CESAR BERNAL
CESAR BERNAL
University KIng Juan Carlos (Spain)
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Interacciones de los jóvenes andaluces en las redes sociales
C Bernal-Bravo, F Angulo
Comunicar 20 (40), 25-30, 2013
1332013
Tecnología educativa: la formación del profesorado en la era de Internet
J Pablos Pons, JM Sancho Gil, E Litwin, P Ávila Muñoz, C Coll Salvador, ...
Archidona (Málaga): Aljibe, 2009, 2009
732009
La cultura digital en la escuela pública.
MM LÓPEZ-GIL, C BERNAL-BRAVO
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 30 (85), 103-110, 2016
21*2016
Integración curricular de los medios digitales en la formación docente
C Bernal-Bravo, A Rodríguez-Fernández
Tecnología educativa: la formación del profesorado de la era de internet …, 2009
202009
El perfil del profesorado en la Sociedad Red: reflexiones sobre las competencia digital de los y las estudiantes en Educación de la Universidad de Cádiz
M López-Gil, CB Bravo
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 83-100, 2019
172019
Una generación de usuarios de medios digitales
C Bernal-Bravo, A Barbas
Conectados en el ciberespacio, 107-134, 2010
16*2010
Wikis en la Enseñanza Secundaria
CB Bravo, GT Arnaiz
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 52-63, 2015
132015
Wikis en la enseñanza secundaria
C Bernal, G Traspaderne
International Journal of educational research and innovation 3, 2015
13*2015
Explorando la influencia del docente: Participación social en Twitter y percepción académica
S Santoveña-Casal, C Bernal-Bravo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 27 (58), 75-84, 2019
112019
Gesture-based children computer interaction for inclusive education: A systematic literature review
P Torres-Carrión, C González-González, C Bernal-Bravo, A Infante-Moro
International Conference on Technology Trends, 133-147, 2018
112018
Review of Android and iOS tablet apps in Spanish to improve reading and writing skills of children with dyslexia
AM León, CB Bravo, AR Fernández
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 1383-1389, 2017
102017
ICT as a discourse of salvation
JFA Rasco, CB Bravo
Globalisms and power: Iberian education and curriculum policies, 107-120, 2012
82012
KiNEEt: application for learning and rehabilitation in special educational needs
JJ Ojeda-Castelo, JA Piedra-Fernandez, L Iribarne, C Bernal-Bravo
Multimedia Tools and Applications 77 (18), 24013-24039, 2018
72018
Exploring the influence of the teacher: Social participation on Twitter and academic perception
S Santoveña-Casal, C Bernal-Bravo
Comunicar. Media Education Research Journal 27 (1), 2019
62019
Art activities with Kinect to students with cognitive disabilities: Improving all motor skills
CB Bravo, JJ Ojeda-Castelo, JA Piedra-Fernandez
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 1148-1151, 2017
62017
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos.
E Vázquez-Cano, J Fombona, C Bernal
El profesional de la información 25 (4), 2016
62016
Social networks in the higher education framework-understanding the University as an organization: inlumine, our study case
JAÁ Bermejo, CB Bravo, MJR Mateos, JR Piera
Handbook of Research on Business Social Networking: Organizational …, 2012
62012
Multicultural competence and cosmopolitan citizenship in the Hispanic-Japanese context of Higher Education
E Delgado-Algarra, C Bernal-Bravo, E López-Meneses
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 8 (2), 166-183, 2019
42019
Influencia de la riqueza familiar en el rendimiento lector del alumnado en PISA
PS Jiménez, EV Cano, CB Bravo
Revista de educación, 129-155, 2018
42018
La presentación de las prácticas docentes como vía para la integración curricular de los recursos digitales y el desarrollo profesional
C Bernal, A Rodriguez
Comunicación y y Pedagogía, 2007
42007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20