Seguir
CARMEN MARQUEZ VAZQUEZ
CARMEN MARQUEZ VAZQUEZ
Dirección de correo verificada de uam.es
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Aulas inclusivas o excluyentes?: barreras para el aprendizaje y la participación en contextos universitarios
M Sandoval Mena, C Simón Rueda, MC Márquez Vázquez
Revista complutense de educación, 2019
812019
De las adaptaciones curriculares al diseño universal para el aprendizaje y la instrucción: un cambio de perspectiva
C Simón, G Echeita, M Sandoval, A Moreno, C Márquez, ML Fernández, ...
Congreso Accesibilidad, ajustes y apoyos. Universidad Carlos III, Proyecto …, 2016
402016
What are their thoughts about inclusion? Beliefs of faculty members about inclusive education
C Márquez, N Melero-Aguilar
Higher Education 83 (4), 829-844, 2022
342022
Análisis y valoración del área de Educación del III Plan de Acción para Personas con Discapacidad en la Comunidad de Madrid (2012-2015)
G Echeita Sarrionandia, C Simón Rueda, C Márquez Vázquez, ...
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2017
342017
Supporting schools in their journey to inclusive education: Review of guides and tools
M Sandoval, Y Muñoz, C Márquez
Support for Learning 36 (1), 20-42, 2021
312021
Factores asociados al fracaso escolar en la educación secundaria de Huelva
CM Vázquez
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2016
272016
Evaluación de la inclusión en educación superior mediante indicadores
C Márquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, B Morgado, ...
252021
Bacteremic pneumonia before and after withdrawal of 13-valent pneumococcal conjugate vaccine from a public vaccination program in Spain: a case-control study
A Tagarro, A Benito, A Sánchez, E Aznar, E Otheo, D Sanz-Rosa, ...
The Journal of pediatrics 171, 111-115. e3, 2016
202016
Absentismo escolar en Secundaria: diferencias entre nacionales e inmigrantes en la provincia de Huelva
CM Vázquez, EM Vázquez
En-clave pedagógica 13, 2013
202013
Advancing towards inclusion: Recommendations from faculty members of Spanish universities
C Márquez, N Melero Aguilar
International Journal of Inclusive Education 27 (4), 556-570, 2023
182023
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva
MS Mena, CM Vázquez, CS Rueda, GE Sarrionandia
Publicaciones 49 (3), 251-266, 2019
162019
¿ Para cuándo la mejora de participación de los estudiantes en los centros educativos?
MS Mena, CM Vázquez
Intersticios. Revista sociológica de pensamiento crítico 10 (2), 2016
132016
¿ Avanzamos hacia universidades más inclusivas
C Márquez
De la retórica a los hechos. Dykinson, 2019
11*2019
Determinantes implicados en la construcción de la violencia de género. El caso de las escuelas primarias en una provincia de España.
EM Sánchez, CM Vázquez
Education Policy Analysis Archives 24, 11-11, 2016
112016
El fracaso escolar en la Educación Secundaria de Huelva
C Márquez
Tesis no publicada de Educación. Huelva: Universidad de Huelva, 2014
112014
Evaluation of inclusion in higher education through indicators
C Márquez Vázquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, ...
REICE. revista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación …, 2021
72021
Claves para hacer realidad la educación inclusiva en las Universidades
C Márquez, M Sandoval
¿ AVANZAMOS HACIA UNIVERSIDADES MÁS INCLUSIVAS?, 45, 2019
72019
ENTRE EL DERECHO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y LA REALIDAD: ANÁLISIS DEL III PLAN DE ACCIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y PROPUESTAS.
C Simón Rueda, M de los Milagros Fernández-Blázquez, ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 30 (1), 2019
72019
Creación audiovisual para comprender Europa en educación secundaria. Aportaciones desde un proyecto Erasmus+
BS Aguilar, CP Vázquez
Edmetic 6 (2), 10-26, 2017
72017
Celebrando la diversidad: un recurso que enriquece la educación superior
M Sandoval, C Simón, C Márquez, S Sánchez
Orientaciones para el profesorado universitario. Madrid: UAM Ediciones, 2019
62019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20