Seguir
José Patricio Pérez-Rufí
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología de análisis del personaje cinematográfico: Una propuesta desde la narrativa fílmica|| Analysis Methodology of the Cinematographic Character: A Proposal from Film …
JP Pérez-Rufí
Razón y Palabra 20 (4_95), 534-552, 2016
1392016
La actualidad en YouTube: claves de los vídeos más vistos durante un mes.
JP Pérez Rufi
Global Media Journal México 9 (17), 2013
59*2013
Between broadcast yourself and broadcast whatever: YouTube's homepage as a synthesis of its business strategy
M De-Aguilera-Moyano, A Castro-Higueras
Profesional de la información 28 (2), 2019
55*2019
Nuevos formatos audiovisuales en Internet: cuando el usuario es quien innova.
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013
482013
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufí
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 19 (37), 2015
342015
El" product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2014
322014
YouTube ya no es tu televisión: cultura colaborativa y red comercial en el vídeo online
JP Pérez Rufí
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2011
322011
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
JL Navarrete Cardero, JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
31*2014
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Sphera Publica 2 (14), 36-60, 2014
282014
El cartel de cine hoy
JP Pérez Rufí
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2011
28*2011
Paradigmas de la producción audiovisual en la Web 2.0
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Razón y palabra, 37-15, 2010
282010
Recursos formales en el videoclip actual: La opción mainstream
JP Pérez Rufí
Razón y palabra, 46, 2011
252011
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo.
JPP Rufí, JR López
ZER-Revista de Estudios de Comunicación 22 (42), 2017
202017
The spatial-temporal fragmentation of live television video clips: analysis of the television production of the Eurovision Song Contest
JP Pérez-Rufí, ÁM Valverde-Maestre
Communication & Society, 17-31, 2020
182020
Hermanas, amigas y compañeras en serie. La ficción coral femenina española de las televisiones generalistas y plataformas VOD (1990-2019)
MJ Ruiz-Muñoz, JP Pérez-Rufí
Ediciones Complutense, 2020
182020
El videoclip como spot: Presencia y evolución del Product Placement en el vídeo musical
J Rodríguez-López, JP Pérez-Rufí
Pensar la publicidad 11, 69, 2017
182017
La indústria televisiva a Espanya: crisi i noves oportunitats
JPP Rufí, JLN Cardero, FJG Pérez
Anàlisi, 1-14, 2013
182013
Producción de cine en España: el éxito condicionado por las empresas participantes
JPP Rufí, AC Higueras
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2020
162020
El análisis actancial del personaje: una visión crítica
JP Pérez Rufí
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, 74, 2008
16*2008
Análisis de la edición, la postproducción y el diseño gráfico en el opening de la serie Narcos (Netflix): propuesta de microanálisis fílmico para una secuencia de apertura para …
JPP Rufí, JÁJ Marín
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2018
152018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20