La investigación educativa desde la perspectiva de la pedagogía praxeológica P Orozco, E Pineda | 28* | 2017 |
Currículo, interdisciplinariedad y subjetividades: otros modos de pensar y hacer educación desde la pedagogía praxeológica REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación … E Pineda Martínez, P Orozco Pineda REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación 15 (29), 125-148, 2016 | 22 | 2016 |
Secuencias didácticas de educación para la paz (1 a 11 grado) E Chaux, J Mejía, J Lleras, D Guáqueta, A Bustamante, G Rodríguez, ... Bogotá: Ministerio de Educación Nacional, 2016 | 21 | 2016 |
Ecosistemas bilingües de aprendizaje: innovación en el aprendizaje del inglés PA Orozco Revista Lenguas Modernas 1 (24), 391-410, 2016 | 17* | 2016 |
Ecosistemas de aprendizaje con gestión de TIC. Una estrategia de formación desde la pedagogía praxeológica EO Pineda-Martínez, PAO Pineda Revista Docencia Universitaria 17 (1), 71-95, 2016 | 15 | 2016 |
Estado del arte y abordaje del concepto de ludificación en el aprendizaje en primera infancia EOP Martínez, PAO Pineda Infancias imágenes 17 (2), 147-162, 2018 | 13 | 2018 |
El currículo praxeológico como interés de conocimiento emancipatorio EOP Martínez, PAO Pineda Praxis Pedagógica 16 (18), 11-25, 2016 | 12 | 2016 |
El papel de la educación en un Estado Social de Derecho para la consolidación de un (as) paz (ces) sostenible (s) y duradera (s) E Pineda, P Orozco Aportes Académicos para la Agenda Legislativa en Educación. Serie Documentos …, 2018 | 11 | 2018 |
Epistemologías ancestrales, tradicionales y populares de la Orinoquia colombiana EOP Martínez, RR Díaz, PAO Pineda Ediciones USTA, 2019 | 10 | 2019 |
La relación entre ludificación y primera infancia desde la perspectivas del aprendizaje. Un estado del arte E Pineda, P Orozco Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 4 (2), 37.-61, 2018 | 10 | 2018 |
Desempeños de educación para la paz E Chaux, J Mejía, J Lleras, D Guáqueta, A Bustamante, G Rodríguez, ... Bogotá: Ministerio de Educación Nacional, 2016 | 9 | 2016 |
Sistematización de experiencias educativas a través del enfoque praxeológico E Pineda Villavicencio, Colombia, 2015 | 9 | 2015 |
Ecosistemas de aprendizaje bilingües: una experiencia de transferencia pedagógica desde la gamificación PAO Pineda, EOP Martínez Revista de Lenguas Modernas, 2018 | 8 | 2018 |
Narrativas y relatos del Buen Vivir de infancias indígenas como estrategia de construcción de paz EO Pineda Martínez, PA Orozco Pineda | 8* | 2018 |
Comunicación escrita, procesos lectores y habildades metalingüísticas de estudiantes de primer año universitario. Estudio de caso P Orozco, E Pineda Revista Internacional de Aprendizaje en la Educación Superior 2 (1), 3-22, 2017 | 8 | 2017 |
El currículo praxeológico como interés de conocimiento emancipatorio. Praxis Pedagógica, 16 (18), 11-25 E Pineda, P Orozco | 6 | 2016 |
La formación política como humanización mediada por la experiencia estética EOP Martínez, PAO Pineda Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 53-68, 2018 | 5 | 2018 |
Pedagogía de las emociones para la construcción de paz en clave de capacidades de reconocimiento (caso Meta, Colombia) E Pineda, PA Orozco Trabajo social 23 (2), 101-125, 2021 | 4 | 2021 |
Geopolítica de las emociones en prácticas educativas de territorios de posconflicto. Estudio comparativo entre México, Guatemala y Colombia PAO Pineda, EOP Martínez Campos En Ciencias Sociales 8 (2), 369-398, 2020 | 4 | 2020 |
Evaluación de funciones ejecutivas en estudiantes de primer año universitario que presentan bajo y alto rendimiento en comunicación escrita y producción lectora PAO Pineda, EOP Martínez Revista de Lenguas Modernas, 2019 | 4 | 2019 |