Gloria Gratacós Casacuberta
Gloria Gratacós Casacuberta
Dirección de correo verificada de villanueva.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Elegir enseñar: propuesta del modelo antropológico de la motivación de Pérez López aplicada al ámbito de la educación
M López-Jurado-Puig, G Gratacós-Casacuberta
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2013
272013
Factores que influyen en la elección de las carreras de pedagogía en Colombia
E Said-Hung, G Gratacós, JV Cobos
Educação e Pesquisa 43 (1), 31-48, 2017
202017
Estudio sobre las motivaciones en la elección de ser maestro
G Gratacós
Tesis doctoral inédita. Universitat Internacional de Catalunya: Cataluña, 2014
142014
Validación de la versión en español de la escala de los factores que influyen en la elección de los estudios de educación (FIT-choice)
G Gratacós, M López-Jurado Puig
Revista de Educación 372 (Abril-Junio 2016), 87-110, 2016
122016
Why teach? Antecedents and consequences in Spain.
G Gratacós, E López-Gómez, G Nocito, S Sastre
Cambridge University Press, 2017
52017
Factors affecting the choice of teaching programs in Colombia
E Said-Hung, G Gratacós, JV Cobos
Educação e Pesquisa 43 (1), 31-48, 2017
42017
Investigating the impact of assessment in a single-sex educational setting in Spain
C Docherty, GG Casacuberta, G Rodriguez Pazos, P Canosa
Research Notes 58, 3-15, 2014
42014
Estudio sobre las motivaciones en la elección de ser maestro
G Gratacós Casacuberta
Universitat Internacional de Catalunya, 2014
42014
Validation of the Spanish version of the Factors Influencing Teaching (FIT)-Choice scale
G Gratacós, M López-Jurado Puig
Revista de Educación 372 (April-June 2016), 87-110, 2016
32016
Differences in Boys and Girls attitudes toward reading: a comparison between Single sex and Coeducational schools
T Artola, S Sastre, G Gratacós, J Barraca
EASSE (2013). Single sex education: An option in the forefront of Education …, 2013
22013
Differences in boys and girls attitudes toward reading
T Artola, S Sastre, G Gratacós, J Barraca
22013
The survey of gender differences in high schools of Palermo
A James, T Artola, G Gallego Jiménez, I Cheto Farré, S Alonso, ...
EASSE, 2013
2013
El atractivo de la profesión docente en la construcción de la identidad profesional del maestro: una perspectiva comparada
G Gratacós Casacuberta
International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the …, 2013
2013
The importance of resilience in beginning teachers
G Gratacós, S Sastre, I Rodriguez
Search and reSearch: Teacher educaTion for conTemporary conTexTS, 591, 0
UN PROGRAMA PARA PREUNIVERSITARIOS CON IMPACTO SOCIAL
S Sastre, G Gratacós, E López-Gómez, G Nocito
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15