Irina Salcines Talledo
Title
Cited by
Cited by
Year
El Smartphone en los procesos de enseñanza-aprendizaje-evaluación en Educación Superior. Percepciones de docentes y estudiantes
N González-Fernández, I Salcines-Talledo
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (2 …, 2015
402015
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
N González Fernández, A Ramírez García, I Salcines Talledo
Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2018
322018
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
I Salcines Talledo, N González Fernández, A Ramírez García, ...
Grupo de Investigación FORCE, 2018
292018
Diseño y Validación del Cuestionario" Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado"(SUOL)
I Salcines Talledo, N González Fernández
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2016
182016
Los Smartphones en Educación Superior. Diseño y validación de dos instrumentos de recogida de información sobre la visión del alumnado
IS Talledo, NG Fernández
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 26 (3), 96-120, 2015
142015
Las competencias docentes genéricas en los grados de educación. Visión del profesorado universitario
A Ramírez-García, N González-Fernández, I Salcines-Talledo
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (2), 259-277, 2018
122018
The Smartphone in the teaching-learning-assessment in Higher Education. Perceptions of teachers and students
N González Fernández, I Salcines Talledo
112015
The Smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
I Salcines-Talledo, N González-Fernández, E Briones
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 9 (1), 91-109, 2020
102020
Spanish parents’ perception of family media literacy / Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar
N González-Fernández, I Salcines-Talledo, P Maraver-López
Cultura y educación 28 (3), 468-499, 2016
102016
Dispositivos móviles-smartphones & tablets-y comunicación en familia: diseño de un Focus group
N González Fernández, I Salcines Talledo, A Ramírez García
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2018
82018
Caracteristicas de la comunicacion entre los adolescentes y su familia
JAB del Campo, IS Talledo
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 393-402, 2012
82012
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
I Salcines-Talledo, A Ramírez García, N González Fernández
Universidad de Oviedo. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
72018
Perfiles docentes universitarios: conocimiento y uso profesional del smartphone
I Salcines Talledo, N González Fernández, E Briones Pérez
Sociedad Española de Pedagogía, 2017
62017
Parentalidad positiva ante los Smartphones
A Ramírez-García, I Salcines-Talledo, N González-Fernández
Educar para los nuevos Medios. Claves para el desarrollo de la competencia …, 2018
52018
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingenieria. Diseno e implementacion de un cuestionario/Case …
I Salcines-Talledo, E Cifrián, N González-Fernández, JR Viguri
Revista Complutense de Educación 31 (1), 25-35, 2020
42020
Competencias parentales positivas y Smartphones. Diagnóstico en el contexto familiar
A Ramírez-García, N González-Fernández, I Salcines-Talledo
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
42018
Los dispositivos móviles en el hogar. Interés formativo de las familias españolas
A Ramírez-García, I Salcines-Talledo, N González-Fernández
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 31 (1), 43-61, 2020
32020
Educar para los nuevos Medios. Claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital
R García-Ruiz, A Pérez-Rodríguez, Á Torres, Á Delgado-Ponce, ...
32018
Estudio sobre la implementación de la evaluación formativa y compartida en un ciclo formativo de grado superior
V Fuentes Diego, I Salcines Talledo
Universidad Autónoma de Madrid, 2018
32018
Media competence and audiovisual literacy needs of Spanish teachers and families
N Gonzalez-Fernandez, A Ramirez-Garcia, I Salcines-Talledo
EDUCACION XX1 21 (2), 301-321, 2018
32018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20