Follow
María Salomé Yélamos-Guerra
María Salomé Yélamos-Guerra
Profesora Ayudante Doctora, Universidad de Málaga.
Verified email at uma.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
The use of Tik Tok in higher education as a motivating source for students
MS Yélamos-Guerra, M García-Gámez, AJ Moreno-Ortiz
Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas …, 2022
382022
El uso de las TIC y el enfoque AICLE en la educación superior (Kahoot!, cortometrajes y BookTubes)
MS Yélamos Guerra, AJ Moreno Ortíz
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 63, 257-292., 2022
72022
Uso y percepciones del profesorado sobre el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ)
MS Yélamos-Guerra
HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2022
32022
Tareas en inglés en asignaturas impartidas en español como alternativa inclusiva a la enseñanza a través del medio del inglés
E Barrios, LAL Agudo, SY Guerra
El poder y la promesa de la educación bilingüe, 17-28, 2023
2023
Creación de recursos ABJ por parte del alumnado universitario como elemento motivador y facilitador.
MS Yélamos-Guerra
Investigación en educación con TIC: retos y oportunidades, 11, 2023
2023
El rol del mentor en estudios superiores en EMI (English-Medium Instrucction)
SY Guerra
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas, 457-468, 2022
2022
El aprendizaje basado en juegos (ABJ)," Kahoot" y la motivación en la enseñanza secundaria
SY Guerra
Enseñar desde las TIC, 465-476, 2022
2022
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES ANTE LA DOCENCIA ONLINE DURANTE LA COVID 19
SY Guerra
Arco de sombras, 145, 2022
2022
El uso del aprendizaje basado en juegos como medio de motivación en las aulas del SESO IES Dunas de las Chapas
MS Yélamos-Guerra
2021
El uso de materiales auténticos mediante el enfoque comunicativo y AICLE en las clases de ELE para realzar el Patrimonio Cultural
SY Guerra
Patrimonio filológico: contribuciones y nuevas perspectivas, 127-142, 2021
2021
Tasks in english in ordinary L1 modules as an inclusive and viable alternative to traditional EMI
ME Barrios-Espinosa, LA Lopez-Agudo, MS Yélamos-Guerra
2021
La motivación y el trabajo cooperativo a través del uso de la gamificación (Kahoot!) en Educación Superior
MS Yélamos-Guerra
2020
El empleo de las actividades de mentoría entre iguales
MS Yélamos-Guerra
2020
Evaluación de programas AICLE dentro del Plan de Fomento del Plurilingüismo.
MS Yélamos-Guerra
UMA Editorial, 2020
2020
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
SY Guerra
Universidad de Málaga, 2020
2020
CLIL Implementation applied to Mathematics for Engineering
FJ Rodríguez-Sánchez, MS Yélamos-Guerra, FJ Ruiz-Rey
2019
La implementación de AICLE/CLIL y las TIC en la Educación Superior
SY Guerra
Las humanidades en el mundo digital-El mundo digital en las Humanidades, 247-262, 2019
2019
Are spanish university students ready for lectures in english?
R Halir, MS Yélamos-Guerra
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–18