Seguir
Sara Torres-Vega
Sara Torres-Vega
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Cápsulas de arte: memoria frente al Alzheimer
MV Martínez-Vérez, PJ Albar-Mansoa, L López-Méndez, S Torres-Vega
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 24, e200128, 2020
92020
Adaptación de metodologías activas a la docencia a través del campus virtual en asignaturas del área de educación artística de Grado y Máster en la Facultad de Bellas Artes
PJ Albar Mansoa, M Hernández Belver, MC Moreno Sáez, ...
32021
Mediar el futuro: archivo y memoria en arte y educación
S Torres-Vega
Mediar el futuro: archivo y memoria en arte y educación, 2023
12023
Mabel D’Amico: Art in Everyday Living
S Torres-Vega
Studies in Art Education 60 (1), 75-79, 2019
12019
Defining the museum of the 21st century: evolving multiculturalism in museums in the United States
F Mairesse, YSS Chung, A Leshchenko, BB Soares, J Fennessy, ...
ICOM/ICOFOM, 2019
12019
Francesca Rosenberg on her experience as Director of Community, Access, and School Programs at the Museum of Modern Art (New York).
S Torres-Vega, F Rosenberg
Arte, individuo y sociedad 29, 297-303, 2017
12017
Art Education as a Radical Act: Untold Histories of Education at MoMA
S Torres-Vega, W Woon
Taylor & Francis, 2024
2024
Mass Frustration: On the Historical Hunger for Cultural Openings and Inclusion: Inclusive Exclusions: Victor D’Amico and the Management of Diversity at MoMA Education (1935 …
S Torres-Vega
Art Education as a Radical Act: Untold Histories of Education at MoMA, 25-33, 2024
2024
A Permissive International Context: On the Globality of Art: Three Breakfasts with Indira Gandhi: Prabha Sahasrabudhe’s Reminiscences of the Children’s Art Carnival in India
S Torres-Vega
Art Education as a Radical Act: Untold Histories of Education at MoMA, 133-147, 2024
2024
Inclusive Exclusions: Victor D'Amico and the Management of Diversity at MoMA Education (1935–1970 and beyond)
S Torres-Vega
Art Education as a Radical Act, 25-33, 2024
2024
Evaluación de recursos online y en abierto sobre la colección del MuPAI (Museo Pedagógico de Arte Infantil).
N Antúnez del Cerro, M Hernández Belver, S Torres Vega, ...
2023
The STROLL course: Case Study Documentation
MN Duquenne, K Nikolaos, N Ávila Valdés, C Martinez Hernández, ...
2023
Teaching Manual STROLL. Walking in the City
D Szanto, N Ávila Valdés, N Kokosis, LA Nguyen Luu, MN Duquenne, ...
2023
Aulas sin cuerpos: la casa como espacio de creación
ST Vega
Educación artística en la era COVID, 96-101, 2023
2023
Recursos online y en abierto sobre la colección del MuPAI (Museo Pedagógico de Arte Infantil)
N Antúnez del Cerro, M Hernández Belver, D Zapatero Guillén, ...
2022
Laboratorios de mediación: Espacios participativos en el moma 1939-1972.
ST Vega
Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico …, 2022
2022
Syllabus: STROLL, European virtual mobility through researching cities
N Ávila Valdés, L Benítez Sastre, S Torres Vega, C Martinez Hernández, ...
2022
El museo como gimnasio
ST Vega
Arte ecosocial: otras maneras de pensar, hacer y sentir, 271-286, 2022
2022
Analysis: Digital Teaching/Learning Erasmus+ STROLL: Walking the City-Streets Online ID: 2020-1-HU01-KA226-HE-094111
C Camilli Trujillo, L Benítez Sastre, N Ávila Valdés, D Alonso García, ...
2021
Good Practices Report: Creative methods Exploring the City/Virtual Student Mobility Erasmus+ STROLL: Walking the City-Streets Online ID: 2020-1-HU01-KA226-HE-094111
N Ávila Valdés, MÁ López Fernández-Cao, D Alonso García, ...
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20