Irina Salcines Talledo
Title
Cited by
Cited by
Year
El Smartphone en los procesos de enseñanza-aprendizaje-evaluación en Educación Superior. Percepciones de docentes y estudiantes
N González-Fernández, I Salcines-Talledo
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (2 …, 2015
292015
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
N González Fernández, A Ramírez García, I Salcines Talledo
Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2018
152018
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
I Salcines Talledo, N González Fernández, A Ramírez García, ...
Grupo de Investigación FORCE, 2018
132018
Diseño y Validación del Cuestionario" Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado"(SUOL)
I Salcines Talledo, N González Fernández
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2016
92016
The Smartphone in the teaching-learning-assessment process in Higher Education. Perceptions of teachers and students
N González-Fernández, I Salcines-Talledo
RELIEVE 21 (2), 2015
92015
Spanish parents’ perception of family media literacy / Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar
N González-Fernández, I Salcines-Talledo, P Maraver-López
Cultura y educación 28 (3), 468-499, 2016
62016
Los Smartphones en Educación Superior. Diseño y validación de dos instrumentos de recogida de información sobre la visión del alumnado
IS Talledo, NG Fernández
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 26 (3), 96-120, 2015
62015
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
I Salcines-Talledo, A Ramírez García, N González Fernández
Universidad de Oviedo. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
52018
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
A Ramírez-García, N González-Fernández, I Salcines-Talledo
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (2), 259-277, 2018
52018
Perfiles docentes universitarios: conocimiento y uso profesional del Smartphone
I Salcines Talledo, N González Fernández, E Briones Pérez
Sociedad Española de Pedagogía, 2017
52017
Características de la Comunicación entre los Adolescentes y su Familia
JAB del Campo, IS Talledo
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 393-402, 2012
42012
La formación en competencia mediática del profesorado: propuestas de mejora
V Gonzálvez, N González, IS Talledo
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 64-69, 2014
32014
Competencias parentales positivas y Smartphones. Diagnóstico en el contexto familiar
A Ramírez-García, N González-Fernández, I Salcines-Talledo
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
22018
Vulnerabilidad infantil ante los smartphones: en busca de la competencia parental positiva
A Ramírez García, N González Fernández, I Salcines Talledo
Juiz de Fora MG: Editora da Universidade Federal de Juiz de Fora, 2018
22018
Características de la comunicación entre los adolescentes y su familia
JA Barrio del Campo, I Salcines Talledo
Revista INFAD, 2012
22012
Educar para los nuevos Medios. Claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital
R García-Ruiz, A Pérez-Rodríguez, Á Torres, Á Delgado-Ponce, ...
12018
Estudio sobre la implementación de la evaluación formativa y compartida en un ciclo formativo de grado superior
V Fuentes Diego, I Salcines Talledo
Universidad Autónoma de Madrid, 2018
12018
Dispositivos móviles-smartphones & tablets-y comunicación en familia: diseño de un Focus group
N González Fernández, I Salcines Talledo, A Ramírez García
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2018
12018
Mobile learning en el Grado de Educación Infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
N González-Fernández, I Salcines-Talledo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 3 (2), 71-76, 2017
12017
El modelo flipped classroom en el Grado de Educación Infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
NG Fernández, IS Talledo
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia …, 2016
12016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20