Seguir
KLEVER ARMANDO MORENO
KLEVER ARMANDO MORENO
UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO
Dirección de correo verificada de uta.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Gestión Administrativa y ejecución presupuestaria de la Coordinación Zonal de Educación-Zona 3
TA Masaquiza Jerez, AM Palacios Ocaña, KA Moreno Gavilánes
Revista Científica UISRAEL 7 (3), 51-65, 2020
1592020
Mercadotecnia fundamentos de dirección comercial y marketing
E Pérez, J Castro, V Córdova, M Quisimalín, K Moreno
Riobamba: Editext, 2013
612013
La gestión de marca, un factor estratégico de competitividad en PYMES
EA Lara-Flores, JG Saltos-Cruz, MP Mayorga-Díaz, RP Carvajal-Larenas, ...
CienciAmérica 6 (1), 64-84, 2017
462017
El Branding como modelo para mejorar el posicionamiento de gestión de marca para el sector de producción de snacks de Tungurahua
CG Alvear Jara
Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera …, 2017
442017
Logística y control de stock. Caso de estudio en librerías y papelerías
M Klever y Bonilla Diego
Revista Venezolana de Gerencia 24 (88), 1304-1315, 2019
352019
Cadena de suministros verde: Análisis estratégico de la gestión de residuos sólidos en Pelileo-Ecuador
K Moreno, G Freire, D Caisa, A Moreno
Revista de Ciencias Sociales 27 (3), 293-308, 2021
312021
Responsabilidad social empresarial y sus efectos en la imagen de marca: Un estudio de revisión sistemática
P Bustos, K Moreno
RECITIUTM 7 (1), 44-68, 2020
232020
Efectividad de las estrategias publicitarias en las PYMES: Un análisis de revisión de literatura
J Paz, K Moreno
Universidad Ciencia y Tecnología 24 (98), 53-62, 2020
212020
La lógica difusa aplicada a los ratios financieros en el sector cooperativo del Ecuador
J Díaz Córdova, E Coba Molina, K Moreno Gavilanes, ...
INNOVA, 2017
192017
La obsolescencia programada y la pirámide de las necesidades: un estudio exploratorio a partir de la percepción del consumidor.
KAM Gavilánes, RFM López, JLV Fuentes
Revista Publicando 4 (12 (2)), 730-751, 2017
152017
Redes sociales: una herramienta de distribución promocional del marketing turístico
EP Ayerve-Ramirez, TG López-Chimborazo, KA Moreno-Gavilanes
Uda akadem, 122-145, 2021
122021
Estrategias de Gestión Empresarial: Un acercamiento a la planeación sistemática
M Salas, C Jijon, K Moreno
Universidad Ciencia y Tecnología 24 (107), 12-21, 2020
122020
Valor compartido sostenible: un enfoque multidimensional para la gestión estratégica de la empresa
S Vaca, Y Ortega, K Moreno
Revista de Investigación Enlace Universitario 17 (1), 65-77, 2018
112018
Aprovechamiento de la política pública en el fomento de la empresa familiar
EJ Santamaría, KA Moreno, EC Santamaría
Retos 6 (11), 27-40, 2016
112016
Percepciones medioambientales del sector empresarial en el Ecuador
KM Gavilanes, JDE Curiel
Observatorio medioambiental 14, 177-189, 2011
92011
Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de Tungurahua
KAM Gavilanes, VMB Ruiz, KGZ Escobar
Revista Eruditus 3 (3), 27-42, 2022
72022
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor: un análisis de revisión sistemática
L Viera, KA Moreno
593 Digital Publisher CEIT 5 (6), 47-58, 2020
72020
Valor de marca: un análisis de factores de asociación en redes sociales (caso de estudio cooperativista)
A Masabanda, KA Moreno
593 Digital Publisher CEIT 5 (6), 130-142, 2020
72020
Imagen de marca
I Perez
España. ESIC, 2003
72003
Inversión en publicidad: Un análisis de los ingresos del sector automotriz en la provincia de Tungurahua
VH Cifuentes-Suárez, KA Moreno-Gavilanes
Uda akadem, 96-121, 2021
62021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20