Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente M Antón, FG García Questiones publicitarias 19 (1), 98-115, 2014 | 60 | 2014 |
Noticia-resumen | Los deportes electrónicos (esports). El espectáculo en las competiciones de videojuegos. M Antón Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y …, 2018 | 26* | 2018 |
Los eventos de deportes electrónicos (esports) como herramienta de promoción turística M Antón Actas XII Congreso Virtual Internacional sobre Turismo y Desarrollo, 77-89, 2018 | 25 | 2018 |
Los deportes electrónicos (esports): el espectáculo de las competiciones de videojuegos M Antón Universidad Complutense de Madrid, 2018 | 15* | 2018 |
The Role of Esports Events in the Tourism Industry: The Cases of Spain and Argentina L Becka, M Antón, DE Barrios Handbook of Research on Pathways and Opportunities Into the Business of …, 2021 | 3 | 2021 |
La comunicación social ciudadana. Análisis del activismo político on line en el periodismo de protesta M Antón Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 98-108, 2015 | 2 | 2015 |
El espectáculo en los deportes electrónicos (esports): origen y evolución de un nuevo fenómeno comunicativo M Antón Videojuegos: Comunicación y Persuasión, 33-52, 2021 | 1 | 2021 |
El uso de los 'serious games' para la enseñanza de las ciencias sociales M Antón, M Garrote, R González Prácticas de Innovación Docente en Ciencias Sociales: Experiencias en el …, 2022 | | 2022 |
De la ciudad real a la ciudad virtual: El proceso de inmersión en grand theft auto M Antón Actas IV Congreso Internacional Ciudades Creativas 1 (1), 36-47, 2016 | | 2016 |
TELOS-Fundación Teléfonica M Antón Números 80, 107, 0 | | |