The use of Tik Tok in higher education as a motivating source for students MS Yélamos-Guerra, M García-Gámez, AJ Moreno-Ortiz Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas …, 2022 | 38 | 2022 |
El uso de las TIC y el enfoque AICLE en la educación superior (Kahoot!, cortometrajes y BookTubes) MS Yélamos Guerra, AJ Moreno Ortíz Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 63, 257-292., 2022 | 7 | 2022 |
Uso y percepciones del profesorado sobre el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) MS Yélamos-Guerra HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2022 | 3 | 2022 |
Tareas en inglés en asignaturas impartidas en español como alternativa inclusiva a la enseñanza a través del medio del inglés E Barrios, LAL Agudo, SY Guerra El poder y la promesa de la educación bilingüe, 17-28, 2023 | | 2023 |
Creación de recursos ABJ por parte del alumnado universitario como elemento motivador y facilitador. MS Yélamos-Guerra Investigación en educación con TIC: retos y oportunidades, 11, 2023 | | 2023 |
El rol del mentor en estudios superiores en EMI (English-Medium Instrucction) SY Guerra Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas, 457-468, 2022 | | 2022 |
El aprendizaje basado en juegos (ABJ)," Kahoot" y la motivación en la enseñanza secundaria SY Guerra Enseñar desde las TIC, 465-476, 2022 | | 2022 |
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES ANTE LA DOCENCIA ONLINE DURANTE LA COVID 19 SY Guerra Arco de sombras, 145, 2022 | | 2022 |
El uso del aprendizaje basado en juegos como medio de motivación en las aulas del SESO IES Dunas de las Chapas MS Yélamos-Guerra | | 2021 |
El uso de materiales auténticos mediante el enfoque comunicativo y AICLE en las clases de ELE para realzar el Patrimonio Cultural SY Guerra Patrimonio filológico: contribuciones y nuevas perspectivas, 127-142, 2021 | | 2021 |
Tasks in english in ordinary L1 modules as an inclusive and viable alternative to traditional EMI ME Barrios-Espinosa, LA Lopez-Agudo, MS Yélamos-Guerra | | 2021 |
La motivación y el trabajo cooperativo a través del uso de la gamificación (Kahoot!) en Educación Superior MS Yélamos-Guerra | | 2020 |
El empleo de las actividades de mentoría entre iguales MS Yélamos-Guerra | | 2020 |
Evaluación de programas AICLE dentro del Plan de Fomento del Plurilingüismo. MS Yélamos-Guerra UMA Editorial, 2020 | | 2020 |
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo SY Guerra Universidad de Málaga, 2020 | | 2020 |
CLIL Implementation applied to Mathematics for Engineering FJ Rodríguez-Sánchez, MS Yélamos-Guerra, FJ Ruiz-Rey | | 2019 |
La implementación de AICLE/CLIL y las TIC en la Educación Superior SY Guerra Las humanidades en el mundo digital-El mundo digital en las Humanidades, 247-262, 2019 | | 2019 |
Are spanish university students ready for lectures in english? R Halir, MS Yélamos-Guerra | | 2017 |