Irina Salcines Talledo
TítuloCitado porAño
El Smartphone en los procesos de enseñanza-aprendizaje-evaluación en Educación Superior. Percepciones de docentes y estudiantes
N González-Fernández, I Salcines-Talledo
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (2 …, 2015
112015
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
N González Fernández, A Ramírez García, I Salcines Talledo
Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2018
102018
Diseño y Validación del Cuestionario" Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado"(SUOL)
I Salcines Talledo, N González Fernández
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2016
72016
The Smartphone in the teaching-learning-assessment process in Higher Education. Perceptions of teachers and students
N González-Fernández, I Salcines-Talledo
RELIEVE 21 (2), 2015
62015
Los smartphones en educación superior. Diseño y validación de dos instrumentos de recogida de información sobre la visión del alumnado
I Salcines Talledo, N González Fernández
Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2015
52015
Usuario
S Inicie
5*
Spanish parents’ perception of family media literacy / Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar
N González-Fernández, I Salcines-Talledo, P Maraver-López
Cultura y educación 28 (3), 468-499, 2016
42016
La formación en competencia mediática del profesorado: propuestas de mejora
V Gonzálvez, N González, IS Talledo
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 64-69, 2014
32014
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
I Salcines Talledo, N González Fernández, A Ramírez García, ...
Grupo de Investigación FORCE, 2018
22018
Estudio sobre la implementación de la evaluación formativa y compartida en un ciclo formativo de grado superior
V Fuentes Diego, I Salcines Talledo
Universidad Autónoma de Madrid, 2018
22018
Competencias parentales positivas y Smartphones. Diagnóstico en el contexto familiar
A Ramírez-García, N González-Fernández, I Salcines-Talledo
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
22018
Educar para los nuevos Medios. Claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital
R García-Ruiz, A Pérez-Rodríguez, Á Torres, Á Delgado-Ponce, ...
12018
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
A Ramírez-García, N González-Fernández, I Salcines-Talledo
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (2), 259-277, 2018
12018
Características de la personalidad según el género en universitarios españoles
NF Rouco, RR Cobo, JAB del Campo, AI García, IS Talledo, ES del Arco, ...
Revista Internacional de Psicología 13 (02), 1-23, 2014
12014
Características de la comunicación entre los adolescentes y su familia
JAB del Campo, IS Talledo
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 393-402, 2012
12012
La comunicación entre los adolescentes y sus familias
I Salcines Talledo
12011
Positive parenthood competencies and Smartphones. Diagnosis within the family context
A Ramirez-Garcia, N Gonzalez-Fernandez, I Salcines-Talledo
REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 9 (2), 137-157, 2018
2018
Vulnerabilidad infantil ante los smartphones: en busca de la competencia parental positiva
AR García, NG Fernandez, IS Talledo
Lumina 12 (1), 68-89, 2018
2018
Vulnerabilidad infantil ante los smartphones: en busca de la competencia parental positiva
A Ramírez García, N González Fernández, I Salcines Talledo
Juiz de Fora MG: Editora da Universidade Federal de Juiz de Fora, 2018
2018
Las competencias docentes genéricas en los grados de educación.
A Ramírez García, N González Fernández, I Salcines Talledo
Universidad Austral de Chile, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20