Visión general del enfoque por competencias en latinoamerica CL Ilya Casanova, P Itala, I Alicia Revista de Ciencias Sociales 24 (4), 114- 1125, 2018 | 143 | 2018 |
Enfoque por competencias. Hacia la integralidad y el desempeño profesional con sentido social y crítico Í Paredes, A Inciarte Omnia 19 (2), 125-138, 2013 | 79 | 2013 |
La evaluación del aprendizaje en el marco del currículo por competencias M Ávila, I Paredes Omnia 21 (1), 52-65, 2015 | 40 | 2015 |
Estilos de aprendizaje: estrategias de enseñanza en LUZ E Ortega, IIC Romero, Í Paredes, L Canquiz Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales 21 (3 …, 2019 | 31 | 2019 |
Educar para la paz desde la educación inicial M Ávila, Í Paredes Omnia 16 (1), 159-179, 2010 | 30 | 2010 |
Relación teoría-práctica en el quehacer curricular de la mención Educación Básica Integral I Paredes, A Inciarte Omnia 12 (2), 124-147, 2006 | 22 | 2006 |
La transversalidad curricular como eje conductor para la paz I Paredes, M Ávila Laurus 14 (27), 281-301, 2008 | 18 | 2008 |
Desarrollo de competencias investigativas en los estudios de Postgrado IM Paredes, L Yepez Congreso de Ciencia y Tecnología ESPE 13 (1), 2018 | 16 | 2018 |
Formación profesional integral I Paredes, A Inciarte Recuperado de http://www. ucv. ve/fileadmin/user_upload/vrac/documentos …, 2009 | 16 | 2009 |
Aprendizaje-servicio. Metodología para el desarrollo de competencias integrales en la educación superior IMP Chacin, I Sansevero, IC Romero, M Ávila Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 634-663, 2017 | 15 | 2017 |
Formación Profesional integral desde el enfoque por competencias Í Paredes Tesis Doctoral. Doctorado en Ciencias Humanas de la Universidad del Zulia …, 2011 | 13 | 2011 |
Reflexiones teóricas sobre el liderazgo en el desarrollo empresarial DA Carrillo-Rosero, ÁV Paredes-Núñez, II Paredes-Núñez, ... Revista Científica FIPCAEC (Fomento de la investigación y publicación …, 2019 | 9 | 2019 |
Transversalidad curricular como vía para el desarrollo de competencias investigativas IMP Chacín, IIC Romero, M Edmunds Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 20, 2019 | 9 | 2019 |
La Educación para el consumo responsable en el currículo de la Educación Básica Ecuatoriana MRM Ortega, ÍMP Chacín, JAM Rangel REVISTAS DE INVESTIGACIÓN 43 (97), 2020 | 8 | 2020 |
Formación integral, enfoque por competencias y transversalidad curricular. Un nuevo paradigma educativo Í Paredes, M Naranjo, A Paredes, M Ávila, I Casanova, L Canquiz, ... Formación integral, enfoque por competencias y transversalidad curricular en …, 2018 | 8 | 2018 |
Ejes transversales y perfiles por competencia: una propuesta viable para su ejecución IC Romero, IMP Chacin, E Ortega TELOS: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales 22 (3 …, 2020 | 7 | 2020 |
Significados de la formación integral I Paredes, A Inciarte Kaleidoscopio 10 (19), 16-28, 2013 | 7 | 2013 |
Aportes a la educación ambiental para la sustentabilidad desde la Facultad de Posgrado de la Universidad Técnica del Norte, Ecuador JRAC José Alí Moncada Rangel, Ítala María Paredes Chacín Revista Eletrônica do Mestrado em Educação Ambiental Programa de Pós …, 2022 | 6* | 2022 |
Formación de Investigadores en el Contexto universitario I Paredes, M Naranjo, I Casanova Universidad Técnica del Norte 1, 227, 2020 | 6* | 2020 |
Estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia investigativa en contexto universitario I Paredes, M Naranjo, A Basantes, I Casanova Formación de Investigadores en Contextos Universitarios, 2020 | 5 | 2020 |