Seguir
Conxita Márquez
Conxita Márquez
Dirección de correo verificada de uab.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje de las ciencias basado en proyectos: del contexto a la acción
N Sanmarti, C Márquez
Ápice. Revista de Educación Científica 1 (1), 3-16, 2017
224*2017
¿ Qué opinan los estudiantes de las clases de Ciencias? Un estudio transversal de sexto de primaria a cuarto de ESO
A Marbà Tallada, C Márquez
Enseñanza de las Ciencias 28 (1), 0019-30, 2010
2022010
Plantear preguntas: un punto de partida para aprender ciencias
C Márquez, M Roca
Revista educación y pedagogía 18 (45), 2005
194*2005
La argumentación en clase de ciencias, un modelo para su enseñanza
FJR Ortega, OET Alzate, CM Bargalló
Educacao e pesquisa 41 (3), 629-646, 2015
1922015
Plantear preguntas: un punto de partida para aprender ciencias
C Márquez, M Roca
Revista Educación y pedagogía 18 (45), 61-71, 2009
191*2009
The use of newspaper articles as a tool to develop critical thinking in science classes
B Oliveras, C Márquez, N Sanmartí
International Journal of Science Education 35 (6), 885-905, 2013
1832013
Aprendre ciències tot aprenent a escriure ciències
M Calvet, E Custodio, JL Estanya, R Franco, MP Garcia, M Izquierdo, ...
1722003
Las preguntas de los alumnos: una propuesta de análisis
M Roca Tort, C Márquez, N Sanmartí
Enseñanza de las Ciencias 31 (1), 0095-114, 2013
1692013
Leer en clase de ciencias
C Márquez, A Prat
Enseñanza de las Ciencias 23 (3), 431-440, 2005
1672005
Leer en clase de ciencias
C Márquez, À Prat
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2005
1672005
Comunicación multimodal en la clase de ciencias: el ciclo del agua
CM Bargalló, MI i Aymerich, ME Blanch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003
1602003
Multimodal science teachers' discourse in modeling the water cycle
C Márquez, M Izquierdo, M Espinet
Science Education 90 (2), 202-226, 2006
1582006
Redefining dysferlinopathy phenotypes based on clinical findings and muscle imaging studies
C Paradas, J Llauger, J Diaz-Manera, R Rojas-Garcia, N De Luna, ...
Neurology 75 (4), 316-323, 2010
1392010
Enseñar a plantear preguntas investigables
C Márquez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 27-36, 2012
1322012
Aprender ciencias a través del lenguaje
C Márquez
Revista Educar 33, 27- 38, 2005
120*2005
Chromosome identification in human oocytes and polar bodies by spectral karyotyping
C Márquez, J Cohen, S Munné
Cytogenetics and cell genetics 81 (3-4), 254-258, 1998
1171998
Cómo promover distintos niveles de lectura de los textos deficiencias
A Sardà, C Márquez, N Sanmartí
Revista Electrónica de Enseñanza de las ciencias 5 (2), 290-303, 2006
1042006
Creando mi profesión: Una propuesta para el desarrollo profesional del profesorado
O Esteve Ruescas, K Melief, Á Alsina Pastells, A Tigchelaar, ...
Barcelona: Octaedro, 2010, 2011
1022011
Dysferlin expression in monocytes: a source of mRNA for mutation analysis
N De Luna, A Freixas, P Gallano, L Caselles, R Rojas-Garcia, C Paradas, ...
Neuromuscular Disorders 17 (1), 69-76, 2007
942007
The hypothalamic–pituitary–adrenal and glucose responses to daily repeated immobilisation stress in rats: individual differences
C Marquez, R Nadal, A Armario
Neuroscience 123 (3), 601-612, 2004
922004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20