Inventario de sexismo ambivalente: adaptación, validación y relación con variables psicosociales. JM Cárdenas Castro, SLS Lay Lisboa, C González, C Calderón Carvajal, ... Universidad Católica del Norte, 2010 | 209* | 2010 |
De la participación adultocéntrica a la disidente: La otra participación infantil S Lay-Lisboa, M Montañés Serrano Psicoperspectivas 17 (2), 55-66, 2018 | 71 | 2018 |
Las representaciones sociales del mundo adulto sobre la infancia y la participación infantil. SLSL Lisboa, MM Serrano Salud & sociedad 4 (3), 304-316, 2013 | 44 | 2013 |
Protagonismo infantil en la escuela. Las relaciones pedagógicas en la construcción de ciudadanía S Lay-Lisboa, E Araya-Bolvarán, C Marabolí-Garay, G Olivero-Tapia, ... | 36 | 2018 |
Teoría, metodología y práctica de la producción de posiciones discursivas. Un ejemplo: El caso de los discursos de la infancia sobre el mundo adulto MM Serrano, SL Lisboa Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, 89-115, 2019 | 29 | 2019 |
Medidas explícitas e implícitas de las actitudes hacia las mujeres M Cárdenas, C González, C Calderón, SL Lay Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 43 …, 2009 | 25 | 2009 |
¿ Escuela Adultocéntrica, Contraadultocéntrica, Exoadultocéntrica, Academicista? La infancia nos habla de relaciones transformadoras en el espacio educativo S Lay-Lisboa, M Montañés Revista Internacional de Sociología de la Educación 6 (3), 323-349, 2017 | 17 | 2017 |
The impact of internalized stigma on LGBT parenting and the importance of health care structures: A qualitative study C Alday-Mondaca, S Lay-Lisboa International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (10), 5373, 2021 | 16 | 2021 |
La construcción simbólica de la violencia hacia hombres en contexto de pareja: Una aproximación en el escenario del norte de Chile R Leiva, SLSL Lisboa Salud & Sociedad 8 (2), 138–153-138–153, 2017 | 16 | 2017 |
El proceso de construcción y validación de la escala de identificación de talento académico'EDITA' I Alegría, C Calderón, M Cárdenas Estudios pedagógicos (Valdivia) 36 (2), 25-39, 2010 | 16 | 2010 |
Ambivalent sexism inventory: adaptation, validation and relationship to psychosocial variables M Cárdenas, SL Lay, C González, C Calderón, I Alegría Salud & Sociedad 1 (2), 125-135, 2010 | 14 | 2010 |
Dark and bright side of claiming discrimination: Making attributions to prejudice and social wellbeing among immigrants in Spain M Bobowik, A Wlodarczyk, S Lay-Lisboa Universitas Psychologica 16, 191-205, 2017 | 13 | 2017 |
Política, orgullo y rebeldía: Tácticas para disputar derechos. Diversidades sexuales y parentalidad C Alday-Mondaca, S Lay-Lisboa Quaderns de psicologia 23 (1), 1671, 2021 | 11 | 2021 |
The power of money in gender relations from a Chilean mining culture (vol 32, pg 344, 2017) J Silva-Segovia, S Lay-Lisboa AFFILIA-JOURNAL OF WOMEN AND SOCIAL WORK 33 (4), 568-568, 2018 | 11* | 2018 |
Estructura factorial de la versión breve de Escala Parental Sense of Competence (PSOC) en una muestra chilena CC Carvajal, S Lay-Lisboa, R Moya-Vergara, M Guzmán-González, ... Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 4 …, 2018 | 8 | 2018 |
Reviewing the structure of Kolb’s learning style inventory from factor analysis and Thurstonian Item Response Theory (IRT) model approaches C Calderon Carvajal, C Ximenez Gomez, S Lay-Lisboa, M Briceño Journal of Psychoeducational Assessment 39 (5), 593-609, 2021 | 7 | 2021 |
La Participación de la infancia desde la infancia: la construcción de la participación infantil a partir de los discursos de niños y niñas SLS Lay Lisboa | 7 | 2015 |
Inventario de sexismo ambivalente: adaptación, validación y perfil en la ciudad de Antofagasta M Cárdenas, SL Lay, C González, C Calderón, I Alegría Revista Salud & Sociedad 1 (2), 125-135, 2010 | 7 | 2010 |
Poderes que educan: arquitextura, estéticas y discursos de la relación pedagógica universitaria G Barriga-Redel, MB Saavedra, S Lay-Lisboa Revista Latinoamericana Estudios de la Paz y el Conflicto 2 (3), 31-50, 2021 | 6 | 2021 |
De la participación adultocéntrica a la disidente: La otra participación infantil. Psicoperspectivas, 17 (2), 55-66 S Lay-Lisboa, M Montañés Serrano | 6 | 2018 |