿ cuál es el lugar de los niños y adolescentes inmigrantes no hispanohablantes en el sistema educativo chileno?
G Toledo Vega, K Cerda-Oñate, A Lizasoain
Boletín de filología 57 (1), 449-473, 2022
72022
Relevant factors to the evaluation of non-Spanish speaking Haitian students written production in Chilean public schools
G Toledo Vega, A Lizasoain, K Cerda-Oñate
Scielo preprints, 2021
52021
Alfabetización escolar en aprendientes de lenguas adicionales no alfabetizados: aspectos sociales, cognitivos, lingüísticos y pedagógicos
G Toledo Vega, K Cerda-Oñate, F Quilodrán Peredo
Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones, 2022
42022
Preservice and Inservice Teachers’ Language Ideologies about Non-Spanish-Speaking Students and Multilingualism in Chilean Classrooms
G Toledo, A Lizasoain, K Cerda
Journal of Teacher Education and Educators 11 (1), 83-104, 2022
32022
Factores relevantes para la evaluación de la producción escrita de estudiantes haitianos no hispanohablantes en la escuela pública chilena
G Toledo Vega, A Lizasoain, K Cerda Oñate
22021
El rol de la lengua meta en la inmersión social de los inmigrantes haitianos en Chile y las creencias de los educadores acerca de la enseñanza y el aprendizaje
G Toledo Vega, K Cerda-Oñate, A Lizasoain
Literatura y lingüística, 427-442, 2022
12022
An understanding of school libraries within the technical vocational education and training system: Chile’s CRA school libraries
F Bolaños, O Pilerot, K Cerda-Oñate, MÁ Cerna
Journal of Librarianship and Information Science, 09610006231222625, 2024
2024
Factores relevantes para la evaluación de la producción escrita de estudiantes haitianos no hispanohablantes en la escuela pública chilena
GT Vega, A Lizasoain, K Cerda-Oñate
DELTA: Documentação de Estudos em Lingüística Teórica e Aplicada 39 …, 2023
2023
Competencia interpragmática: enseñanza y actitudes hacia la enseñanza de la competencia interpragmática en el aula de lenguas extranjeras
K Cerda Oñate, MI Urtubia Vergara, G Pairicán, FA Nocetti
Estudios filológicos, 225-235, 2023
2023
Alfabetización escolar en aprendientes de lenguas adicionales no alfabetizados: aspectos sociales, cognitivos, lingüísticos y pedagógicos
GT Vega, F Quilodrán, K Cerda
Lengua y migración 14 (2), 2022
2022
Haitian Immigrant Students’ Access and Linguistic Inclusion in Chilean Schools
GT Vega, A Lizasoain, K Cerda-Oñate
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura 32 (2), 393-409, 2022
2022
Acceso e inclusión lingüística de los inmigrantes haitianos en la escuela chilena
G Toledo Vega, A Lizasoain, K Cerda-Oñate
Logos (La Serena) 32 (2), 393-409, 2022
2022
The role of the target language in social immersion of haitian immigrants in Chile and educators' beliefs about its teaching and learning.
G Toledo Vega, K Cerda-Oñate, A Lizasoain
Literatura y Lingüística, 2022
2022
Acceso e inclusión lingüística de los inmigrantes haitianos en la escuela chilena
GT Vega, A Lizasoain, K Cerda-Oñate
2022
Reading comprehension, attributional styles, cognitive and self-regulation strategies and logical-mathematical intelligence: Predictors of overall academic achievement and …
G Cerda Etchepare, K Cerda-Onate, O Salazar Provoste, B Riffo
ONOMAZEIN, 31-57, 2019
2019
Reading comprehension, attributional styles, cognitive and self-regulation strategies and logical-mathematical intelligence: predictors of overall academic achievement and …
GC Etchepare, OS Provoste, K Cerda Oñate, B Riffo
2019
Testing the effect of synchronous speech tasks in the production of L2 speech rhythm in learners of Spanish as a second language.
K Cerda Oñate
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20