La participación de las familias en la escuela S Rivas Revista Española de Pedagogía, 559-574, 2007 | 135* | 2007 |
Formación docente y cultura participativa del centro educativo: claves para favorecer la participación familia-escuela S Rivas, C Ugarte Estudios sobre Educación 27, 153-168, 2014 | 105* | 2014 |
Educación familiar: infancia y adolescencia A Bernal, S Rivas, C Urpí Pirámide, 2012 | 64* | 2012 |
Aprendizaje autorregulado y fomento de competencias en dos asignaturas de master a través del empleo de plantillas de evaluación, método del caso, role-playing y video digital S Lara, S Rivas Educación XX1 12 (1), 2009 | 47 | 2009 |
Evaluación de los estilos educativos parentales en una muestra de estudiantes filipinos: implicaciones educativas A Osorio, S Rivas, J Irala, M Calatrava, C Lopez-del-Burgo | 34 | 2009 |
Social Values and Authority in Education: Collaboration between School and Families. A Bernal, C Urpí, S Rivas, R Repáraz International Journal about Parents in Education 5 (2), 134-143, 2011 | 21 | 2011 |
Influencia bidireccional en la adopción de los estilos parentales en la infancia S Rivas International Journal of Developmental and Educational Psychology 4 (1), 65-73, 2008 | 18 | 2008 |
La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar S Rivas, Á Sobrino, F Peralta Revista Española de Pedagogía, 511-528, 2005 | 17* | 2005 |
Determining quality of early childhood education programmes in Spain: a case study S Rivas, Á Sobrino Revista de Educación, 2011 | 16* | 2011 |
A Parental Competence Scale: Dimensions and Their Association With Adolescent Outcomes C Reparaz, S Rivas, A Osorio, G Garcia-Zavala Frontiers in Psychology 12, 1077, 2021 | 13 | 2021 |
Relaciones padres e hijos A Bernal, S Rivas Un análisis de la realidad española a partir de la Encuesta “La familia …, 2011 | 13 | 2011 |
Educación temprana en el niño de 0 a 3 años a través de programas S Rivas Educación temprana en el niño de 0 a 3 años a través de programas, 1-261, 2015 | 12* | 2015 |
Weaknesses and strengths in assessing early childhood programmes: an assessment of an early childhood Spanish trilingual programme in two‐to three‐year‐old children S Rivas, A Sobrino, F Peralta Early Child Development and Care 180 (5), 685-701, 2010 | 11 | 2010 |
Generaciones conectadas: beneficios educativos derivados de la relación entre nietos y abuelos S Rivas Pirámide, 2015 | 10* | 2015 |
Early Childhood Development and Education: Theoretical Convergences and Divergences. SPV Londoño, ABM De Soria, S Rivas International Education Studies 12 (7), 1-9, 2019 | 8 | 2019 |
Un abordaje al perfil del profesional capaz de establecer una colaboración eficaz y positiva entre familia y escuela S Rivas International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 213-220, 2010 | 7 | 2010 |
Manuel Fernández Cruz (2006). Desarrollo profesional docente. Granada: Grupo Editorial Universitario, 207 pp.[RECENSIÓN] S Rivas-Borrell Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2007 | 6* | 2007 |
Interrelación entre modelos, responsabilidades y filosofía en las relaciones familia-escuela S Rivas International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 465-472, 2009 | 5* | 2009 |
El valor de la vida familiar en la configuración de las relaciones intergeneracionales positivas S Rivas Familia y sociedad en el siglo XXI, 81-93, 2016 | 4 | 2016 |
Relaciones Padres e Hijos, Un análisis de la realidad española a partir de la Encuesta “La familia, recurso de la sociedad”, 2011 A Bernal, S Rivas Recuperado de http://studylib. es/doc/6139758/relaciones-padres-e-hijos-unan …, 2011 | 4 | 2011 |