Segueix
Mary Orrego Cardozo
Mary Orrego Cardozo
Universidad Autónoma de Manizales
Correu electrònic verificat a autonoma.edu.co
Títol
Citada per
Citada per
Any
Differential affinity of mammalian histone H1 somatic subtypes for DNA and chromatin
M Orrego, I Ponte, A Roque, N Buschati, X Mora, P Suau
BMC biology 5, 1-11, 2007
1042007
Aportes de la naturaleza de la ciencia y del contenido pedagógico del conocimiento para el campo conceptual de la educación en ciencias
ÓET Alzate, M Orrego
Revista educación y Pedagogía, 9-25, 2005
832005
Unidades didácticas para la enseñanza de las ciencias
M Orrego, O Tamayo, F Ruiz
Manizales: Universidad Autónoma de Manizales, 2016
582016
The preferential binding of histone H1 to DNA scaffold-associated regions is determined by its C-terminal domain
A Roque, M Orrego, I Ponte, P Suau
Nucleic Acids Research 32 (20), 6111-6119, 2004
432004
Porphyromonas gingivalis y enfermedades sistémicas
M Orrego-Cardozo, MA Parra-Gil, YP Salgado-Morales, E Muñoz-Guarín, ...
CES Odontología 28 (1), 57-73, 2015
422015
Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios
MO Cardozo, AML Rúa, ÓET Alzate
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) 9 (1), 79-106, 2013
242013
Bases Moleculares de la memoria y su relación con el aprendizaje
M Orrego-Cardozo, OE Tamayo Alzate
ARCHIVOS DE MEDICINA 16 (2), 467-484, 2016
16*2016
Modelos explicativos de estudiantes acerca del concepto de respiración
OET Alzate, MO Cardozo, ARD Posada
Bio-grafía 7 (13), 129.145-129.145, 2014
152014
Genomic DNA characterization of pork spleen by Raman spectroscopy
DA Guzmán-Embús, M Orrego Cardozo, C Vargas-Hernández
Journal of Applied Physics 114 (19), 2013
152013
Modelos explicativos y su relación con las concepciones alternativas de estudiantes universitarios sobre inmunología
AM López, M Orrego, ÓE Tamayo
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2016
132016
Juicios metacognitivos en población infantil: una revisión de las tendencias conceptuales en investigación
DMM Londoño, MO Cardozo, AP Ferreras, ÓET Álzate
Tesis Psicológica 16 (1), 118-139, 2021
92021
Modelos mentales y obstáculos en el aprendizaje de estudiantes universitarios sobre el sistema inmune
M Orrego Cardozo, OE Tamayo Alzate, AM López Rua
Revista Virtual EDUCyT 9, 2013
92013
Modelos de inflamación en estudiantes universitarios
MO Cardozo, AML Rúa, ÓET Alzate
Latinoamericana de Estudios Educativos 8 (1), 75-94, 2012
72012
Inmunidad: modelos mentales de estudiantes universitarios
AM López Rúa, M Orrego Cardozo, ÓE Tamayo Alzate
Enseñanza de las ciencias, 4079-4086, 2017
62017
Unidades didácticas para la enseñanza de las ciencias
OE Tamayo, M Orrego, FJ Ruiz
Manizales: Universidad Autónoma de Manizales, 2-12, 2016
62016
Trastorno por estrés postraumático y epigenética. Metilaciones en genes asociados al estrés
LXC Loaiza, CDG Ospina, JFG Aguirre, MO Cardozo
Tesis Psicológica 16 (2), 84-105, 2021
52021
Modelos de inmunidad en estudiantes universitarios: su evolución como resultado de un proceso de enseñanza
MO Cardozo, AML Rua, ÓET Alzate
Educação e Pesquisa 45, e184698, 2019
52019
Obstáculos en el aprendizaje del concepto de respiración
MO Cardozo, AD Correa, OT Alzate
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009
52009
Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020)
DMM Londoño, MO Cardozo, AP Ferreras, ÓET Alzate
Latinoamericana de Estudios Educativos 17 (1), 188-223, 2021
42021
Genomic DNA binding to ZnO microrods
DA Guzmán-Embús, MO Cardozo, C Vargas-Hernández
Applied Surface Science 347, 131-138, 2015
42015
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20