Seguir
Irina Salcines Talledo
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
N González-Fernández, A Ramírez García, I Salcines Talledo
Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2018
742018
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
I Salcines, N González-Fernández, A Ramírez-García, ...
Profesorado, Revista de Curriculum y formación del profesorado 22 (3), 31-51, 2018
722018
El Smartphone en los procesos de enseñanza-aprendizaje-evaluación en Educación Superior. Percepciones de docentes y estudiantes.
N González-Fernández, I Salcines-Talledo
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (2), 2015
622015
Las competencias docentes genéricas en los grados de educación. Visión del profesorado universitario
A Ramírez-García, N González-Fernández, I Salcines-Talledo
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (2), 259-277, 2018
582018
The Smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
I Salcines-Talledo, N González-Fernández, E Briones
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 9 (1), 91-109, 2020
472020
Estudio sobre la implementación de la evaluación formativa y compartida en un ciclo formativo de grado superior
VF Diego, IS Talledo
Revista Iberoamericana de evaluación educativa 11 (2), 91-112, 2018
332018
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería: diseño e implementación de un cuestionario
I Salcines Talledo, E Cifrián Bemposta, N González Fernández, ...
Revista complutense de educación, 2020
302020
Diseño y Validación del Cuestionario “Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado”
I Salcines Talledo, N González Fernández
Revista Complutense de Educación, 2016
282016
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
D Agudo Saiz, I Salcines Talledo, N González Fernández
Revista de estudios y experiencias en educación 19 (41), 359-377, 2020
232020
Los dispositivos móviles en el hogar: interés formativo de las familias españolas
A Ramírez García, I Salcines Talledo, N González Fernández
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2020
232020
Educar para los nuevos medios. Claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital
R García-Ruiz, A Pérez-Rodríguez, Á Torres, Á Delgado-Ponce, ...
232018
Los Smartphones en Educación Superior. Diseño y validación de dos instrumentos de recogida de información sobre la visión del alumnado
IS Talledo, NG Fernández
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 26 (3), 96-120, 2015
232015
Características de la comunicación entre los adolescentes y su familia
JAB del Campo, IS Talledo
International journal of developmental and educational psychology 1 (1), 393-402, 2012
222012
Perfiles docentes universitarios: conocimiento y uso profesional del Smartphone
I Salcines Talledo, N González-Fernández, E Briones Pérez
Sociedad Española de Pedagogía, 2017
212017
Dispositivos móviles-smartphones & tablets-y comunicación en familia: diseño de un Focus group
N González-Fernández, I Salcines Talledo, A Ramírez García
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2018
202018
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia: el papel de las nuevas tecnologías
NG Fernández, IS Talledo, EG Ruiz
Ed. Universidad de Cantabria, 2015
162015
Competencias parentales positivas y Smartphones. Diagnóstico en el contexto familiar
A Ramírez-García, N González-Fernández, I Salcines-Talledo
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
132018
The Smartphone in the teaching-learning-assessment process in Higher Education. Perceptions of teachers and students
N González-Fernández, I Salcines-Talledo
Relieve 21 (2), 2015
132015
Conocimiento y comunicación de las familias españolas ante los Smartphone y Tablet
N González-Fernández, I Salcines Talledo, A Ramírez García
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2020
122020
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
I Salcines-Talledo, A Ramírez García, N González Fernández
Universidad de Oviedo. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
122018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20