Seguir
Landy Sosa Moguel
Título
Citado por
Citado por
Año
Pruebas escritas como estrategia de evaluación de aprendizajes matemáticos: Un estudio de caso a nivel superior
M Jarero Kumul, E Aparicio Landa, L Sosa Moguel
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (2), 213-243, 2013
532013
Characterization of Inductive Reasoning in Middle School Mathematics Teachers in a Generalization Task.
LE Sosa Moguel, EDJ Aparicio Landa, MG Cabañas Sanchez
INTERNATIONAL ELECTRONIC JOURNAL OF MATHEMATICS EDUCATION, 2019
302019
Fases del razonamiento inductivo que presentan profesores de matemáticas al resolver un problema de generalización
LES Moguel, EA Landa, G Cabañas-Sánchez
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 14 (2), 118-140, 2020
112020
RECONCEPTUALIZACIÓN DEL SABER MATEMÁTICO EN EDUCACIÓN BÁSICA
E Aparicio, L Sosa, L Torres, K Gómez
112018
Matemática Educativa y profesionalización docente en matemáticas. El caso de Yucatán
L Sosa, E Aparicio, M Jarero, I Tuyub
Matemática Educativa: La formación de profesores, 2014
102014
Reflective Conversation and Knowledge Development in Pre-service Teachers: The Case of Mathematical Generalization.
E Aparicio Landa, L Sosa Moguel, G Cabañas-Sánchez
International Journal of Education in Mathematics, Science and Technology 9 …, 2021
92021
SECONDARY SCHOOL MATHEMATICS TEACHERS’ PERCEPTIONS ABOUT INDUCTIVE REASONING AND THEIR INTERPRETATION IN TEACHING
L Sosa-Moguel, E Aparicio-Landa
Journal on Mathematics Education 12 (2), 239-256, 2021
72021
Comparación e interpretación como actividades humanas en procesos de construcción de conocimiento matemático
E Aparicio, LT Burgos, LS Moguel, AL Rentería
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 63-73, 2011
52011
Collective mathematical progress in an introductory calculus course during the treatment of the quadratic function
M Cetina-Vázquez, G Cabañas-Sánchez, L Sosa-Moguel
International Journal of Education in Mathematics, Science and Technology 7 …, 2019
32019
Pensamiento estocástico en la modelación gráfica. Un estudio de caso en la ingeniería química
L Torres, E Aparicio, L Sosa
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 4 (especial), 62-74, 2019
32019
Diagnóstico en estudiantes de nuevo ingreso a nivel superior: competencias y dificultades matemáticas
L Sosa, I Tuyub, E Aparicio
Ciudad de México, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, 2014
22014
Procedimientos de estudiantes egresados de bachillerato al resolver un problema de geometría analítica
LA López-Acosta, EJA Landa, LES Moguel
Educación MatEMática 36 (1), 2024
12024
Written test as a strategy assessment learning mathematics: A case study of a higher level
M Jarero Kumul, E Aparicio Landa, L Sosa Moguel
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (2), 213-243, 2013
12013
Resignificación de la serie de Taylor a través de tecnología
C Colorado, L Moguel
Mexico: Universidad Autonoma de Yucatan. Obtenido de http://funes. uniandes …, 2010
12010
Teacher's reflections on their knowledge and practice of teaching high school functions
E Aparicio-Landa, L Sosa-Moguel, E Ávila-Vales, A Morales-Carballo
Journal of Research in Mathematics Education 12 (2), 110-126, 2023
2023
Uso de artículos de investigación en la construcción de pruebas en ecuaciones diferenciales
EA Landa, EJÁ Vales, LS Moguel, GG Almeida
Nova Scientia 15 (30), 1-13, 2023
2023
Patrones conversacionales en futuros profesores de matemáticas al resolver tareas de potencias
L Sosa, E Aparicio, K Ucan
Tendencias en la Educación Matemática 2022, 109-125, 2022
2022
Dificultades en el razonamiento inductivo de profesores de secundaria al generalizar un patrón cuadrático
L Sosa, E Aparicio
Prospeccao de Problemas e Solucoes nas ciencias Matematicas 3, 103-115, 2020
2020
Reflexive conversation. Approach to the professional learning of pre-service mathematics teachers
E Aparicio, L Sosa, G Cabañas, K Gómez
Universal Journal of Educational Research 8 (5), 2020
2020
Tareas de variación y acumulación para una primera conceptualización del cálculo
EA Landa, LS Moguel, DO May
Brazilian Journal of Development 5 (3), 2235-2243, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20