Follow
Emilia Smolak Lozano
Emilia Smolak Lozano
Verified email at uma.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Movimientos sociales y estrategias de comunicación. El caso del 15-M y de Occupy Wall Street
A Castillo Esparcia, D García Ponce, E Smolak Lozano
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2013
682013
Comunicación de crisis: compilación y revisión de teorías y taxonomías prácticas desde una perspectiva cualitativa
DG Ponce, E Smolak-Lozano
Vivat academia, 51-67, 2013
612013
Corporate image or social engagement: Twitter discourse on corporate social responsibility (CSR) in public relations strategies in the energy sector
A Paliwoda-Matiolanska, E Smolak-Lozano, A Nakayama
Profesional de la información/Information Professional 29 (3), 2020
212020
Redes sociales y organizaciones. Modelos de evaluación
A Castillo-Esparcia, E Smolak Lozano
Historia y Comunicación Social 18, 473-487, 2013
212013
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales. Estudio del caso de Real Madrid CF …
GM Lobillo-Mora, E Smolak-Lozano
Revista Internacional de Relaciones Públicas, 2019
182019
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia
AC Esparcia, ES Lozano, ABF Souto
Revista latina de comunicación social, 783-802, 2017
182017
East European think tanks in social media–towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies: Case study analysis
A Castillo-Esparcia, A Almansa-Martínez, E Smolak-Lozano
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 7 (2), 231-250, 2015
182015
Historyczny rozwój koncepcji teoretycznych na temat roli środków masowego przekazu w społeczeństwie
AC Esparcia, E Smolak-Lozano
Lingua ac Communitas 22, 181-203, 2012
152012
Conceptos teóricos de la evaluación de las estrategias de comunicación en social media/Theoretical Concepts of the Evaluation of the Communication Strategies in Social Media
E Smolak-Lozano
Estudios sobre el mensaje periodístico 19, 469-479, 2013
142013
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia.
P López Villafranca, E Smolak Lozano
Historia y comunicación social 25 (1), 2020
132020
Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales
ES Lozano, AC Esparcia
Communication Papers 7 (15), 59-59, 2018
112018
Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks
AC Esparcia, ES Lozano
Obra digital: revista de comunicación, 59-80, 2017
102017
Estudio de la producción científica sobre social media. El caso de las revistas españolas de comunicación en JCR y SJR
ES Lozano, A Almansa-Martínez
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 15-38, 2021
92021
Public relations strategies in social media: analysis of campaigns for social change in the education sector in Spain and Portugal
E Smolak Lozano, S Balonas, T Ruão
Comunicação e sociedade, 175-196, 2020
82020
Gestión estratégica de Relaciones Públicas 2.0: Estrategia de visibilidad en las redes sociales en la gestión de reputación. Propuesta de un modelo integral de evaluación de …
E Smolak-Lozano
Relaciones públicas, el diálogo de las organizaciones: VII Congreso …, 2012
62012
Lobbies y think tanks: comunicación política en la red
A Castillo, ES Lozano
Editorial Gedisa, 2017
52017
La comunicación de los think tanks. Análisis de la estrategia digital
AC Esparcia, ES Lozano
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 327-342, 2016
52016
Biocombustible de la nueva era energética
HJ Martinez, ES Lozano, AAL Martinez
Hypatia 22, 1-2, 2007
52007
Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en los entornos online
DG Ponce, MTM Sáez, CRM Morales
Editorial UOC, 2022
42022
The digital cultural consumption of radio programmes on Youtube in Spain and Poland
P Lopez Villafranca, E Smolak Lozano
Historia y comunicación social 25 (1), 123-138, 2020
32020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20