Seguir
Bernardo Gómez Calderón
Bernardo Gómez Calderón
Profesor Titular de Periodismo (UMA)
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Informe anual de la profesión periodística 2007
ADLP De Madrid
Madrid: Asociación de la Prensa de Madrid, 2007
239*2007
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
FJ Paniagua, BJ Gómez
ICONO 14 10 (3), 346-364, 2012
89*2012
Informe anual de la profesión periodística 2011
Madrid: Asociación de la Prensa de Madrid, 2011
69*2011
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española
B Gómez Calderón, S Roses Campos, M García-Borrego
Revista Mediterránea de Comunicación= Mediterranean Journal of Communication …, 2017
622017
La utilización de la radio como herramienta didáctica. Una propuesta de aplicación
EB Castilla, BG Calderón, FJP Rojano
FISEC-Estrategias-Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional …, 2007
532007
Informe anual de la profesión periodística 2009
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, M Gómez Aguilar, ...
522009
Credibilidad de los medios en España: divergencias de percepción y caracterización de los escépticos
S Roses, B Gómez-Calderón
Profesional de la información/Information Professional 24 (4), 432-440, 2015
462015
Disfunciones de la Socialización a través de los Medios de Comunicación
B Gómez
Razón y palabra, 2005
392005
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo/The Incorporation of the Spanish Universities …
FJP Rojano, BJG Calderón, MF Sande
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 691, 2012
382012
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España
B Gómez-Calderón, S Roses, FJ Paniagua-Rojano
Profesional de la información/Information Professional 26 (5), 816-823, 2017
362017
Las universidades españolas en Twitter
BJ Gómez, FJ Paniagua
Historia y Comunicación Social 19 (19), 681-694, 2014
35*2014
De la intellectio a la elocutio: un modelo de análisis retórico para la columna personal
BG Calderón
Revista Latina de comunicación social 7 (57), 1, 2004
282004
Informe anual de la profesión periodística 2005
DELAPDEM ASOCIACIÓN
Madrid: APM, 2005
222005
Jóvenes y fake news. Un análisis sociodemográfico aplicado al caso andaluz
B Gómez Calderón, A Córdoba-Cabús, A Méndez-Nieto
IC: Revista Científica de Información y Comunicación, 17, 481-504., 2020
202020
La tertulia en España: medios públicos, última frontera de la pluralidad
BJGME CaLdErón
Estudios sobre el mensaje periodístico 17 (1), 67-80, 2011
192011
El control de la agenda mediática en campaña electoral El caso de las elecciones generales españolas de 2004
FJP Rojano, BJG Calderón
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 283-296, 2006
192006
Las ediciones digitales de los diarios españoles. Nacimiento y consolidación de un sector en auge
B Gómez, F Paniagua
Razón y palabra, 2005
162005
Valoración de los profesionales sobre la enseñanza del periodismo en España. Un análisis intergeneracional
BJ Gómez Calderón, S Roses Campos
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2013
152013
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional: Análisis de la cobertura de Abc, El Mundo y El País
BJG Calderón, FJP Rojano, PF Batlle
Revista Latina de Comunicación Social, 268-289, 2013
142013
Desinformación y verificación de datos. El caso de los bulos sobre la vacunación contra la Covid-19 en España
Á López-Martín, B Gómez-Calderón, A Córdoba-Cabús
Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, 431-443, 2021
132021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20