Follow
CESAR BERNAL
CESAR BERNAL
University KIng Juan Carlos (Spain)
Verified email at urjc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Interacciones de los jóvenes andaluces en las redes sociales
C Bernal, F Angulo
Comunicar 40 (20), 25-30, 2013
2032013
Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes
M Cebrián de la Serna
Ediciones Pirámide, 2005
1632005
El perfil del profesorado en la Sociedad Red: reflexiones sobre las competencia digital de los y las estudiantes en Educación de la Universidad de Cádiz
M López-Gil, CB Bravo
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 83-100, 2019
1082019
Tecnología Educativa: La formación del profesorado en la era de Internet
J Pablos Pons, JM Sancho Gil, E Litwin, P Ávila Muñoz, C Coll Salvador, ...
Archidona (Málaga): Aljibe, 2009, 2009
862009
La cultura digital en la escuela pública.
MM LÓPEZ-GIL, C BERNAL-BRAVO
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 30 (85), 103-110, 2016
56*2016
Factors increasing consumer engagement of branded content in Instagram
E Cuevas-Molano, L Matosas-López, C Bernal-Bravo
IEEE Access 9, 143531-143548, 2021
522021
Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y percepción académica= Exploring the influence of the teacher: Social participation on Twitter and …
S Santoveña-Casal, C Bernal-Bravo
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2019
492019
Investigación en metodologías virtuales, redes sociales y comunicación
CB Bravo, MCN García-Suelto, SS Casal
Ediciones Octaedro, 2018
49*2018
Review of Android and iOS tablet apps in Spanish to improve reading and writing skills of children with dyslexia
AM León, CB Bravo, AR Fernández
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 1383-1389, 2017
462017
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
E López-Meneses, J Gómez-Galán, C Bernal-Bravo, E Vázquez-Cano
Formación universitaria 13 (6), 77-84, 2020
362020
Exploring the Influence of the Teacher: Social Participation on Twitter and Academic Perception.
S Santoveña-Casal, C Bernal-Bravo
Comunicar: Media Education Research Journal 27 (58), 75-84, 2019
352019
KiNEEt: application for learning and rehabilitation in special educational needs
JJ Ojeda-Castelo, JA Piedra-Fernandez, L Iribarne, C Bernal-Bravo
Multimedia Tools and Applications 77, 24013-24039, 2018
332018
Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
V Gozálvez, MJ Masanet, Á Hernando, C Bernal-Bravo
Revista Complutense de Educación, 2019, vol. 30, num. 4, p. 1113-1126, 2019
322019
Gesture-based children computer interaction for inclusive education: A systematic literature review
P Torres-Carrión, C González-González, C Bernal-Bravo, A Infante-Moro
Technology Trends: 4th International Conference, CITT 2018, Babahoyo …, 2019
302019
Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital: análisis tras la COVID-19
R González-Andrío Jiménez, C Bernal Bravo, IM Palomero Ilardia
Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales, 2020
252020
Integración curricular de los medios digitales en la formación docente
C Bernal-Bravo, A Rodríguez-Fernández
Tecnología educativa: la formación del profesorado de la era de internet …, 2009
232009
Art activities with Kinect to students with cognitive disabilities: Improving all motor skills
CB Bravo, JJ Ojeda-Castelo, JA Piedra-Fernandez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 1148-1151, 2017
222017
COVID-19 and university learning spaces
MDG Zamar, EA Segura, CB Bravo
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation 15, 82-100, 2021
212021
Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)
E Vázquez Cano, MR Belando Montoro, C Bernal Bravo
Revista complutense de educación, 2017
212017
Wikis en la enseñanza secundaria
C Bernal, G Traspaderne
International Journal of educational research and innovation 3, 2015
19*2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20