Seguir
Liliana Patricia Ospina Marulanda
Liliana Patricia Ospina Marulanda
Profesor de matemáticas, Universidad del Quindío
Dirección de correo verificada de uniquindio.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Tipos de aprendizaje promovidos por los profesores de matemática y ciencias naturales del sector oficial del departamento del Quindío, Colombia
APL Urquijo, LPO Marulanda, RR Lozano
Revista Guillermo de Ockham 10 (2), 49-63, 2012
352012
Efectividad en la aplicación de la política sobre inclusión educativa de los niños con necesidades educativas especiales al aula regular en las instituciones educativas …
ÁMJ Rojas, LPO Marulanda
Inclusión y desarrollo 2 (1), 28-48, 2015
42015
Una secuencia didáctica para el aprendizaje de los conceptos de adición, sustracción y multiplicación de polinomios en estudiantes con limitación auditiva
SL Romero Pulido, LP Ospina Marulanda
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2015
22015
Impacto de la Educación Inclusiva de los Niños con Necesidades Educativas Especiales al Aula Regular en las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Armenia
AM Jiménez, R Ruíz Lozano, LP Ospina Marulanda, LI Pérez Velasco, ...
12014
Una secuencia didáctica para el aprendizaje de los conceptos de adición, sustracción y multiplicación de polinomios en estudiantes con limitación auditiva
SLR Pulido, LPO Marulanda
Revista Científica 17 (2), 705-708, 2013
12013
Fundamentos de la Lógica Matemática
LPO MARULANDA, SAC TORRES
Universidad del Quindío, 2008
12008
Estrategia didáctica de enseñanza del concepto de función para el desarrollo de competencias matemáticas
DÁ Mejía, DJH Guerrero, LPO Marulanda, MÁO Sánchez
Revista Científica del Amazonas 6 (12), 19-28, 2023
2023
Assessment of mediated interactivity within the scope of the Anthropological Theory of Didactics Valoración de la interactividad mediada en el ámbito de la Teoría Antropológica …
LPO Marulanda, CAD García
Educação Matemática Pesquisa Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados em …, 2020
2020
La evaluación del aprendizaje en el campo de la educación matemática
C Delgado, LPO Marulanda
Boletín Redipe 5 (3), 107-115, 2016
2016
CATEGORIZACIÓN DE LAS CLASES DE APRENDIZAJE PROMOVIDOS POR LOS DOCENTES DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS NATURALES EN ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL SECTOR OFICIAL DEL …
LP OSPINA MARULANDA, ANAP LEÓN URQUIJO, R RUIZ LOZANO
2015
Efectividad en la aplicación de la política sobre inclusión educativa de los niños con necesidades educativas especiales al aula regular en las instituciones educativas …
ÁM Jiménez Rojas, LP Ospina Marulanda
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2014
2014
Hacia una Estrategia Didáctica de Enseñanza que Promueva el Aprendizaje Significativo del Concepto de Derivada y las Reglas de Derivación en los Estudiantes de Cálculo …
LP Ospina Marulanda, D Álvarez Mejía, H Colorado Torres, ...
2014
CATEGORIZACIÓN DE LAS CLASES DE APRENDIZAJE PROMOVIDOS POR LOS DOCENTES EN LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO.
L OSPINA MARULANDA, R RUIZ LOZANO
2014
CARACTERIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA DEL APRESTAMIENTO PARA INICIACIÓN DE LA LECTURA, LA ESCRITURA Y LA MATEMÁTICA QUE REALIZAN LOS EDUCADORES DE TRANSICIÓN Y PRIMERO DE LA …
R Ruíz Lozano, ÁM Jiménez Rojas, LP Ospina Marulanda, FA Cubides, ...
2014
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE OLIMPIADAS MATEMÁTICAS UTILIZANDO EL MÉTODO DE LA U
LP OSPINA MARULANDA, D Grajales, DM Gaitan, CA López Pardo
2013
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN EL CAMPO CONCEPTUAL DE LAS OPERACIONES CON NÚMEROS DECIMALES
LP OSPINA MARULANDA, WDEG GRACIELA, GV ALBA MARINA, ...
2013
Dificultades conceptuales en estudiantes referentes a operaciones con enteros, conceptos de álgebra y trigonometría
M Parra, L Monsalve, J Toro, J Zapata, L Marulanda, S Vanegas, ...
2008
Didáctica de las Matemáticas–Una Experiencia Pedagógica Moderna
HC TORRES, LPO MARULANDA, DÁ MEJÍA
CONFIGURACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES DE MATEMÁTICAS A NIVEL UNIVERSITARIO
LPO Marulanda, CAD García
Assessment of mediated interactivity within the scope of the Anthropological Theory of Didactics
CAD García, LPO Marulanda
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20