Martha del Rosario Peña-Sarmiento
Martha del Rosario Peña-Sarmiento
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Título
Citado por
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Año
Evaluación de la implementación del aula virtual en una institución de educación superior
MR Peña-Sarmiento, BL Prieto
Suma Psicológica 13 (2), 173-192, 2006
502006
Características demográficas y psicosociales de los agresores sexuales
O Valencia, MÁ Labrador, MR Peña-Sarmiento
Diversitas - Perspectivas en Psicología 6 (2), 297-308, 2010
472010
Frecuencia y características de los problemas específicos de aprendizaje en una población escolar de Bogotá
M Roselli, JR Bateman, M Guzmán, A Ardila, B Barragán, O Calvache, ...
Suma Psicológica 4 (2), 79-10, 1997
51997
Frecuencia y características de los problemas específicos de aprendizaje en una población escolar de santa fe de Bogotá, Colombia
A Ardila, B Barragán, C Valencia, E Pinzón, JRB Salas, LM Romero, ...
Artículos en PDF disponibles desde 1994 hasta 2013. A partir de 2014 …, 2010
32010
Estado afectivo y paradigma de mera exposición subliminal: El rol del estado de ánimo inducido en la manifestación del efecto de mera exposición ante exposiciones subliminales …
MR Peña-Sarmiento, JE Cruz
Interamerican Journal of Psychology 49 (1), 65-75, 2015
22015
Assessing of frequency dynamics of EEG signals in a visualization experiment related to crime deterrence
RDEH Castro, M Peña-Sarmiento, HNC Ervyn, CA Sanchez, E Gillen, ...
Journal of information and communication engineering 6 (2), 391-397, 2020
2020
Reintegración social de excombatientes en Colombia
M Peña-Sarmiento, O Valencia-Casallas
Reconstrucción de subjetividades e identidades en contextos de guerra y …, 2019
2019
Soñando a Colombia bajo los planos de la Paz
MR Peña-Sarmiento, OL Valencia
Revista Innovación y Ciencia 24 (1), 40-49, 2017
2017
Contribución de los eventos antecedentes emocionales dinámicos en la formación de actitudes con el Paradigma de mera exposición
MR Peña-Sarmiento
Universidad de Los Andes, 2016
2016
Estado afectivo de los consumidores: su efecto en la adquisición no consciente de preferencias hacia la marca mediante el paradigma de mera exposición
MDRP Sarmiento
Uniandes, 2008
2008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10