Seguir
José Patricio Pérez Rufí
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología de análisis del personaje cinematográfico: Una propuesta desde la narrativa fílmica|| Analysis Methodology of the Cinematographic Character: A Proposal from Film …
JP Pérez-Rufí
Razón y Palabra 20 (4_95), 534-552, 2016
1142016
La actualidad en YouTube: claves de los vídeos más vistos durante un mes.
JP Pérez Rufi
Global Media Journal México 9 (17), 2013
61*2013
Nuevos formatos audiovisuales en Internet: cuando el usuario es quien innova.
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013
502013
Between broadcast yourself and broadcast whatever: YouTube's homepage as a synthesis of its business strategy
M De-Aguilera-Moyano, A Castro-Higueras
Profesional de la información 28 (2), 2019
48*2019
Una aproximación a los paradigmas de la Teoría del Videojuego
JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez, JP Pérez Rufí
Zer-Revista de Estudios de Comunicación 19 (37), 2015
322015
El" product placement" en el videoclip: análisis de contenido del emplazamiento de marca en los vídeos musicales preferidos por los usuarios de YouTube
JP Pérez Rufí, JL Navarrete Cardero, FJ Gómez Pérez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2014
322014
YouTube ya no es tu televisión: cultura colaborativa y red comercial en el vídeo online
JP Pérez Rufí
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2011
312011
El pensamiento abductivo como fundamento ontológico de los videojuegos
JL Navarrete Cardero, JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
272014
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Sphera Publica 2 (14), 36-60, 2014
262014
Paradigmas de la producción audiovisual en la Web 2.0
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez
Razón y palabra, 37-15, 2010
252010
Recursos formales en el videoclip actual: La opción mainstream
JP Pérez Rufí
Razón y palabra, 46, 2011
242011
El cartel de cine hoy
JP Pérez Rufí
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2011
22*2011
La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo.
JPP Rufí, JR López
ZER-Revista de Estudios de Comunicación 22 (42), 2017
19*2017
El videoclip como espot: presencia y evolución del Product Placement en el vídeo musical
J Rodríguez López, JP Pérez Rufí
Ediciones Complutense, 2017
162017
La indústria televisiva a Espanya: crisi i noves oportunitats
JPP Rufí, JLN Cardero, FJG Pérez
Anàlisi, 1-14, 2013
162013
El análisis actancial del personaje: una visión crítica
JP Pérez Rufí
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, 74, 2008
162008
Hermanas, amigas y compañeras en serie. La ficción coral femenina española de las televisiones generalistas y plataformas VOD (1990-2019)
MJR Muñoz, JPP Rufí
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (2), 87, 2020
152020
Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa: la producción cultural del usuario frente a las industrias culturales
JP Pérez Rufí, FJ Gómez Pérez, JL Navarrete Cardero
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2015
152015
La tormenta perfecta del cine español: la situación de la industria cinematográfica en España
JP Pérez Rufí
Razón y palabra, 51-32, 2012
132012
The spatial-temporal fragmentation of live television video clips: analysis of the television production of the Eurovision Song Contest
JP Pérez-Rufí, AM Valverde Maestre
Communication & Society, 2020
122020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20