Seguir
José Patricio Pérez Rufí
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología de análisis del personaje cinematográfico: Una propuesta desde la narrativa fílmica|| Analysis Methodology of the Cinematographic Character: A Proposal from Film …
JP Pérez-Rufí
Razón y Palabra 20 (4_95), 534-552, 2016
1282016
La actualidad en YouTube: claves de los vídeos más vistos durante un mes.
JP Pérez Rufi
Global Media Journal México 9 (17), 2013
55*2013
Between broadcast yourself and broadcast whatever: YouTube's homepage as a synthesis of its business strategy
M De-Aguilera-Moyano, A Castro-Higueras
Profesional de la información 28 (2), 2019
53*2019
Nuevos formatos audiovisuales en Internet: cuando el usuario es quien innova.
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013
522013
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufí
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 19 (37), 2015
342015
YouTube ya no es tu televisión: cultura colaborativa y red comercial en el vídeo online
JP Pérez Rufí
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2011
322011
El" product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2014
312014
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
JL Navarrete Cardero, JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
302014
El cartel de cine hoy
JP Pérez Rufí
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2011
28*2011
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Sphera Publica 2 (14), 36-60, 2014
262014
Paradigmas de la producción audiovisual en la Web 2.0
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Razón y palabra, 37-15, 2010
262010
Recursos formales en el videoclip actual: La opción mainstream
JP Pérez Rufí
Razón y palabra, 46, 2011
252011
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo.
JPP Rufí, JR López
ZER-Revista de Estudios de Comunicación 22 (42), 2017
21*2017
Hermanas, amigas y compañeras en serie. La ficción coral femenina española de las televisiones generalistas y plataformas VOD (1990-2019)
MJ Ruiz-Muñoz, JP Pérez-Rufí
Ediciones Complutense, 2020
182020
La indústria televisiva a Espanya: crisi i noves oportunitats
JPP Rufí, JLN Cardero, FJG Pérez
Anàlisi, 1-14, 2013
182013
The spatial-temporal fragmentation of live television video clips: analysis of the television production of the Eurovision Song Contest
JP Pérez-Rufí, ÁM Valverde Maestre
Communication & Society, 2020
172020
El videoclip como espot: presencia y evolución del Product Placement en el vídeo musical
J Rodríguez López, JP Pérez Rufí
Ediciones Complutense, 2017
162017
Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa: la producción cultural del usuario frente a las industrias culturales
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2015
162015
El análisis actancial del personaje: una visión crítica
JP Pérez Rufí
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, 74, 2008
162008
Producción de cine en España: el éxito condicionado por las empresas participantes
JPP Rufí, AC Higueras
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2020
142020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20