Conxita Márquez
Conxita Márquez
Correu electrònic verificat a uab.cat - Pàgina d'inici
TítolCitada perAny
¿ Qué opinan los estudiantes de las clases de ciencias? Un estudio transversal de sexto de primaria a cuarto de ESO
A Marbà Tallada, C Márquez
Enseñanza de las Ciencias 28 (1), 0019-30, 2010
1052010
Comunicación multimodal en la clase de ciencias: el ciclo del agua
CM Bargalló, MI i Aymerich, ME Blanch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003
932003
Leer en clase de ciencias
C Márquez, A Prat
Enseñanza de las Ciencias 23 (3), 431-440, 2005
89*2005
Leer en clase de ciencias
C Márquez, À Prat
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2005
89*2005
Multimodal science teachers' discourse in modeling the water cycle
C Márquez, M Izquierdo, M Espinet
Science Education 90 (2), 202-226, 2006
862006
Plantear preguntas: un punto de partida para aprender ciencias
C Márquez, M Roca
Revista educación y pedagogía 18 (45), 2005
66*2005
The use of newspaper articles as a tool to develop critical thinking in science classes
B Oliveras, C Márquez, N Sanmartí
International Journal of Science Education 35 (6), 885-905, 2013
652013
Plantear preguntas: un punto de partida para aprender ciencias
C Márquez, M Roca
Revista Educación y pedagogía 18 (45), 61-71, 2009
64*2009
Cómo promover distintos niveles de lectura de los textos deficiencias
A Sardà, C Márquez, N Sanmartí
Revista Electrónica de Enseñanza de las ciencias 5 (2), 290-303, 2006
442006
Las preguntas de los alumnos: una propuesta de análisis
M Roca Tort, C Márquez, N Sanmartí
Enseñanza de las Ciencias 31 (1), 0095-114, 2013
422013
Aprender ciencias a través del lenguaje
C Márquez
Revista Educar 33, 27- 38, 2005
41*2005
Enseñar a plantear preguntas investigables
N Sanmartí, C Márquez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 27-36, 2012
402012
Los trabajos prácticos, punto de partida para aprender ciencias
N Sanmartí, C Márquez, P García
Aula de innovación educativa 113, 8-13, 2002
352002
¿ Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias? Implicaciones para su formación
J Bonil, C Márquez
Revista de Educación 354, 447-472, 2011
34*2011
La construcción de modelos explicativos complejos mediante preguntas mediadoras
C Márquez, M Roca, A Gómez, A Sardá, RM Pujol
Revista Investigación en la Escuela, 71-81, 2004
312004
La argumentación en clase de ciencias, un modelo para su enseñanza
FJR Ortega, OET Alzate, CM Bargalló
Educacao e pesquisa 41 (3), 629-646, 2015
292015
A Proposal for Textbooks Analysis: Rhetorical Structures.
M Izquierdo, C Márquez, G Gouvea
Science Education International 19 (2), 209-218, 2008
292008
La comunicació multimodal en l'ensenyament del cicle de l'aigua
C Márquez
Tesi doctoral, 2002
292002
¿ Qué implica leer en clase deficiencias
A Marbà, C Márquez, N Sanmartí
Alambique 59, 102-111, 2009
282009
Argumentar en ciencias
A Caamaño
Alambique 63, 5-10, 2010
252010
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20