Bernardo Gómez Calderón
Bernardo Gómez Calderón
Profesor Titular de Periodismo (UMA)
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Título
Citado por
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Año
Informe anual de la profesión periodística
ADLP De Madrid
Madrid: Asociación de la Prensa de Madrid, 2012
812012
Informe anual de la profesión periodística
P Farias
Madrid: Asociación de la Prensa de Madrid, 15-18, 2011
642011
Informe anual de la profesión periodística 2009
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, M Gómez Aguilar, ...
482009
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
FJP Rojano, BJG Calderón
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
472012
La utilización de la radio como herramienta didáctica. Una propuesta de aplicación
EB Castilla, BG Calderón, FJP Rojano
FISEC-Estrategias-Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional …, 2007
312007
Disfunciones de la Socialización a través de los Medios de Comunicación
B Gómez
Razón y palabra 10 (44), 2005
292005
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española
B Gómez-Calderón, S Roses, M García-Borrego
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2017
242017
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo
FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, M Fernández Sande
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (Nov 12), 691-701, 2012
232012
De la intellectio a la elocutio: un modelo de análisis retórico para la columna personal
BG Calderón
Revista Latina de comunicación social 7 (57), 1, 2004
212004
Las universidades españolas en Twitter
BJ Gómez, FJ Paniagua
Historia y Comunicación Social 19, 681-694, 2014
20*2014
Informe anual de la profesión periodística 2005
DELAPDEM ASOCIACIÓN
Asociación de Prensa de Madrid, 2005
192005
El control de la agenda mediática en campaña electoral El caso de las elecciones generales españolas de 2004
FJP Rojano, BJG Calderón
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 283-296, 2006
172006
CREDIBILIDAD DE LOS MEDIOS EN ESPAÑA: DIVERGENCIAS DE PERCEPCIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE LOS ESCÉPTICOS.
S Roses, B Gómez-Calderón
El profesional de la información 24 (4), 2015
142015
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España.
B Gómez-Calderón, S Roses, FJ Paniagua-Rojano
El profesional de la información 26 (5), 2017
122017
Tendencias 06: Medios de comunicación. El año de la televisión
B DÍAZ NOSTY
Madrid: Fundación Arte y Tecnología, 2006
122006
Bonanza económica frente a estancamiento de la difusión
BG Calderón
Tendencias 06, Medios de comunicación: el año de la televisión, 69-76, 2006
122006
Las ediciones digitales de los diarios españoles. Nacimiento y consolidación de un sector en auge
B Gómez, F Paniagua
Razón y palabra 10 (47), 2005
122005
Valoración de los profesionales sobre la enseñanza del periodismo en España. Un análisis intergeneracional
BG Calderón, S Roses
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (1), 403-418, 2013
112013
La tertulia en España: medios públicos, última frontera de la pluralidad
BJGME CaLdErón
Estudios sobre el mensaje periodístico 17 (1), 67-80, 2011
112011
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional: Análisis de la cobertura de Abc, El Mundo y El País
BJG Calderón, FJP Rojano, PF Batlle
Revista Latina de Comunicación Social, 268-289, 2013
9*2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20