Tipos de aprendizaje promovidos por los profesores de matemática y ciencias naturales del sector oficial del departamento del Quindío, Colombia APL Urquijo, LPO Marulanda, RR Lozano Revista Guillermo de Ockham 10 (2), 49-63, 2012 | 35 | 2012 |
Efectividad en la aplicación de la política sobre inclusión educativa de los niños con necesidades educativas especiales al aula regular en las instituciones educativas … ÁMJ Rojas, LPO Marulanda Inclusión y desarrollo 2 (1), 28-48, 2015 | 4 | 2015 |
Una secuencia didáctica para el aprendizaje de los conceptos de adición, sustracción y multiplicación de polinomios en estudiantes con limitación auditiva SL Romero Pulido, LP Ospina Marulanda Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2015 | 2 | 2015 |
Impacto de la Educación Inclusiva de los Niños con Necesidades Educativas Especiales al Aula Regular en las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Armenia AM Jiménez, R Ruíz Lozano, LP Ospina Marulanda, LI Pérez Velasco, ... | 1 | 2014 |
Una secuencia didáctica para el aprendizaje de los conceptos de adición, sustracción y multiplicación de polinomios en estudiantes con limitación auditiva SLR Pulido, LPO Marulanda Revista Científica 17 (2), 705-708, 2013 | 1 | 2013 |
Fundamentos de la Lógica Matemática LPO MARULANDA, SAC TORRES Universidad del Quindío, 2008 | 1 | 2008 |
Estrategia didáctica de enseñanza del concepto de función para el desarrollo de competencias matemáticas DÁ Mejía, DJH Guerrero, LPO Marulanda, MÁO Sánchez Revista Científica del Amazonas 6 (12), 19-28, 2023 | | 2023 |
Assessment of mediated interactivity within the scope of the Anthropological Theory of Didactics Valoración de la interactividad mediada en el ámbito de la Teoría Antropológica … LPO Marulanda, CAD García Educação Matemática Pesquisa Revista do Programa de Estudos Pós-Graduados em …, 2020 | | 2020 |
La evaluación del aprendizaje en el campo de la educación matemática C Delgado, LPO Marulanda Boletín Redipe 5 (3), 107-115, 2016 | | 2016 |
CATEGORIZACIÓN DE LAS CLASES DE APRENDIZAJE PROMOVIDOS POR LOS DOCENTES DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS NATURALES EN ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL SECTOR OFICIAL DEL … LP OSPINA MARULANDA, ANAP LEÓN URQUIJO, R RUIZ LOZANO | | 2015 |
Efectividad en la aplicación de la política sobre inclusión educativa de los niños con necesidades educativas especiales al aula regular en las instituciones educativas … ÁM Jiménez Rojas, LP Ospina Marulanda Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2014 | | 2014 |
Hacia una Estrategia Didáctica de Enseñanza que Promueva el Aprendizaje Significativo del Concepto de Derivada y las Reglas de Derivación en los Estudiantes de Cálculo … LP Ospina Marulanda, D Álvarez Mejía, H Colorado Torres, ... | | 2014 |
CATEGORIZACIÓN DE LAS CLASES DE APRENDIZAJE PROMOVIDOS POR LOS DOCENTES EN LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO. L OSPINA MARULANDA, R RUIZ LOZANO | | 2014 |
CARACTERIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA DEL APRESTAMIENTO PARA INICIACIÓN DE LA LECTURA, LA ESCRITURA Y LA MATEMÁTICA QUE REALIZAN LOS EDUCADORES DE TRANSICIÓN Y PRIMERO DE LA … R Ruíz Lozano, ÁM Jiménez Rojas, LP Ospina Marulanda, FA Cubides, ... | | 2014 |
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE OLIMPIADAS MATEMÁTICAS UTILIZANDO EL MÉTODO DE LA U LP OSPINA MARULANDA, D Grajales, DM Gaitan, CA López Pardo | | 2013 |
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN EL CAMPO CONCEPTUAL DE LAS OPERACIONES CON NÚMEROS DECIMALES LP OSPINA MARULANDA, WDEG GRACIELA, GV ALBA MARINA, ... | | 2013 |
Dificultades conceptuales en estudiantes referentes a operaciones con enteros, conceptos de álgebra y trigonometría M Parra, L Monsalve, J Toro, J Zapata, L Marulanda, S Vanegas, ... | | 2008 |
Didáctica de las Matemáticas–Una Experiencia Pedagógica Moderna HC TORRES, LPO MARULANDA, DÁ MEJÍA | | |
CONFIGURACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES DE MATEMÁTICAS A NIVEL UNIVERSITARIO LPO Marulanda, CAD García | | |
Assessment of mediated interactivity within the scope of the Anthropological Theory of Didactics CAD García, LPO Marulanda | | |