Pruebas escritas como estrategia de evaluación de aprendizajes matemáticos: Un estudio de caso a nivel superior M Jarero Kumul, E Aparicio Landa, L Sosa Moguel Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (2), 213-243, 2013 | 53 | 2013 |
Characterization of Inductive Reasoning in Middle School Mathematics Teachers in a Generalization Task. LE Sosa Moguel, EDJ Aparicio Landa, MG Cabañas Sanchez INTERNATIONAL ELECTRONIC JOURNAL OF MATHEMATICS EDUCATION, 2019 | 30 | 2019 |
Fases del razonamiento inductivo que presentan profesores de matemáticas al resolver un problema de generalización LES Moguel, EA Landa, G Cabañas-Sánchez PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 14 (2), 118-140, 2020 | 11 | 2020 |
RECONCEPTUALIZACIÓN DEL SABER MATEMÁTICO EN EDUCACIÓN BÁSICA E Aparicio, L Sosa, L Torres, K Gómez | 11 | 2018 |
Matemática Educativa y profesionalización docente en matemáticas. El caso de Yucatán L Sosa, E Aparicio, M Jarero, I Tuyub Matemática Educativa: La formación de profesores, 2014 | 10 | 2014 |
Reflective Conversation and Knowledge Development in Pre-service Teachers: The Case of Mathematical Generalization. E Aparicio Landa, L Sosa Moguel, G Cabañas-Sánchez International Journal of Education in Mathematics, Science and Technology 9 …, 2021 | 9 | 2021 |
SECONDARY SCHOOL MATHEMATICS TEACHERS’ PERCEPTIONS ABOUT INDUCTIVE REASONING AND THEIR INTERPRETATION IN TEACHING L Sosa-Moguel, E Aparicio-Landa Journal on Mathematics Education 12 (2), 239-256, 2021 | 7 | 2021 |
Comparación e interpretación como actividades humanas en procesos de construcción de conocimiento matemático E Aparicio, LT Burgos, LS Moguel, AL Rentería Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 63-73, 2011 | 5 | 2011 |
Collective mathematical progress in an introductory calculus course during the treatment of the quadratic function M Cetina-Vázquez, G Cabañas-Sánchez, L Sosa-Moguel International Journal of Education in Mathematics, Science and Technology 7 …, 2019 | 3 | 2019 |
Pensamiento estocástico en la modelación gráfica. Un estudio de caso en la ingeniería química L Torres, E Aparicio, L Sosa Investigación e Innovación en Matemática Educativa 4 (especial), 62-74, 2019 | 3 | 2019 |
Diagnóstico en estudiantes de nuevo ingreso a nivel superior: competencias y dificultades matemáticas L Sosa, I Tuyub, E Aparicio Ciudad de México, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, 2014 | 2 | 2014 |
Procedimientos de estudiantes egresados de bachillerato al resolver un problema de geometría analítica LA López-Acosta, EJA Landa, LES Moguel Educación MatEMática 36 (1), 2024 | 1 | 2024 |
Written test as a strategy assessment learning mathematics: A case study of a higher level M Jarero Kumul, E Aparicio Landa, L Sosa Moguel Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (2), 213-243, 2013 | 1 | 2013 |
Resignificación de la serie de Taylor a través de tecnología C Colorado, L Moguel Mexico: Universidad Autonoma de Yucatan. Obtenido de http://funes. uniandes …, 2010 | 1 | 2010 |
Teacher's reflections on their knowledge and practice of teaching high school functions E Aparicio-Landa, L Sosa-Moguel, E Ávila-Vales, A Morales-Carballo Journal of Research in Mathematics Education 12 (2), 110-126, 2023 | | 2023 |
Uso de artículos de investigación en la construcción de pruebas en ecuaciones diferenciales EA Landa, EJÁ Vales, LS Moguel, GG Almeida Nova Scientia 15 (30), 1-13, 2023 | | 2023 |
Patrones conversacionales en futuros profesores de matemáticas al resolver tareas de potencias L Sosa, E Aparicio, K Ucan Tendencias en la Educación Matemática 2022, 109-125, 2022 | | 2022 |
Dificultades en el razonamiento inductivo de profesores de secundaria al generalizar un patrón cuadrático L Sosa, E Aparicio Prospeccao de Problemas e Solucoes nas ciencias Matematicas 3, 103-115, 2020 | | 2020 |
Reflexive conversation. Approach to the professional learning of pre-service mathematics teachers E Aparicio, L Sosa, G Cabañas, K Gómez Universal Journal of Educational Research 8 (5), 2020 | | 2020 |
Tareas de variación y acumulación para una primera conceptualización del cálculo EA Landa, LS Moguel, DO May Brazilian Journal of Development 5 (3), 2235-2243, 2019 | | 2019 |