José Patricio Pérez Rufí
José Patricio Pérez Rufí
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevos formatos audiovisuales en Internet: cuando el usuario es quien innova.
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013
322013
La actualidad en YouTube: claves de los vídeos más vistos durante un mes.
JP Pérez Rufi
Global Media Journal México 9 (17), 2013
28*2013
Metodología de análisis del personaje cinematográfico: Una propuesta desde la narrativa fílmica|| Analysis Methodology of the Cinematographic Character: A Proposal from Film …
JP Pérez-Rufí
Razón y Palabra 20 (4_95), 534-552, 2016
242016
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufí
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 19 (37), 2015
212015
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
JL Navarrete Cardero, JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
19*2014
El" product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2014
182014
El cartel de cine hoy
JP Pérez Rufí
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2011
18*2011
YouTube ya no es tu televisión: cultura colaborativa y red comercial en el vídeo online
JP Pérez Rufí
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2011
182011
Recursos formales en el videoclip actual: La opción mainstrean
JP Pérez Rufí
Razón y palabra, 46, 2011
142011
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo.
JPP Rufí, JR López
ZER-Revista de Estudios de Comunicación 22 (42), 2017
12*2017
La tormenta perfecta del cine español: la situación de la industria cinematográfica en España
JP Pérez Rufí
Razón y palabra, 51-32, 2012
122012
Paradigmas de la producción audiovisual en la Web 2.0
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Razón y palabra, 37-15, 2010
12*2010
El ritmo del spot de televisión actual. Narrativa audiovisual y categorías temporales en el palmarés del Festival “Cannes Lions” 2007
JP Pérez Rufí
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 14 (27), 2011
112011
El análisis actancial del personaje: una visión crítica
JP Pérez Rufí
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, 74, 2008
112008
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Sphera Publica 2 (14), 36-60, 2014
102014
Evolución del product placement en los films de James Bond: cincuenta años al servicio secreto de la publicidad
JM Fernández Rubio, I Reyes Gutiérrez, E Rocatagliata Alba, ...
Razón y palabra, 44, 2011
10*2011
Internet celebrities: fama, estrellas fugaces y comunicación digital
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
La metamorfosis del espacio mediático. V Congreso Internacional Comunicación …, 2009
82009
La industria televisiva en España: crisis y nuevas oportunidades
JP Pérez Rufí, L Navarrete-Cardero, FJ Gómez Pérez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, 49, 1-14, 2013
72013
La interacción entre Internet y los medios convencionales en la creación de fenómenos mediáticos: Jesse Heiman goes viral
JP Pérez Rufí
Razón y palabra, 62, 2011
7*2011
Ecologismo, igualdad y responsabilidad civil: una visión de la publicidad social televisiva
A Cortés González, JP Pérez Rufí
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
6*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20