Seguir
Paula Andrea Orozco Pineda
Paula Andrea Orozco Pineda
Ciudad Educadora Espíritu Santo
Dirección de correo verificada de colesan.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La investigación educativa desde la perspectiva de la pedagogía praxeológica
P Orozco, E Pineda
29*2017
Currículo, interdisciplinariedad y subjetividades: otros modos de pensar y hacer educación desde la pedagogía praxeológica REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación …
E Pineda Martínez, P Orozco Pineda
REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación 15 (29), 125-148, 2016
272016
Secuencias didácticas de educación para la paz (1 a 11 grado)
E Chaux, J Mejía, J Lleras, D Guáqueta, A Bustamante, G Rodríguez, ...
Bogotá: Ministerio de Educación Nacional, 2016
212016
Ecosistemas de aprendizaje con gestión de TIC. Una estrategia de formación desde la pedagogía praxeológica
EO Pineda-Martínez, PAO Pineda
Revista Docencia Universitaria 17 (1), 71-95, 2016
182016
Ecosistemas bilingües de aprendizaje: innovación en el aprendizaje del inglés
PA Orozco
Revista Lenguas Modernas 1 (24), 391-410, 2016
17*2016
Estado del arte y abordaje del concepto de ludificación en el aprendizaje en primera infancia
EOP Martínez, PAO Pineda
Infancias imágenes 17 (2), 147-162, 2018
142018
El currículo praxeológico como interés de conocimiento emancipatorio
EOP Martínez, PAO Pineda
Praxis Pedagógica 16 (18), 11-25, 2016
122016
Epistemologías ancestrales, tradicionales y populares de la Orinoquia colombiana
EOP Martínez, RR Díaz, PAO Pineda
Ediciones USTA, 2019
11*2019
El papel de la educación en un Estado Social de Derecho para la consolidación de un (as) paz (ces) sostenible (s) y duradera (s)
E Pineda, P Orozco
Aportes Académicos para la Agenda Legislativa en Educación. Serie Documentos …, 2018
112018
La relación entre ludificación y primera infancia desde la perspectivas del aprendizaje. Un estado del arte
E Pineda, P Orozco
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 4 (2), 37.-61, 2018
102018
Narrativas y relatos del Buen Vivir de infancias indígenas como estrategia de construcción de paz
EO Pineda Martínez, PA Orozco Pineda
102018
Sistematización de experiencias educativas a través del enfoque praxeológico
E Pineda
Villavicencio, Colombia, 2015
92015
Comunicación escrita, procesos lectores y habildades metalingüísticas de estudiantes de primer año universitario. Estudio de caso
P Orozco, E Pineda
Revista Internacional de Aprendizaje en la Educación Superior 2 (1), 3-22, 2017
82017
Geopolítica de las emociones en prácticas educativas de territorios de posconflicto. Estudio comparativo entre México, Guatemala y Colombia
PAO Pineda, EOP Martínez
Campos en Ciencias Sociales 8 (2), 369-398, 2020
72020
Ecosistemas de aprendizaje bilingües: una experiencia de transferencia pedagógica desde la gamificación
PA Orozco Pineda, EO Pineda Martínez
72018
La formación política como humanización mediada por la experiencia estética
EOP Martínez, PAO Pineda
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 53-68, 2018
52018
El currículo praxeológico como interés de conocimiento emancipatorio. Praxis Pedagógica, 16 (18), 11-25
E Pineda, P Orozco
52016
Estado del arte y abordaje del concepto de ludificación en el aprendizaje en primera infancia
EO Pineda Martínez, PA Orozco Pineda
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 0
5
Pedagogía de las emociones para la construcción de paz en clave de capacidades de reconocimiento (caso Meta, Colombia)
E Pineda, PA Orozco
Trabajo social 23 (2), 101-125, 2021
42021
Evaluación de funciones ejecutivas en estudiantes de primer año universitario que presentan bajo y alto rendimiento en comunicación escrita y producción lectora
PAO Pineda, EOP Martínez
Revista de Lenguas Modernas, 2019
42019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20