Seguir
Ana Catalina Quirós-Ramírez
Ana Catalina Quirós-Ramírez
Coordinadora Maestría en Comunicación de Marca, Investigadora Grupo Holográfico, UdeMedellín
Dirección de correo verificada de udem.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Netflix: catálogo de contenido y flujo televisivo en tiempos de big data
V Heredia-Ruiz, AC Quirós-Ramírez, BE Quiceno-Castañeda
Revista de comunicación 20 (1), 117-136, 2021
332021
Redes sociales y relaciones públicas en las ONG: recaudación de fondos en línea como estrategia de financiación en tiempos de paz
BE Quiceno Castañeda, AC Quirós Ramírez
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital, 577-594, 2021
32021
Campañas publicitarias con enfoque diferencial, para la prevención de las violencias basadas en género en Colombia. Caso Natalia Ponce de León en Facebook
AC Quirós Ramírez, BE Quiceno Castañeda
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital, 235-254, 2021
22021
Enfoque diferencial en las campañas publicitarias de violencias basadas en género. Caso Secretaría de las Mujeres de Medellín.
AC Quirós Ramírez
Actas ICONO 14 1 (Núm. 1 (2019)), 70-85, 2019
22019
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos: herramienta de análisis de la calidad de sus portales web
BE Quiceno-Castañeda, AC Quirós-Ramírez
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2024
2024
Enfoque diferencial de género: retos para la comunicación persuasiva
AC Quirós-Ramírez, G Morales-Gil
Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 2023
2023
Netflix: Content catalog and television flow in times of big data [Netflix: Catálogo de contenido y flujo televisivo en tiempos de big data]
V Heredia-Ruiz, AC Quirós-Ramírez, BE Quiceno-Castañeda
University of Piura, 2021
2021
Campañas sociales con enfoque diferencial, una mirada desde McLuhan
AC Quirós Ramírez, LF Montalvo Arroyave, LR Viana Ruíz
Pensar la Comunicación. Determinismo tecnológico: ¿el fin de la comunicación …, 2020
2020
Campañas publicitarias con enfoque diferencial de género en Colombia, Caso Ésika 2019
AC Quirós Ramírez, AA Giraldo Alzate
La comunicación especializada del siglo XXI, 433-449, 2020
2020
Netflix: content catalog and television flow in times of big data
V Heredia-Ruiz, AC Quirós-Ramírez, BE Quiceno-Castañeda
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10