Seguir
Paula Andrea Orozco Pineda
Paula Andrea Orozco Pineda
Ciudad Educadora Espíritu Santo
Dirección de correo verificada de colesan.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La investigación educativa desde la perspectiva de la pedagogía praxeológica
P Orozco, E Pineda
28*2017
Currículo, interdisciplinariedad y subjetividades: otros modos de pensar y hacer educación desde la pedagogía praxeológica REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación …
E Pineda Martínez, P Orozco Pineda
REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación 15 (29), 125-148, 2016
222016
Secuencias didácticas de educación para la paz (1 a 11 grado)
E Chaux, J Mejía, J Lleras, D Guáqueta, A Bustamante, G Rodríguez, ...
Bogotá: Ministerio de Educación Nacional, 2016
212016
Ecosistemas bilingües de aprendizaje: innovación en el aprendizaje del inglés
PA Orozco
Revista Lenguas Modernas 1 (24), 391-410, 2016
17*2016
Ecosistemas de aprendizaje con gestión de TIC. Una estrategia de formación desde la pedagogía praxeológica
EO Pineda-Martínez, PAO Pineda
Revista Docencia Universitaria 17 (1), 71-95, 2016
152016
Estado del arte y abordaje del concepto de ludificación en el aprendizaje en primera infancia
EOP Martínez, PAO Pineda
Infancias imágenes 17 (2), 147-162, 2018
132018
El currículo praxeológico como interés de conocimiento emancipatorio
EOP Martínez, PAO Pineda
Praxis Pedagógica 16 (18), 11-25, 2016
122016
El papel de la educación en un Estado Social de Derecho para la consolidación de un (as) paz (ces) sostenible (s) y duradera (s)
E Pineda, P Orozco
Aportes Académicos para la Agenda Legislativa en Educación. Serie Documentos …, 2018
112018
Epistemologías ancestrales, tradicionales y populares de la Orinoquia colombiana
EOP Martínez, RR Díaz, PAO Pineda
Ediciones USTA, 2019
102019
La relación entre ludificación y primera infancia desde la perspectivas del aprendizaje. Un estado del arte
E Pineda, P Orozco
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 4 (2), 37.-61, 2018
102018
Desempeños de educación para la paz
E Chaux, J Mejía, J Lleras, D Guáqueta, A Bustamante, G Rodríguez, ...
Bogotá: Ministerio de Educación Nacional, 2016
92016
Sistematización de experiencias educativas a través del enfoque praxeológico
E Pineda
Villavicencio, Colombia, 2015
92015
Ecosistemas de aprendizaje bilingües: una experiencia de transferencia pedagógica desde la gamificación
PAO Pineda, EOP Martínez
Revista de Lenguas Modernas, 2018
82018
Narrativas y relatos del Buen Vivir de infancias indígenas como estrategia de construcción de paz
EO Pineda Martínez, PA Orozco Pineda
8*2018
Comunicación escrita, procesos lectores y habildades metalingüísticas de estudiantes de primer año universitario. Estudio de caso
P Orozco, E Pineda
Revista Internacional de Aprendizaje en la Educación Superior 2 (1), 3-22, 2017
82017
El currículo praxeológico como interés de conocimiento emancipatorio. Praxis Pedagógica, 16 (18), 11-25
E Pineda, P Orozco
62016
La formación política como humanización mediada por la experiencia estética
EOP Martínez, PAO Pineda
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 53-68, 2018
52018
Pedagogía de las emociones para la construcción de paz en clave de capacidades de reconocimiento (caso Meta, Colombia)
E Pineda, PA Orozco
Trabajo social 23 (2), 101-125, 2021
42021
Geopolítica de las emociones en prácticas educativas de territorios de posconflicto. Estudio comparativo entre México, Guatemala y Colombia
PAO Pineda, EOP Martínez
Campos En Ciencias Sociales 8 (2), 369-398, 2020
42020
Evaluación de funciones ejecutivas en estudiantes de primer año universitario que presentan bajo y alto rendimiento en comunicación escrita y producción lectora
PAO Pineda, EOP Martínez
Revista de Lenguas Modernas, 2019
42019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20