Antonio-Manuel Rodríguez-García
Antonio-Manuel Rodríguez-García
Dirección de correo verificada de go.ugr.es
TítuloCitado porAño
La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación: una revisión del estado de la literatura científica en España
IA Díaz, JMR Rodríguez, AMR García
EDMETIC 7 (1), 256-274, 2018
19*2018
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN COMPETENCIA DIGITAL: CLAVE PARA LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI
AM Rodríguez-García, NM Heredia, FR Sánchez
Revista Internacional de Didáctica y Organización Educativa 3 (2), 2017
192017
La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación: una revisión del estado de la literatura científica en España
I Aznar Díaz, JM Romero-Rodríguez, AM Rodríguez-García
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018
182018
Competencia digital, educación superior y formación del profesorado: un estudio de meta-análisis en la web of science
AM Rodríguez-García, FR Sánchez, J Ruiz-Palmero
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 65-82, 0
16
Impacto de la productividad científica sobre competencia digital de los futuros docentes: aproximación bibliométrica en Scopus y Web of Science
AM Rodríguez-García, JMT Torres, JS Rodríguez
Revista Complutense de Educación 30 (2), 623, 2019
152019
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto.
T Sola Martínez, I Aznar Díaz, JM Romero Rodríguez, ...
Revista Electronica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en …, 2019
132019
Usos y beneficios de la historia oral
AM Rodríguez García, RM Luque Pérez, AM Navas Sánchez
Universidad de Granada, 2014
132014
Impacto del Burnout en el desarrollo profesional del profesorado universitario. Una revisión de la investigación
AM Rodríguez-García, T Sola-Martínez, M Fernández-Cruz
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 20 (3 …, 2017
122017
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
R Roig-Vila
Octaedro, 2016
102016
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
S Alonso-García, AM Rodríguez-García, M Cáceres-Reche
Formación universitaria 11 (3), 63-72, 2018
62018
Educación intergeneracional: un nuevo reto para la formación del profesorado
NM Heredia, AMR García
REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 17 (33), 113-124, 2018
62018
El uso de dispositivos móviles en la práctica docente universitaria
AM RODRÍGUEZ-GARCÍA, I Aznar, S Alonso
Globalización y organizaciones educativas, XiV congreso interuniversitario …, 2016
52016
Alfabetización y competencia digital en personas mayores: el caso del aula permanente de formación abierta de la Universidad de Granada (España)
N MARTINEZ, AM RODRÍGUEZ-GARCÍA
Revista ESPACIOS 39 (10), 2018
42018
Estudio Del Liderazgo Estudiantil Desde Las Motivaciones Para Su Elección. El Caso De La Universidad De Santo Tomás De Bucaramanga (Colombia)
ML Gómez, AM Rodríguez-García, MÁ Montoro
European Scientific Journal, ESJ 12 (34), 2016
42016
El concepto de diversidad entendido por los futuros docentes
M Ágreda Montoro, S Alonso García, A Rodríguez García
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras 5, 9-17, 2016
42016
Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red: la competencia digital como medio para promover la interculturalidad académica.
AM Rodríguez-García, JM Romero Rodríguez, A Fuentes Cabrera
Tendencias pedagógicas, 2019
32019
Impact of ICT on the teaching of Physical Education: a bibliometric research study
AM Rodríguez García, JM Romero Rodríguez, M Agreda Montoro
32019
The digital competence of the future teacher: bibliometric analysis of scientific productivity indexed in Scopus
AM Rodríguez-García, MPC Reche, SA García
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 317-333, 2018
32018
La competencia digital en la base de Scopus: un estudio de metaanálisis
AM Rodríguez-García, NM Heredia
REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 2 (3), 15-24, 2018
32018
Una aproximación al establecimiento de indicadores de calidad para la evaluación de buenas prácticas docentes en mobile learning
JM Romero-Rodríguez, AM Rodríguez-García, I Aznar-Díaz
3*
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20