Seguir
José Patricio Pérez Rufí
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología de análisis del personaje cinematográfico: Una propuesta desde la narrativa fílmica|| Analysis Methodology of the Cinematographic Character: A Proposal from Film …
JP Pérez-Rufí
Razón y Palabra 20 (4_95), 534-552, 2016
902016
La actualidad en YouTube: claves de los vídeos más vistos durante un mes.
JP Pérez Rufi
Global Media Journal México 9 (17), 2013
55*2013
Nuevos formatos audiovisuales en Internet: cuando el usuario es quien innova.
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013
452013
Between broadcast yourself and broadcast whatever: YouTube’s homepage as a synthesis of its business strategy
M De-Aguilera-Moyano, A Castro-Higueras, JP Pérez-Rufí
Profesional de la informacion 28 (2), 2019
42*2019
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufí
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 19 (37), 2015
312015
El" product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2014
312014
YouTube ya no es tu televisión: cultura colaborativa y red comercial en el vídeo online
JP Pérez Rufí
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2011
292011
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
JL Navarrete Cardero, JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
262014
Recursos formales en el videoclip actual: La opción mainstream
JP Pérez Rufí
Razón y palabra, 46, 2011
242011
Paradigmas de la producción audiovisual en la Web 2.0
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Razón y palabra, 37-15, 2010
212010
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Sphera Publica 2 (14), 36-60, 2014
202014
El cartel de cine hoy
JP Pérez Rufí
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2011
19*2011
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo.
JPP Rufí, JR López
ZER-Revista de Estudios de Comunicación 22 (42), 2017
18*2017
La indústria televisiva a Espanya: crisi i noves oportunitats
JPP Rufí, JLN Cardero, FJG Pérez
Anàlisi, 1-14, 2013
162013
El análisis actancial del personaje: una visión crítica
JP Pérez Rufí
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, 74, 2008
152008
Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa: la producción cultural del usuario frente a las industrias culturales
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, L Navarrete-Cardero
Estudios sobre el mensaje periodístico, 21 (2), 899-912., 2015
142015
Hermanas, amigas y compañeras en serie. La ficción coral femenina española de las televisiones generalistas y plataformas VOD (1990-2019)
MJ Ruiz-Muñoz, JP Pérez-Rufí
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (2), 807-826, 2020
132020
La tormenta perfecta del cine español: la situación de la industria cinematográfica en España
JP Pérez Rufí
Razón y palabra, 51-32, 2012
132012
Evolución del product placement en los films de James Bond: cincuenta años al servicio secreto de la publicidad
JM Fernández Rubio, I Reyes Gutiérrez, E Rocatagliata Alba, ...
Razón y palabra, 44, 2011
132011
El videoclip como espot: Presencia y evolución del Product Placement en el vídeo musical
J Rodríguez López, JP Pérez Rufí
Ediciones Complutense, 2017
122017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20